No te acuerdas hace años q se hablaba mucho de lo perjudicial q eran los cables de alta tensión cerca de las casas? Pues imagínate él diámetros de los cables, la intensidad q va a pasar para poder dar servicio a todas las lavadoras.
Lo comenté en el hilo sobre la configuración de mi i4. Que había leído, que los pasajeros se podrían marear con la ausencia del ruido. En los coches de combustión, el cerebro al oír el ruido del motor, se prepara para la aceleración. Al tener esa ausencia, el cuerpo no se prepara y está relajado. Con lo cual es como un susto. Para el piloto es diferente xq está dando la orden, está preparado para esa aceleración. Cogí el iconicSoinds por eso mismo, aunque suene a nave espacial.
Ahhhh había oído hablar de ellos pero mi incultura… son esos q en lugar de marrón, negro, gris, son como el arcoíris, no?
Naaaa, ahora no interesa, hasta que no coloquen unos buenos millones de unidades y amorticen la mandanga. Entonces ya no será tan buena solución y removerán las conciencias y el dinero del contribuyente, y así sin parar.
Correcto, son así. Además llevan el color azul y hacen que los electrones sean libres y empoderados para tomar el camino que ellos quieran. Me estoy dando cuenta de una cosa. Si los pasajeros de atrás se marean por ausencia de ruido, ¿por qué en el cercanías los del último coche no se marean?
Que dediquen todo ese dinero, tiempo y mercadotecnia demente y engañosa a limpiar de plástico el planeta.
Perdona mi ignorancia, con mi edad soy un poco machista y sigo pensando q el rojo es positivo y negro negativo. Aquí sí que va en serio. Desde mi desconocimiento, él cercanías tiene más ruido ambiental, no de rodadura, en general y las aceleraciones no son tan brutales. A velocidad constante, no hay mareos. Es un arranque, y hasta la siguiente estación no hay otro movimiento, que ya digo q no es tan brusco como en un vehículo.
Pues tiene usted razón, querido compañero de foro!! Yo monté en un 3 hace un tiempo ya y aunque lo dije en otro hilo de un Tesla ardiendo, al abrir la puerta me pareció más intuitivo abrirla desde el tirador de emergencia (desconocía de su existencia) que abrirla desde el botoncito, que me parece una chorrada, pero la tecnología está ahí. Aceleración la que quieras y más, y si te fías de los antitesla, que son muchos y muchas veces son ridículos, parece que estás comprando un Tata o un Zastava con 20 años a sus espaldas y eso tampoco es cierto. En el que monté no tenía ni un ruido y no pude apreciar defectos de ensamblaje (trabajo en calidad, por lo que ver defectos de montaje es lo mío ). Austero y con una sola pantalla, lo que quieras, pero se soluciona con un S y listo. Si te sirve el 3, es un coche de diario más que resolutivo. El problema es que lees a algunos y parece que te estás comprando un coche que se cae a cachos y eso no es cierto. ¿Tiene sus defectos que a veces hay que reclamar? Por supuesto, igual que se hace con otros fabricantes.
Hombre, gustos, colores, es cierto, y puede que el 3 sea un poco incómodo de ver (que tampoco) pero un S no me parece nada feo ni por dentro ni por fuera... Seguramente mejore y sea más bonito si le ponemos el logotipo de Jaguar en vez del de Tesla.
Cuidadín, que hace un tiempo me he encontrado un equipo electrónico que tiene el negro como positivo y el rojo como negativo, y esto es real. Cuidado que aquí hay progresismo, que los negros son los mejores!! En cuanto a trenes, depende en el que te montes. Si hablamos de cercanías, tenemos las series 446 y 447 que son prácticamente iguales por fuera pero el equipo de tracción es completamente distinto, tan distinto como diésel y gasolina. Los trenes a los que me refiero son estos: En estos es que si afinas el oído escuchas hasta los rodamientos de los bojes. Son bastantes ruidosos aunque también tienen muchos kilómetros a sus espaldas... y años!! Si hablamos de otros trenes, tenemos la serie 465, que son los Civia o cercanías modernos. Estos tienen las "ruedas" de una aleación de titanio con no sé qué otro metal (no me acuerdo ahora mismo) que los hacen muchísimo más silenciosos en rodadura que las 446 y 447. Hostias, si esta la tiré yo!! La calidad de rodadura es completamente distinta y son tremendamente silenciosos. Si en estos no se marea la gente por ir en el último coche, lo de la cinetosis me huele más a excusa barata para tirarle mierda "porque sí" al eléctrico.
Tu lo has dicho. Para gustos los colores. Recuerdo que en mi clase, había uno que en la carpeta llevaba una foto de Nieves Herrero. Nosotros que éramos gente respetuosa, le dejábamos a su aire. Un Tesla no está concebido para alguien como yo, que llevo siempre 6 meses atrasado el reloj del coche porque después de diez años, nunca me acuerdo como se cambia la hora.
Yo no toco el reloj del coche ni por error. Que marque la hora que le de la gana ¿Quién coj*nes mira la hora en el reloj del coche?
Los fanáticos de los relojes nos miramos el reloj unas 763.425 veces al día. Ni una para ver la hora. Explícale eso al propietario de un Tesla. Yo creo que con esa gente no se debería ni de hablar. Los de los Tesla y esos aparatos.
Los clientes tipo de Tesla y demás moderneces como pantallas digitales atadas a la muñeca. Yo soy un humilde superviviente del siglo pasado y la vieja economía. Quedé atrapado en el tiempo.
Lo comento porque tengo la sensación de que el coche "es feo" por tirarle mierda innecesariamente a Tesla, pero es que me da la impresión de que el mismo coche por fuera, con un V6 como motor y el logotipo de Jaguar, el coche para muchos sería muchísimo más bonito... Digno de estudio.
Fíjate que a mí hasta me siguen gustando con alevosía las tías buenas y soy de esos inexistentes individuos que se duchan bien aunque no se metan en las piscinas . El día que alguien trate de regalarme un reloj de esos que se conectan con el móvil se lo traga sin mediar palabra. Por hijoputa.
Veréis cuando se consiga volcar la conciencia, personalidad, conocimientos y recuerdos de cualquier persona en un ordenador; menudo mareo. Para lo demás, un disgusto cada cinco minutos y asunto resuelto.
Lo mismo, compañero. Para mi Jaguar murió en los XJ de los 90. Lo de ahora no me gusta. De todas maneras tampoco me hagas mucho caso ni te lo tomes a mal. Reconozco que soy un tipo maniático en estas cosas de los coches y la tecnología. No tan puntilloso como @Sechs pero sí que me muevo más en esos terrenos. No es solo cosa de Tesla. Cada vez me cuesta más encontrar coches que desde el punto de vista estético me entren por la vista a las primeras de cambio como me ocurría hace veinte o treinta años.
Y qué decir de la serie 5, clase E y A-6, de los años 2.010 en adelante, e incluso algo antes; auténticos adefesios en comparación con cuantos se diseñaron en los años 80 y 90.
...es absurdamente cierto. De las muchas veces que puedo mirar el reloj durante el día, solo un porcentaje muy bajo es para averiguar la hora. Sin embargo, en el coche sí miro el reloj digital impersonal y frío. Es un referente en mi gymkhana diaria.
Por fuera si es mucho más bonito q un 3 pero el precio… ahí ya no es tan bonito y el volante tampoco.
Tambien hay gente que se mareaba en los hidroneumaticos y yo nunca note nada. Hay gente mas sensible que otra a ciertas cosas parece.