POR FIN.. COMPRE E60

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Por fin , despues de tanto daros la tabarra , me he comprado coche. un 530XD del 7/2008 (fabricado el 5/2008), con miles de extras ,automático y una tapicería dakota negra preciosa. mañana me lo darán.
la parte negativa es mi E34 del 95 con 430000km, que pasara a desguace para mejor vida, que pena.........
así que a partir de hoy estaré por este foro mas a menudo, espero que no sea por averías gordas, muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
bueno la primera duda que tengo y que por mas que busco no encuentro es si el coche este es x drive, ¿hay diferencia entre XD y Xdrive??:)biggrinbiggrin

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola enhorabuena por la compra, a disfrutar de esa maravilla de auto, lo de xd supongo que sea lo mismo tracción 4

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Enhorabuena, el coche que me hubiese gustado comprar, tracción cuatro, eso tiene que ir como un tren sobre railes.
Disfrutalo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
enhorabuena por la compra...xd es eso...tracción total

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Enhorabuena.
No hay diferencia entre XD y Xdrive, es lo mismo. Es un Diesel con tracción a las 4 llamada Xdrive en bmw.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.522
Waitin´for photos....

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
muchas gracias a todos, las fotos cuando me lo den, a ver si es hoy:guiño:
he estado leyendo el foro actualizando la información sobre el coche, y me ha dejado muy preocupado el tema de los robos, he leído que se actualiza el soft y ya no lo pueden robar. el lci también se roba así de fácil? el mío tiene alarma, también se roba bien?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.279
Enhorabuena!!

Por desgracia creo que los LCI se roban igual de rapido, lo mejor es un cortacorrientes y un buen seguro.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Los que arrancan por botón se roban mas rápido que los de llave. Ya que el bloqueo de volante es electrónico.

Enviado desde Galaxy S4

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
muchas gracias a todos, las fotos cuando me lo den, a ver si es hoy:guiño:
he estado leyendo el foro actualizando la información sobre el coche, y me ha dejado muy preocupado el tema de los robos, he leído que se actualiza el soft y ya no lo pueden robar. el lci también se roba así de fácil? el mío tiene alarma, también se roba bien?

Felicidades por LA ADQUISICION ! Un buen maquinon en espera de fotos!

Y la verdad es que yo hace casi un mes que tengo el mio, y tambien estoy como tu preocupado por el tema de los robos... Yo llevo alarma y un cepo de volante, que no evitara que lo roben, pero si lo pondra mas dificil

Un saludo!

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Bienvenido a la FAQmilia E60/61. Quedamos pendientes de las fotos de ese maquinón.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Lo malo del xd es que no tienes el buje para adentro, de modo que los brazos de las llantas no te van de dentro hacia fuera de esa forma tan pronunciada y característica de los e60 que los hace estéticamente tan espectaculares.

Por ponerle una pega vaya...

Pd: enhorabuena por la compra y esperamos esas fotos.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Estoy de fin de semana, probando la maquina y mi primera impresion fue.... que raro de conducir (automatico),que grande y despues del primer dia ......la impresion es.......que gozada, que maravilla....eso si llevo dos dias estudiando el manual y todavía no me aclaro.
Las fotos tendran que esperar a la vuelta. Las llantas tienes razon jose, ya raye una la primera vez que aparque.

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Enhorabuena por esa máquina y a la espera de las fotos de rigor!!!!

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Enhorabuena por la compra y a disfrutar de la máquina!

Saludos.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
siento no poder poner fotos todavía pero estoy liadisimo, no he tenido tiempo ni de probar los ajustes del coche. estoy leyendo las instrucciones y me dan ganas de tirarlas a la basura, es como leer el prospecto de un medicamento, si lo lees no lo tomas. cuanto mas lo ojeo menos me aclaro. vamos a ver la alarma, pone el librillo que pulsando el mando tres segundos se hace saltar, pues no he sido capaz, como puedo hacerla saltar a ver como suena o si funciona? el clima si lo pongo en automático como se a que temperatura esta programado?el aceite pone que si baja te avisa pero que no se puede rellenar hasta que este por debajo del minimo, es verdad? gracias a todos a ver si puedo hacer unas fotillas, yo estoy enamorado ya del coche.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Enhorabuena por esa maquina, espero que estés contento con ella mucho tiempo.

En cuanto a las dudas que tienes, lo de la alarma es la primera vez que lo oigo, si quieres probar si funciona sientate en el asiento trasero y cierra el coche con el mando, cuando te muevas dentro del coche deberia pitar como un loco.

Si pones el clima en automatico no ves la temperatura en una pantalla digital como en los e34 y e39, la ves en las ruedas de temperatura deseada, la izda y la dcha. Si el habitaculo está muy recalentado y lo pones en automatico saldrá mas cantidad de aire y viceversa. No se ve la velocidad del ventilador iluminada salvo que la muevas tu para ponerla en la velocidad que quieras, quiero decir que si está en auto no se ve el led que corresponde a la velocidad del ventilador (se puede activar esa funcion con el ncsexpert)

Sobre el nivel de aceite, rellena cuando falte como en cualquier otro BMW.
Otra cosa que no has preguntado pero en mi opinion es muy importante, cambiale el aceite a la caja de cambios cada 80000-100000 kms.