por favor quiero el manual en español del E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWcoyote, 20 Ene 2005.

  1. BMWcoyote

    BMWcoyote Guest

    no saben cuanto he buscado el manual en la net sin resultados aca en Suecia es super dificil obtener literatura en español y tampoco esta en sueco, solo en ingles, pero yo me siento mas agusto en español o sueco que en ingles.
    En este foro me entere que alguien de uds. lo tiene, asi que por favor me gustaria conseguirlo lo antes posible ya que quiero hacer algunos sevicios .
    gracias de ante mano.



    " la velocidad mata al hombre, pero el hombre no le tiene miedo a la muerte " :supz:
     
  2. MACA

    MACA Guest

    Pues según a qué manual te refieras. Si te refieres al manual de usuario, olvidaté del tema, pues no lo encontrarás en la red. La única opción que tienes es comprarlo en un concesionario.

    Si por el contrario te refieres al manual de taller, yo lo tengo, pero es en inglés.

    ¿El que tú tienes en inglés, es el de usuario?. Si es así, ¿dónde lo has encontrado?

    SL2
     
  3. BMWcoyote

    BMWcoyote Guest

    no, el que yo tengo es de usuario pero esta en sueco i no creo que te sea muy util , el que yo quiero es el del taller, no lo he podido bajar cuando lo han tenido en este foro.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo que si lo tiene alguien aparecerá.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ese manual y todos los que ruedan por ahí. son en inglés. Creo que no hay publicaciones de nuestros modelos en español, ni de Bentley ni de hayes, el único que hace en español es aneto y para estos coches de momento no hay.
     
  6. polloo

    polloo Guest

    mira:en emule busca ''bmw 3 series e36 service manual'' y esta en ingles
     

Compartir esta página