Por fin con reloj digital+temp!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por funkafize, 18 Nov 2006.

  1. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Bueno pues despues de mucho buscar, conseguir el modulo gracias a Jorgefuenla y despues el cableado en el conce...hoy he conseguido reservar la tarde para montarlo. En el manual ponia tiempo estimado 4 horas asi que pense que tardaria el doble pero se ha dado bien la cosa :cool:. Lo peor pasar el cable del sensor por el pasamuros, menos mal que ya tenia puesto un termometro del carrefour que me ha valido de guia y bueno...este es el resultado
    [​IMG]

    Al fin me he deshecho del reloj analogico, que contento estoy! :biggrin:
     
  2. carnaza

    carnaza Guest

    queda bonito eh!

    lo malo es que ahora te picara el gusanillo y empezaras a buscar el obc, no digo que lo vallas a poner ya pero poco a poco le iras dando vueltas, y el dia menos pensado...
     
  3. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Si jeje, nada mas ponerlo ya me vino a la cabeza el OBC pero de momento voy a disfutarlo asi.
    Por cierto, alguien sabe si el modulo muestra la temperatura interior? como?
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Que vas a hacer con el analogico? Tengo el mio hecho roto....
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues felicidades :thumb:

    La temperatura interior no la muestra ni el OBC, creo que el menú del clima sí lo daba, pero no lo tienen todos (en mi coche por ejemplo no funciona). Puedes hacer la prueba a ver si tienes suerte, mira en el siguiente link ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53677
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy bonito sí señor. Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido todo? Un saludo y a disfrutarlo.
     
  7. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Sinceramente te aconsejaria hacerte con uno digital, pero si quieres hablamos por MP :wink:

    Gracias aunque ya probe pero el mio no lo tiene. De todas formas pienso que al llevar clima digital en teoria estas a la temperatura que marques...mas o menos,no?

    Gracias. Sobre ciento y poco, no recuerdo exactamente
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Intenta llegar a esa temperatura, el propio clima tiene un sensor de Tª en la parte delantera (una rejilla pequeña que siempre se llena de polvo) para detectar la temperatura del interior del coche.
     
  9. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Una preguntita, para pasar el conector amarillo q te viene con el mazo de cables del conce ( el q lleva la temperatura) tuviste q desmontar la caja de fusibles no? y a donde llevaste ese conector? la sonda q se vende a parte se conecta directamente al conector amarillo?? esq solo me keda esa parte para acabarlo de instalar...
     
  10. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    El espacio que hay para pasarlo por el pasamuros es muy pequeño asi que lo que hice fue desmontar el conector amarillo y me quede con los dos cables que lo forman, lo anude con el cable del termometro cutre que tenia para usarlo de guia, lo forre todo de cinta aislante y con mucho cuidado fui tirando y empujando (ya me cargue el cable de otro termometro por tirar demasiado). La caja de fusibles no fui capaz de abrirla del todo, solo los dos tornillos torx de delante porque los de atras no podia (falta de buenas herramientas) y dejandome el brazo y con mucho tacto consegui coger el cable. Luego ya lo pasas por la goma por donde salen todos los cables de la caja, sigues la linea de estos al lado de la chapa y hasta la tobera de aire de la rueda de delante izquierda que si te fijas tiene un agujerito en el lateral para enganchar la sonda.Desde arriba me era muy incomodo asi que me agache y vi que quitando un plastico con tres tornillos por abajo llegaba muy bien.
    Si, la sonda va directa con el conector
    Espero que te sirva y paciencia.
     
  11. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Muchas gracias, creo q si q me sera de gran ayuda xq fue lo ultimo q me kedo por pasar (xq se hizo de noche) a ver si este jueves lo termino y ya te digo algo. Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página