Por fin empiezan a sacar pantallas chinas grandes...

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por mendezajm, 16 Ene 2017.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues nada, no ha sido posible instalarlo. No era compatible este modelo tampoco. Falla la parte trasera. Han quedado en decirme algo si encuentran otro modelo, pero me da que será difícil... Para el resto de f incluido el 48 que es más moderno que el nuestro sin problema...
     
  2. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    joe que putada, yo ya tenia ilusiones. Pues el f48 parece calcado, lo tiene mi padre y diría que la pantalla es la misma. A ver si te dicen algo. Ya nos contarás
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Si te fijas bien la parte trasera de las pantallas y la inferior donde se encastra son distintas.
    Para el f48 estas pantallas te vienen con una base de plástico que sustituye a la original también.

    Si hay novedades os informaré. Los de la tienda están buscando y están interesados, le he comentado que somos varios los que estamos interesados.
     
  4. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Me lo podrías manda?, ando loco porque el CarPlay no se puede montar en mi AT...gracias.
     
  5. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Hola te mandaron fotos? me las podrías mandar?
     
  6. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Hola llegaste a ponerle algo al coche?, es que yo acabo de comprar un AT del 2015 y ando mirando...saludos y gracias.
     
  7. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Nada al final no me lo pudieron montar, ninguna de las probadas son compatibles con nuestros coches. Habrá que esperar a ver si sale algo....
     
  8. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Es decir que a día de la fecha no hay nada para poder montar un especie de CarPlay al AT no?, nuestros modelos ( los AT) llevan alguna letra de referencia ( como F23,F21, etc) es que soy nuevo en esto y no se si estas letras hacen referencia a nuestros coches....muchas gracias¡¡¡¡
     
  9. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    El AT es el F45, el GT es el F46
     
  10. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Muchas gracias......
     
  11. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    A ver si pueden sacar algo,..., yo tengo el F46 con un monton de extras y sin navegador, fui a BMW a preguntar por reequiparlo y el navegador "Profesional" no lo pueden reequipar, solo pueden ponerme el "Business" y me pedian 1.300 €...una locura vamos...
    A ver si sacan algo que estaria interesado en ponermelo...la cuestion si lo sacan seria el donde...porque yo no soy muy manitas...
     
  12. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Si estás dispuesto a reequipar, habla con @theMpower, que él se encarga de ello y sabe más que los concesionarios, te saca de dudas fijo.
     
  13. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Buenas Alados, si, ya le pregunté, desgraciadamente el "professional" no se puede reequipar. Le he vuelto a preguntar por reequipar aunque sea el Business o algun otro tipo de pantalla...Me da mucha rabia el tener el coche lleno de extras y para GPS tener que ir tirando de movil con la tipica ventosa...(a ver si me contesta)
    No veo ninguna opcion tampoco de Android Auto o similar...
    Es una lastima...
     
  14. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pues sinceramente si solo es por el gps y no puedes poner el profesional..... yo no me gastaba un duro, xq es malo hasta hartarse.
    Sin radares y las indicaciones dejan un poco que desear.
     
  15. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Si por favor!!! detalles!!! es un valor añadido incredible.
    Si no puedes decir donde, precio, etc...sera un pasada...dile que te haga descuento que es possible que vayamos otros detras...muy posible!
     
  16. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Yo le escribí por la pagina y no me ha contestado aun...
     
  17. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    No me consta, me puedes facilitar tu email por privado para comprobar?
    Un saludo,
     
  18. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Escribí desde el propio lugar del "contacto de la pagina" si hay que poner email podría alguno de estos dos: adonaiyasociados@gmail.com ó profesorere@gmail.com hasta puse el bastidor porque ponía que si no se ponía bastidor no se contestaba....
     
  19. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Entendido, lo revisamos, te pido disculpas de todas formas.
    Cito tu mensaje con los emails eliminados; si quieres, edita tu mensaje para eliminarlo de la vista del público.

    Un saludo,
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  20. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    No pasa nada, quien no falla?!!! Todos! Un saludo !
     
  21. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Bueno pues he encontrado un modelo Android que parece que encajaría en nuestros coches, por primera vez veo que en una página hacen distinción entre los f20,30 y los 45,46.
    El problema de la parte trasera parece que no debería existir....

    Yo de momento al no ser tienda física ni montaje propio me esperare.

    Pero bueno al menos algo ya hay que nos valga o eso parece...
     
  22. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Genial. Muy bien mendezajm!. Donde lo has encontrado?. Ruta?.
    Saludos
     
  23. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
  24. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    A mendezajm le gusta esto.
  25. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
  26. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    Voy a ofrecer la información que tengo al respecto. Si buscáis anuncios para "GPS f45" "navegador Android active tourer o gran tourer" etc etc!!!! serie 2 "f45-f46, normalmente viene asociado a la serie 2 coupe o serie 1 o "f20" por ejemplo, es mas la mayoría de los vendedores chinos no tienen ni idea del modelo en si....

