¡¡Por fin!!! Acabo de dar la señal para compar el M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por //-FER-\\, 13 Sep 2007.

  1. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Hola,

    Después de un mes de intensa búsqueda, por fin he encontrado mi M3 ideal. Hoy mismo acabo de pagar la señal y espero poder irme el sábado a recogerlo.

    Ya os lo presentaré, al final me llevo practicamente lo que quiero, excepto la puñetera calefacción en los asientos :mad:.

    En fin he pillado un M3 E46 SMGII de mediados del 2003 con apenas 45 mil kms, nacional y encima primer dueño. Libro de revisiones logicamente y garantía 1 año.

    j*der el coche esta como nuevo y a grandes rasgos es full equipe menos calefacción asientos, techo, cortina electrica y el control de presión de los neumáticos.

    Lo demás todo... SMG, navi, tv, parktronic, llanta 19, alarma, harman kardon, cargador cds..

    Ah también pone "bluetooth" ¿es una opción? se me ha olvidado preguntar igual es una aparato externo, o alguien sabe si va inegrado... en fin el sábado lo comprobaré.

    Es de color carbon no se que (el negro azulado vamos), y tapiceria un color verde muy clarito (parece beige), queda precioso y le da una vida al interior del coche increible (odio el cuero negro).

    Estoy hasta nervioso j*der!!!
     
  2. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    enorawena! que te a costado?
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tambien estaria nervioso j*der!! jajajaaj felicidades tio, la verdad es que los extras que has dicho que tiene son los que me haria falta el resto no me sirve para nada salvo la calefaccion de los asientos, en invierno da un gustillo jejejee.
    lo dicho felicidades y pon fotos cuando lo tengas.:wink:
     
  4. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Felicidades:wink:
     
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    felicidades por la M//aquina
     
  6. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Enhorabuena!! y a disfrutarlo mucho! lo del bluetooth no lleva ningun aparato externo ni nada, yo lo llevo en el 330, al principio para linkear el movil con el coche es un poco dificil, tienes que dar a la llave sin arrancar y presionar unos segundos un boton que hay por ahi, y cuando te reconoce el movil pones la contraseña y ya esta, se te pasa toda la agenda del movil al coche, cojes el tlf con el volante, se oye por los altavoces etc.. lo siento por la explicacion tan cutre pero esque yo lo hice hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo, ahora he cambiado de movil y me tocara hacerlo de nuevo y leerme las instrucciones, pero bueno que sepas que no necesitas ningun aparato externo, nada mas un movil con bluetooth y ya esta, ya veras luego lo comodo que es

    Un Saludo!!
     
  7. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Comprendo los nervios, yo el dia que recogi el mio casi no sabia ni meter las marchas.
    Felicidades.
     
  8. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Gracias, si tengo dudas para ponerlo en marcha ya se a quien acudir ;)
     
  9. pableras69

    pableras69 Guest

    enhorabuena tio!!:wink:
     
  10. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    En cuanto lo vuelva a poner en marcha con este movil ya me acordare de hacerlo bien y te lo podre decir con detalle

    Salu2
     
  11. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    NORAGÜENA AMIGO !!!!
    si no me equivoco tu coche posee un color de tapizado de la gama "INDIVIDUAL" y es identico al de un forero que lleva unas llantas CSL
     
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    No te defraudara amigo........
     
  13. diminuto

    diminuto En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Por cuanto te ha salido al final?
     
  14. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Pendiente de negociar el precio final va a estar entre 36 y 37 mil euros, sobre todo va a depender de como vea que están los nuemáticos, aunque me han dicho que tienen 3.000 kms, pero tampoco hay que fiarse.
     
  15. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Te cojo la palabra... :wink:
     
  16. gizo

    gizo Guest

    Enorabuena FER!!

    Seguro que estas que te subes a las paredes de las ganas que tienes de
    cojer el coche, jejejejeje.

    Por cierto, el mio tambien es "carbonswartz" (azul oscuro oscuro), pero con asientos de elegante cuero negro:p:p.

    Disfrutalo, que ya veras que el cambio secuencial es comodisimo.
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Fantastico !!!!


    Dentro de nada estarás disfrutandolo ;-)
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿has comprado el coche sin verlo en persona?:mad:
     
  19. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena. Ese color cuero queda muy original.
    Pero porqué esa obsesión por los asientos calefactables??? Si te pasas con la temperatura acabarás...:butthead:

    Es broma, eh!
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Enhorabuena, otro smgay al foro :descojon::descojon::descojon:
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Los compraventas son asi....tu les dices el coche que quieres ....ellos te llaman en cosa de 4 dias y te ensean fotos de los coches que reunen las cualidades que tu querias.... das un tanto por ciento antes de que vayan a alemania a por el ...alli cuando estan con el coche te llaman y te dicen como esta el coche..si ta todo ok pues bien sino barajean otra posibilidad...pero siempre normalmente salen con todo bien atado desde aqui..... y el resto lo pagas cuando esta ya el coche en la tienda...


    Un saludo
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo he comprado todos mis coches,y ya llevo 9,de segundamano,y nunca he comprado algo sin probarlo y verlo en persona primero..
    un saludo
    PD:nunca ninguno de los que compre me dio problemas,eso si,me tiro un huevo buscando el modelo ideal para mi
     
  23. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    No lo he comprado, he dado una señal para que lo reserven hasta el día pactado.

    Logicamente cuando vaya lo veré, y será cuando pague. Al pagar la señal se firma un documento que dice el porque de ese adelanto, que el coche cumple una serie de requisitos, que tiene libro de revisiones al día y que está en perfecto estado.

    Si hay algo que no entra en esos parámetros te devuelven la señal. No obstante yo he comprado 2 vehículos de segunda mano y no los probé porque hay un plazo de 15 días de prueba en el cual puedes devolverlo o cambiarlo por otro.

    De todas formas este les ha entrado como parte del pago de un Mercedes que ha comprado su cliente, el coche es nacional no importado, yo no les pedi nada, simplemente mirando lo encontré y entraba justo en lo que buscaba.
     
  24. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    El color del interior es muy bonito sobre todo por el contraste con el color del coche.

    No se tio, los asientos calefactables siempre me han gustado, tuve un 330Ci y un 320d con ellos, y ahora los echo de menos.

    De todas formas eso me pasaba porque dejaba el coche en la calle y a las mañanas los asientos de cuero estaban congelados, ahora el M lo dejaré en garaje, así que el cambio de temperatura no será tan brusco.
     
  25. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Felichidadechsssss :wink: ya nos enseñarás esa joya, saludins.
     
  26. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Pues nada fer,suerte y si por una de aquellas no esta todo deacuerdo que sepas que hoy mismo acabo de poner mi M a la venta.

    saludos
     
  27. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Cuenta, que M tienes... siempre viene bien tener más opciones.
     
  28. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola David has puesto el M a la venta? que te quieres pillar? algo tendras entre manos ehh pillin, saludos :wink:
     
  29. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    aqui tienes toda la info:wink:
     
  30. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    que hay gomzalo,la cuestion es que es lo que NO tengo entre manos:biglaugh:,me hace falta pasta para poder dar la entrada de un piso nuevo.En cuanto lo tenga y pida el prestamo recuperare la pasta y buscare otro ///M,lo que me jode es que perdere este que me costo un huevo encontrarlo y va a ser muy dificil encontrar algo bueno a un modico precio.:yes:
     

Compartir esta página