Lo prometido es deuda alwaysbmw y juanjete335i... Y todos los demas foreros claro. Va por ustedes jejeje
Unas fotos del super M3 del Sr. Alí:
V8... Pa mear y no echar gota... como sonaba el cabron...
Aqui un E92 320i azul muy bonito q habia aparcado al lado de mi 325i. No se de que forero es... Muy bonito tu coche, si señor.
Un 320i E93 precioso tb. Tpco se de quien es. Aparco a mi lado:
El premio al coche mas antiguo:
A este interior... pensais que le quedaria bien el navi o no? jaja
Bueno, y esto ya es despues del desfile, que nos fuimos a tomar unos tercios y a comer en el centro comercial parquesur. En esta imagen vemos, de izquierda a derecha, el 325i de alwaysbmw, el 325i de un servidor y el 335i de juanjete335i:
Mas de lo mismo:
Y aqui el trio calavera:
A esto lo llamo yo unos buenos culos:
Ahi esta juanjete335i, todo un crack q por poco me deja con una lesion en el cuello cuando apreto el 335i en 2ª... cabron!
Nada mas que añadir. Simplemente decir que me encanto conocer a estos 2 grandes tipos q son alwaysbmw y juanjete335i y como dije en otros post, a todos los demas q tuve la oportunidad de saludar como blaki, pabloide, webcom, dani monton, pesca, y muchos mas, lo siento si no os recuerdo a todos.
Espero que os gusten las fotos.
Unas fotos del super M3 del Sr. Alí:

V8... Pa mear y no echar gota... como sonaba el cabron...

Aqui un E92 320i azul muy bonito q habia aparcado al lado de mi 325i. No se de que forero es... Muy bonito tu coche, si señor.

Un 320i E93 precioso tb. Tpco se de quien es. Aparco a mi lado:

El premio al coche mas antiguo:

A este interior... pensais que le quedaria bien el navi o no? jaja

Bueno, y esto ya es despues del desfile, que nos fuimos a tomar unos tercios y a comer en el centro comercial parquesur. En esta imagen vemos, de izquierda a derecha, el 325i de alwaysbmw, el 325i de un servidor y el 335i de juanjete335i:

Mas de lo mismo:

Y aqui el trio calavera:

A esto lo llamo yo unos buenos culos:

Ahi esta juanjete335i, todo un crack q por poco me deja con una lesion en el cuello cuando apreto el 335i en 2ª... cabron!

Nada mas que añadir. Simplemente decir que me encanto conocer a estos 2 grandes tipos q son alwaysbmw y juanjete335i y como dije en otros post, a todos los demas q tuve la oportunidad de saludar como blaki, pabloide, webcom, dani monton, pesca, y muchos mas, lo siento si no os recuerdo a todos.
Espero que os gusten las fotos.