    Existen varias diferencias en principio el tamaño 8.8 y 10.25 pulgadas, son los dos modelos disponibles para la mayorías de los modelos BMW, que ocurre? que para empezar la pantalla de mayor dimensión si encaja en el serie 1 y el serie 2 coupe, cosa que en nuestros modelos no, parece que no pero es un pelín más ancha que la de 8.8" y ya roza en la pequeña moldura donde encaja.

    La segunda diferencia y mas visible es la parte trasera. Casi todas las fotos del productos viene con el plástico trasero como con una especie de curva para encajar en dichos modelos, cosa que para el nuestro es imposible que pueda encajar de igual manera.

    Por lo que para nuestros modelos solo esta la pantalla de 8.8" disponible, además de que la trasera tiene que ser como el la foto donde aparece el dispositivo en la parte inferior, el de la parte superior es del serie 1 o "f20" entre algunos otros modelos, ya que casi la estructura de la pantalla es casi la misma variando solo la parte trasera, anclajes o plástico para su acople.....

    [​IMG]

    Si no me equivoco ya hay páginas en España donde lo ofrecen, e incluso con alguna foto, solo teniendo en cuenta que se supone que vienen del mismo sitio de donde yo la compré, pues su incremento de precio para sus ganancias son considerables, con lo cual después de buscar y preguntar a muchos vendedores chinos donde mi intención era la de comprar e instalar la de 10.25" la mayoría decían que si, que era válida que sin problema "tu comprar tu comprar" jjjjjjjj , pero un par de ellos me dijeron que no, donde ahí fue cuando empezé a investigar y realizar preguntas a uno de ellos que fue el que me pareció más formal además de un precio más asequible "teniendo en cuenta que es siempre el mismo dispositivo sea cual sea el vendedor" "pero solo en este caso ya que no hay tanta variedad de marcas" fue el que me comento todo al respecto que es lo que describo arriba en cuanto a diferencias y el que es valido y el que no, es mas me pidió que le enviará fotos de mi pantalla desmontada para comprobar con el ingeniero!!!!!!

    Y si si, la desmonte, madre mía la que hay que liar jjjjjjjjjjjjj.......

    En fin, que la tengo ya encargada, pero no quiero adelantar acontecimientos ya que todo lo que comento es siempre desde lo que me explico el vendedor, aun así me dio la opción de que si algo no encaja o no va bien, la podría devolver sin problemas, pero viendo lo visto creo que tiene que valer si o si....

    El dispositivo es el característico para estos modelos Android pero con el interfaz "id6" en vez del normal "evo" y espero colocar y ver que va bien antes de ofrecer alguna información sobre el vendedor, precio y demás para no crear falsas esperanzas.

    Nada mas que lo monte subo fotos y ofrezco información al que la necesite......
     
    A mendezajm, diegudio y YOSU les gusta esto.
  27. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Muchas gracias. Tu experiencia hará q no la liemos otros....

    Por lo q indicas la de arte cae detail no vale para nuestras maquinas porque la misma para f20 y pa f46 como que no....
     
  28. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Claro eso mismo me paso a mi, en un taller especializado me pidieron dos lo intentaron montar y nada de nada por la trasera y el grosor.
     
  29. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Eres el p*** amo!
    Gracias por la explicación y esperamos ansiosos a que nos cuentes como te ha ido con ese pedido.
     
  30. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    Exacto, la moldura trasera o la parte del embellecedor de lo que es el salpicadero no son las mismas en los modelos que comentas, por lo tanto la parte trasera de plástico donde hace de embellecedor y acople de terminación, no puede ser igual.

    Pues yo estoy porque no era la específica como en la foto de la trasera que te adjunto en la foto anterior que digo que es para nuestros modelos, mira, esta es la trasera de nuestra pantalla original, por lo tanto lo que es el acople, si parece que es el mismo, es mas no hay ningún otro modelo BMW igual con esa forma de corte angular en el salpicadero a todo lo alto..
    Adjunto foto del original.[​IMG]
    Claro que si, en lo que tarde en llegar ofrezco detalles de lo mismo, deseando ya, que aún no las tengo todas conmigo ni aun con toda la información que busque "j*der que mira que es raro, pero ni un mísero video en "you tube" de nuestro modelo con dicha pantalla jjjjjj y del desmontaje de todo menos aún,,,, que imagina como me las vi para desmontar la mía, que tienes que desmontar todo el panel embellecedor, radio etc,,, lo único que se libra es el pequeño frontalito del monitorizado del climatizador jjjjjjjj
     

Compartir esta página