Fotos Por fin después de mucho tiempo se empieza a ver la luz. (seguimos con la restauración)

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Poco a poco.

De momento voy adelantando solo esto, no tengo más, la semana próxima me lo traigo a casa antes de llevarlo a chapa y pintura y haré alguna que otra más.

El camino sigue siendo duro...

IMG-20210718-WA0005.jpg

IMG-20210718-WA0003.jpg IMG-20210718-WA0005.jpg IMG-20210718-WA0003.jpg IMG-20210718-WA0004.jpg IMG-20210718-WA0004.jpg IMG-20210718-WA0002.jpg IMG-20210718-WA0002.jpg

dequincey

Forista Legendario
Poco a poco.

De momento voy adelantando solo esto, no tengo más, la semana próxima me lo traigo a casa antes de llevarlo a chapa y pintura y haré alguna que otra más.

El camino sigue siendo duro...

Ver el archivos adjunto 102968

Ver el archivos adjunto 102969 Ver el archivos adjunto 102968 Ver el archivos adjunto 102969 Ver el archivos adjunto 102970 Ver el archivos adjunto 102970 Ver el archivos adjunto 102971 Ver el archivos adjunto 102971

curioso, lleva encendido transistorizado, de que año es ?

dequincey

Forista Legendario
Es del 76.

Ese encendido aún se puede comprar nuevo el Lada Rusia, es más, de ahí ha salido.

es mas o menos la fecha de los sistemas transistorizados si,

yo lo incorpore como un accesorio no oficial de epoca en un e9 del 71

un sistema introducido por bosch en y que permite que los platinos sean tan solo un elemento de mando dejando la potencia al circuito transistor, de este modo los platinos no se queman y la respuesta es mas agil, incluso por encima de 6000rpms

-ENRI-

Forista Legendario
Entiendo que es un FL 45 (95 cv), con la caja de 5 marchas que ya hubiera necesitado en su día el FU

seat124D1600-1.jpg

seat124D1600-2.jpg

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Es del 76.

Ese encendido aún se puede comprar nuevo el Lada Rusia, es más, de ahí ha salido.

de vez en cuando encuentro cosas como esta:

en este amiguito...

en el salpicadero, instaladas dos cajas

pues son TDZs, una conectada y otra de repuesto...

ya ves los cables, negro rojo azul amarillo, y tambien el verde al fondo, es encendido TDZ
aunque creo que este va con captador HALL

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bonito motor DOHC, bialvero que decían los italianos.

Si tuviera otro par de pucheros ya sería la bomba.

efímero

Clan Leader
Que bien le sientan las Targa.:love:

Era mi idea primordial, pero...

Es que las Lemmers me encantan y como además son de 5´5 me pone mas difícil todavía el quitarlas.

Y si te fijas, casi todos van con las de cuatro palos y yo como soy al contrario...:dead:

No creo que las ponga y mira que lo tenía claro.

Esas parecen de época, no?

Preciosas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Que bien le sientan las Targa.:love:

Era mi idea primordial, pero...

Es que las Lemmers me encantan y como además son de 5´5 me pone mas difícil todavía el quitarlas.

Y si te fijas, casi todos van con las de cuatro palos y yo como soy al contrario...:dead:

No creo que las ponga y mira que lo tenía claro.

Esas parecen de época, no?

Preciosas.
Si, son las autenticas nada de copias guarras de esas que hay rulando ahora.

No me importaría tener otro juego como las tuya, lo que pasa es que se están poniendo en un precio prohibitivo y mas de 5.5.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

efímero

Clan Leader
Dirección de cremallera...en serio...?:eek::eek::eek:

La envidia me corroe...

Tornillo sin fin llevo yo.:facepalm:

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Dirección de cremallera...en serio...:eek::eek::eek:

Las envidia me corroe...

Tornillo sin fin llevo yo.:facepalm:
Por supuesto, manguetas del 132, muelles a medida, suspensión koni de la época, línea completa escape 50' Iresa con 4-1 nueva de la época y un sin fin de etc, y todo de la época, nada de piezas reconstruidas o mierdas chinas que circulan por ahí.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Si le metes ese chorro a un Seat de es a época le sale por el techo...
Fuera de coña, todos los bajos son nuevos, desde los trapecios hasta la dirección de cremallera.
Lo decia por el sistema en si ,en teoria no hace daño ni a tapicerias , electricidad etc ..
Le propuse a magan hacernos una maquina de estas , pero o carallo es conseguir la maldita nieve carbonica . Es cara .

carpal

Forista Senior
Tuve un 124 D Especial 1430, y nada más comprarlo le cambié el volante por uno del SEAT 128, y también le puse un encendido electrónico Abarth, era de color rojo granate, la verdar es que en aquella época era un coche que valía para todo con un poco de preparación, rallys, subidas en cuesta, circuíto, lo disfruté unos pocos años porque mi mujer tuvo dos accidentes con el, sin su culpa, y el 2º ya fue siniestro total, afortunadamente las heridas fueron de poca importancia y se recuperó de ellas perfectamente.