Ves lo q te decía, q soy un machista racistas… Veo que entiendes de esto, menos mal q dije desde mi desconocimiento. No solo me refería al ruido de rodadura o acoples de las piezas, sino a los pasajeros q siempre hay más ruido o supongo por las imágenes q siempre se ven llenos los vagones. Aún así, la aceleración no se puede comparar y sobre todo lo q digo, una vez q tiene el primer tirón, es constante más o menos la velocidad y en un coche, es frena, arranca, glorieta, semáforo, arrancada para adelantar a este de al lado y me imagino que dependerá mucho de la persona q conduzca. Conmigo ya te digo q echarán todo lo q lleven en el estomago. También hace muchos, muchos años que no montó en tren.
Pues yo miro mucho el reloj del coche o el q sea. Soy muy obsesivo con el tiempo. Por supuesto nunca he tenido un reloj con pantallita que ves las llamadas y le dices: kit que hora es… Yo pensaba que tú eras de los que le gustan con los sobacos peludos y pelo corto…
Era ironía al millón xq se que eres como yo q nos gusta el lgtbizplusmecaensupuamadrecolgadaafeminazisasucasa…
Llegar a un hilo a las 24h de haber sido publicado, como ya está todo dicho incluso lo que no debe decirse, me voy a comer un helado, mucho más rentable.
Hablemos de cinetosis o de tu compraventa de vehículos que en casa ya tienes la respuesta a esto último.