Por fin conoci a CHUS!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 13 Abr 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues nada,me alegra decir,que hoy he conocido personalmente al forero CHUSHER, ha venido a por las bombillitas que le prometi a nuestro querido RAFAEL DANTES,(a ver si nos tomamos la PAELLA de una vez,que se te va a pasar el arroz!!!)y he de decir,que es un tio fenomenal,lo primero que me ha dicho a sido....sientate dentro va....y miralo bien....

    Y yo..........ooooooooooooOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo

    Y el resto,los que poseair un 8 ya lo debeis saber,y para el resto decios que me ha parecido el coche mas exclusivo que dejaron de fabricar.....vamos...que aun me pregunto por que lo dejaron de hacer,pero bueno,usa avances tecnologicos que los coches de hoy sueñan con tener,y detalles que hacen ese coche especial.

    No voy a extenderme mas, por que no me quiero hacer pesado con los usuarios de este coche,y para los que no habeis visto ni subido en ninguno.....os dejare con la dulce sensacion de la incertidumbre.

    He de pedirle disculpas a CHUS,por dejarle solo ese momentito que he subido a por la camara,pero tenia que hacerlo....esas fotos no se podian hacer con el movil!

    Un abrazo!
    (colgare las fotos en breve)
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Yo opino que hoy he conocido a un proximo poseedor de un 8, un chaval fenomenal.

    Un fuerte abrazo Loboboyo y ya sabes el que la sigue la consigue.
     
  3. chusher

    chusher Guest

    Rafael el marte le llevo las bombillas a Felix, te he mandado un correo por hotmail. ¿te ha llegado?
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    =D= Este Chus.. tío estupendo donde los haya... es de una camaradería gigantesca... no me extraña que te haya caído bien es que no puede ser de otra forma... es que yo a este muchacho porque es un poco ya mayorcete porque si no lo adoptaba...
    Bueno yo en este post quiero agradecerles a los dos el gesto enorme que habéis tenido conmigo.. a tí Lobo.. siento (y no sabes cuanto) posponer cada sábado el viaje a Valencia.. hoy le decía a Chus que a pesar de no estar el coche tenía ganas de ir a veros... Lobo, lo tuyo con las luces ha sido todo un detalle.. fijarte en mi coche y darme algo para mejorarlo es algo que me pone los pelos como escarpias.. te estoy muy agradecido... y ya estoy esperando el día en que pueda hacer algo por tí... y a tí Chus querido (y ya pareciera que hasta viejo) amigo.. que te puedo decir... lo mismo que a Lobo.... espero que nunca necesites nada pero si eso ocurriera has de saber que puedes y debes contar conmigo...

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= ...

    y un fuerte abrazo a los dos... verdaderos foreros...
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ahora me fijo...

    Edito: todavía no...

    Edito otra vez: todavía no he recibido nada
     
  6. chusher

    chusher Guest

    es que he pillado a Blue Baron aterrizando y le he grabado, te he enviado la pelicula para ver si la colocas en el foro, pues yo no se. Y no me heches tantos piropos que me sonrojo, ja j aj a.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No me llega... estoy ansioso por recibirla... cuantos megas tiene?
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sí, sé que te sonrojas.. jeje eres de esos...:LOL: :LOL: ... que buen tio eres...
     
  9. chusher

    chusher Guest

    340kb
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ah! poquito... no ha de haber problema...
     
  11. chusher

    chusher Guest

    estoy deseando que te llegue para que lo cuelgues, ya veras la gente, ja ja j a, no creas que se puede ver todos los dias a Blue Baron aterrizar.
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Cambiando de tema, el sabdo día 21 una caldereta de Bogavante frente al mar ¿cuantos seremos?
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En esta puedes contar a Rosso que ya le avisé, de ROTTEN te ocupas tú... Lobo lo llamamos... podríamos avisar a Jaob (de Castellón) y a Xciting (Valencia) les enviaré un mp a ambos para decirles que se acerquen... así nos conocemos... teniendo tan cerca la "Gran" no creo que los catalanes se animen a bajar ni Blue Baron (recién llegadito de Disneylandia) tenga el permiso necesario... no menciono a nadie más pero eso no significa que quien quiera acercarse encantado nosotros de compartir ese arroz.. verdad Chus?
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Por supuesto.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :mad: :mad: :mad: Paellita de Bogavante? Video con un aterrizaje mio? Pero esto qué es? Y se lo mandas a Spielberg-Lenon sin yo haberlo visto siquiera, que soy el "prota"? Y encima os vais a reir a mi costa, y yo sin comerme la Paellita de Bogavante?:mad: :mad: :mad: Habeis visto "La matanza de Texas"? Pues eso va a ser como una pelicula de Blancanieves comparado con mi venganza.:mad: :mad: :mad:
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Manolo has recibido algo mio por el hotmail
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo he recibido de manuel!!!!!
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ultimamente no se por que,me estoy fijando en las edades de los foreros,quiero decir,me parece muy grande que a traves de las maquinas podamos hablar con gente que no es de nuestra edad,gente que, si hubiera sido de otra manera,hubiera mirado con envidia(que tambien miro,pero toda sana y buen royo!)en cualquier otra circunstancia.
    Y lo de "estoy esperando el dia que pueda hacer algo por ti...",amigo, como dira el REY,me llena de orgullo y satisfaccion que me hagas ese cumplido,la verdad...es que soy un chico con los pies en la tierra, me harian feliz varias cosas,algunas mas posibles que otras,pero bueno,el tiempo pondra todo en su lugar,y yo podre conducir un 8 algun dia,y meterlo en mi garage,cerrar la puerta y decirle......hasta mañana,nos vamos a divertir.....Muchas gracias por darme la oportunidad de conoceros,es todo un placer.

    Dios te oiga amigo,de todas formas,a mi padre le ha encantado tu coche,y mi primo(el chico que ha llegado el 2o,el que no hablaba casi)se cree que te lo voy a comprar....un poquito de mi sueño cumplido.....la sana envidia!

    Un abrazo a los dos!
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No no he recibido tu vídeo.. envíaselo a Manuel y que él me lo envíe...
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias otra vez Lobo...
     
  21. chusher

    chusher Guest

    ¿pero lo has recibido de Blue Baron?
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Chus, él tampoco recibió nada.. envíame cualquier cosa a ver que pasa.. sólo un saludo..
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Acabo de enviarselo a Petit, haber si lo ha recibido.

    Peit si has recibido el aterrizaje de Blue Baron, remiteselo a Rafael.
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Te acabo de enviar uno probando, lo has recibido.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chus... te funciona el correo? te voy a enviar algo yo, ahora mismo...
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya lo tengo como enviado...
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Lo he recibido y te lo he reenviado con el archivo, no se si mi correo en salida va mal.
     

Compartir esta página