Por favor opiniones en neumáticos Vredestein en llanta 20" y doble medida para x5 e70

sportedition

Forista Senior
Hola que tal?

Por favor, alguien que dé su opinión de los neumáticos Vredestein en medida 315/35 20 110 W y 275/40 20 106 W para un X5 E70.

Que tal en frenada, lluvia, rumorosidad, desgaste, cuantos kms pueden hacerse con una conducción normal, etc...

Muchas gracias.

racula

En Practicas
Los llevo, y te puedo decir sin equivocación lo mejor que e llevado en un coche mira un post que tengo puesto, en lluvia van mejor que los mejores Michelim, poco ruido en fin cuando se gasten repetiré estos mismos

sportedition

Forista Senior
Los llevo, y te puedo decir sin equivocación lo mejor que e llevado en un coche mira un post que tengo puesto, en lluvia van mejor que los mejores Michelim, poco ruido en fin cuando se gasten repetiré estos mismos

Hola!!

Los llevas en un X5?

Entonces, me los recomiendas, estoy casi decidido a ponerlos...

Te viene bien, poner alguna foto de la trasera del coche, donde se aprecie el dibujo del neumático, por favor?

En cuanto a precios, qué tal?

Muchas gracias.

sportedition

Forista Senior
Hola!!

Los llevas en un X5?

Entonces, me los recomiendas, estoy casi decidido a ponerlos...

Te viene bien, poner alguna foto de la trasera del coche, donde se aprecie el dibujo del neumático, por favor?

En cuanto a precios, qué tal?

Muchas gracias.

Cuántos kms llevas con estos neumáticos? Se desgastan mucho?

Gracias.

racula

En Practicas
Pues llevo un 14.000 mil o asi y van muy bien el desgaste es normal eso yo soy muy cuidadoso con la precion la mira mensualmente sin falta, yo ruedo este coche solo en viajes largos, te puedo decir que nunca e provado unas ruedas tam buenas en agua, las recomiendo total mente sobre el precio no sabria decirte ahora por compre todo ese dia y entre llanta y gomas total 2800 €

Alv

En Practicas
Hola.
Yo ya llevo 2 juegos en llanta 20"y son lo mejor.
El agarre es muy bueno, quizá el desgaste sea mas rapido que otras por el compuesto de la goma... no se.
En mojado van genial, desaguan bien pese a la anchura que tienen.

Te las recomiendo!!

sportedition

Forista Senior
Pues llevo un 14.000 mil o asi y van muy bien el desgaste es normal eso yo soy muy cuidadoso con la precion la mira mensualmente sin falta, yo ruedo este coche solo en viajes largos, te puedo decir que nunca e provado unas ruedas tam buenas en agua, las recomiendo total mente sobre el precio no sabria decirte ahora por compre todo ese dia y entre llanta y gomas total 2800 €
Gracias por tus opiniones. En cuanto al precio me refería sólo a las gomas.

sportedition

Forista Senior
Hola.
Yo ya llevo 2 juegos en llanta 20"y son lo mejor.
El agarre es muy bueno, quizá el desgaste sea mas rapido que otras por el compuesto de la goma... no se.
En mojado van genial, desaguan bien pese a la anchura que tienen.

Te las recomiendo!!
Puedes orientarme en precios de neumáticos Vredestein para nuestros X con llanta 20"??

Gracias.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Hola , ponéis Neumaticos ruflan ?

Según dicen si no se ponen ruflan el coche flanea !!

Que me decís ??

Alv

En Practicas
Por cierto, en cuanto a consumos con estos neuun pocos, que tal?

Gracias.
El mio me marca en cuadro media de 10L. Este puente he ido de Donosti a Caceres y vuelta y dandole un poco 9,8L.

Ya no me acuerdo, pero con las Bridgestone RunFlat q llevaba antes creo que consumia un poco mas.

racula

En Practicas
Las ruedas Runflat, son lo peor que probado son durísimos lo único bueno es eso que dejan llegar lejos pero por el resto no las vuelvo a poner

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Los profesionales de BMW dicen que los x5 e70 las suspensiones están estudiadas para ese tipo de neumáticos !! Por lo tanto si no pones ruflan el comportamiento del coche es muy distinto !! O mejor dicho se comporta mucho peor ...