Por fin, El Z nuevo de Rmini

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rmini, 30 Ago 2007.

  1. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Me caeis mal... :twitcy: :p

    Así no se puede convencer a un padre si encuentra gente como vosotros que lo apoyais... NO VALE!!! :wink:


    Menos mal que mi padre ahora está en fase generosa... [Alonso (Papá!)... ni caso a esta gente, eh? que te veo durmiendo hasta con la llave en el bolsillo este fin de semana!! :LOL:]
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ala, propongo "PLATAFORMA: ESTER POR UN Z EN TU VIDA":LOL::LOL::LOL:
    Podemos actuar en dos frentes.
    1) Continuos sobornos y lavados de cerebro a Alonso para que le deje mas el Z a su hija.
    2) Reinvertir el dinero de los sobornos en conseguirle un Z a Ester mas chulo que el de su padre y así que sea él quien se lo pida


    Para los demñas padres, novios, amiguetes... El Z no se deja, joer...:LOL::LOL:
    Pero a Ester si, que ella lo quiere musho!:p
     
  3. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Soy cascarón de huevooo!!! Soy cascarón de huevoooo!!! A miiii si me lo dejan!!!! (Oleee!! :biglaugh:)

    Ricky... ERES MORTAL TÍO!!!:notworthy::notworthy::notworthy:

    Hombre... a mi padre ya me encargo de "sobornarlo" (el aparcar el coche bien en el garaje, parece que surte efecto...).

    La verdad es que yo no puedo quejarme en ese sentido... cada día mi padre o hace más de tripas corazón o confía plenamente en mi (quiero optar por la segunda opción).

    De todos modos, no nos desviemos del tema que ya os veo venir... y remitiéndome a la famosa frase que escucho día sí, día también:

    "EL Z ES DE PAPÁ!!!" (así que a disfrutarlo Rmini :yes::wink:)
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    muy bonito tu Z, misma combinacion de colores que mi compact, solo que el mio es topas blau. Disfrutalo, a ver si disfruto yo de un Z, pronto tambien.
     
  5. oihana

    oihana Guest

    precioso!! disfrutalo
     
  6. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Precioso!

    Lástima que llegue cuando se acaba el verano, pero seguro que lo vas a aprovechar igual ahora!
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    lobo que el es de canarias y alli es verano todo el año ,ese coche esta en su salsa en gran canaria [alli hice la mili una pasada de isla me encanta ,9 meses en la playa de las canteras ]:notworthy::notworthy:
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Está muy chulo, se parece mucho mucho al mio, los asientos son una maravilla, no dan nada de calor cuando descapotas a pleno sol, son un acierto.
     
  9. maserdino

    maserdino Guest

    Rmini está desaparecido en combate, no le veremos el pelo en unos días...Te olvidas de todo cuando estrenas coche nuevo.
    Rmini, cuéntanos más cosas...
     
  10. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest


    Entonces mejor me callo :LOL:
     

Compartir esta página