Poco a poco.
De momento voy adelantando solo esto, no tengo más, la semana próxima me lo traigo a casa antes de llevarlo a chapa y pintura y haré alguna que otra más.
El camino sigue siendo duro...
Ver el archivos adjunto 102968
Ver el archivos adjunto 102969 Ver el archivos adjunto 102968 Ver el archivos adjunto 102969 Ver el archivos adjunto 102970 Ver el archivos adjunto 102970 Ver el archivos adjunto 102971 Ver el archivos adjunto 102971
Es del 76.curioso, lleva encendido transistorizado, de que año es ?
Es del 76.
Ese encendido aún se puede comprar nuevo el Lada Rusia, es más, de ahí ha salido.
Así es, la original Iresa desde alante hasta atrás, es un 1600 vitaminado, no es un Fu es un Fl..Llevas linea de escape en 50.
1800?
Fu 10 en papeles o solo motor.?
Tiene una pinta increíble.
Fotos del exterior cuando puedas, porfa.
El mio es del 73.
Es del 76.
Ese encendido aún se puede comprar nuevo el Lada Rusia, es más, de ahí ha salido.
Mira que tenéis gustos rarosEn ese vano de motor se puede comer.
Mira que tenéis gustos raros![]()
Precioso.Te dejo yo una que tengo a mano:
![]()
Si, son las autenticas nada de copias guarras de esas que hay rulando ahora.Que bien le sientan las Targa.
Era mi idea primordial, pero...
Es que las Lemmers me encantan y como además son de 5´5 me pone mas difícil todavía el quitarlas.
Y si te fijas, casi todos van con las de cuatro palos y yo como soy al contrario...
No creo que las ponga y mira que lo tenía claro.
Esas parecen de época, no?
Preciosas.
Conoces el chorreo con nieve carbonica ? O hielo seco ..Seguimos para bingo.
Vamos desarmando el interior para ir tapizado suelo, restauración del salpicadero, pulido de piezas etc.Ver el archivos adjunto 106575 Ver el archivos adjunto 106576 Ver el archivos adjunto 106576 Ver el archivos adjunto 106577 Ver el archivos adjunto 106577 Ver el archivos adjunto 106578 Ver el archivos adjunto 106578 Ver el archivos adjunto 106579 Ver el archivos adjunto 106580 Ver el archivos adjunto 106581
Por supuesto, manguetas del 132, muelles a medida, suspensión koni de la época, línea completa escape 50' Iresa con 4-1 nueva de la época y un sin fin de etc, y todo de la época, nada de piezas reconstruidas o mierdas chinas que circulan por ahí.Dirección de cremallera...en serio...
Las envidia me corroe...
Tornillo sin fin llevo yo.![]()
Lo decia por el sistema en si ,en teoria no hace daño ni a tapicerias , electricidad etc ..Si le metes ese chorro a un Seat de es a época le sale por el techo...
Fuera de coña, todos los bajos son nuevos, desde los trapecios hasta la dirección de cremallera.