Por fin!! Escape Milltek con Downpipe!!

SolidCoupe

En Practicas
Pues gracias a la recomendación de alejandro_M y de soldier_86 , me decidí a montar la línea Milltek junto con la Downpipe MA-TECHNIK de 2,5". La verdad que el resultado es muy bueno a la espera de realizar la electrónica y anular finalmente la regeneración del Fap. El caso es que me viene la duda, no se si realmente suena demasiado mas de lo que yo me esperaba o que al estar acostumbrado al diésel que no sonaba nada, pues ahora me choca más. El caso es que cuando vas a menos de 2000rpm el coche no suena mucho pero como apretes empieza a bufar y se oye bastante desde dentro del coche. Estoy pensando quitar el Downpipe y dejar el Catalizador de serie con la línea Milltek. Vosotros que me decís? Dejo video

Última edición:

M_Riol

Forista
Madre mía, si no fuera por la dichosa ITV pondría exactamente lo mismo que tú llevas y le haría una repro en condiciones para que el resultado fuese todavía mejor!
Enhorabuena @SolidCoupe ! Para mí suena fenomenal!!

Dany330ci

En Practicas
Yo empiezo por el downpipe y luego voy viendo. El downpipe, si se nota en potencia y sobretodo en fiabilidad.
Bajas la temperatura de trabajo y eso se nota en potencia y en fiabilidad a la larga.
Por cierto, si es gasolina, lo que anulas es el catalizador y no el fap. El fap es de los diesel

prudencio

En Practicas
Pufff... como suena eso jeje enhorabuena la verdad que no me imaginaba que fuera a sonar tanto al menos en el video parece que suena mucho se nota a relantin y si dices que dentro también se le escucha bien es que suena si :).

ya para gusto colores como en todo, yo probaría a montarlo con catalizador a ver si suena algo menos o solo cuando aceleras al menos, pero vamos todo es acostumbrarse. ya nos contaras que haces con el

SolidCoupe

En Practicas
Bueno quizás he exagerado un poco. Al relenti no suena a penas solamente suena algo al acelerar y pasar de 2000rpm. Pero cuando tienes puesta la música dentro y el aire apenas se oye un pequeño zumbido al acelerar.

prudencio

En Practicas
También al estar echo el video en un parking cerrado sonara mas supongo... Me había asustado como sabes ando detrás de ponerlo no me metas miedo... Jeje pero no quiero que vaya llamando mucho la atención como si fuera eso a escape libre en directo debe de ser otra cosa seguro

soldier_86

Forista
@SolidCoupe denadaaa para eso estamos!!!!.En base a tu duda, yo ya te dije que lo pusieras con el catalizador primero...las unicas pegas de llevarlo asi, son un poco el ruido..(pero suena fenomenal) y que al quitar fap te echara algo mas de humo negro... la itv eso es como todo siempre hay que probar a pasar con ello puesto, yo con la linea entera, pase lo unico que llevaba era el fap.Disfrutaloo!!!

drublic

En Practicas
Que pasada,me gusta como suena! Quien pudiera hacerse con un milltek!

Una pregunta, estoy mirando tambien para montar una downpipe, y dudo entre dos,la ta technik que has montado tú y esta otra; http://www.ebay.es/itm/181279979372?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l26497 son similares pero esta me gusta más que nada por el acabado en inox.
La duda es el diámetro de salida,la Ta-Technik es de 63,5 mm como la entrada y la otra lleva una reducción a 51 mm. Mi coupe es un 120 D del 2007,alguno me sabría decir que medida tiene el resto del escape?¿

Lo podría mirar el lunes en el elevador,pero me gustaría ir adelantando.

SolidCoupe

En Practicas

Una pregunta, estoy mirando tambien para montar una downpipe, y dudo entre dos,la ta technik que has montado tú y esta otra; http://www.ebay.es/itm/181279979372?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l26497 son similares pero esta me gusta más que nada por el acabado en inox.
La duda es el diámetro de salida,la Ta-Technik es de 63,5 mm como la entrada y la otra lleva una reducción a 51 mm. Mi coupe es un 120 D del 2007,alguno me sabría decir que medida tiene el resto del escape?¿

Te contesto por mp

alejandro_M

Forista Legendario
:fiesta::fiesta::fiesta:

Bestial, Requipacion de nivel, suena increíble, a mi no se me hizo pesado ese sonido, sin ser un gasolina al menos te da un gusto escucharlo en carga acelerando.

Enhorabuena caballero. Te esta quedando un coche tremendo

SolidCoupe

En Practicas
:fiesta::fiesta::fiesta:

Bestial, Requipacion de nivel, suena increíble, a mi no se me hizo pesado ese sonido, sin ser un gasolina al menos te da un gusto escucharlo en carga acelerando.

Enhorabuena caballero. Te esta quedando un coche tremendo

Gracias Alex, la verdad es que junto con los frenos performance, las mejores re-equipaciones.

Dany330ci

En Practicas

Yo consigo en Milltek para mi coche, más barato que el precio que encontré en ebay y que el patrocinador del foro.
Si quieres, avisa y te veo precio para el tuyo

Cifre

Forista
Baneado

Menuda timada ese supresor por 300€.

edulagares

En Practicas
suena muy bienn hombre dejalo asi jaja, asi las EGT no joden el turbo!! por cierto donde has pillado el dp? un saludoo

marcpc27

En Practicas
Pues gracias a la recomendación de alejandro_M y de soldier_86 , me decidí a montar la línea Milltek junto con la Downpipe MA-TECHNIK de 2,5". La verdad que el resultado es muy bueno a la espera de realizar la electrónica y anular finalmente la regeneración del Fap. El caso es que me viene la duda, no se si realmente suena demasiado mas de lo que yo me esperaba o que al estar acostumbrado al diésel que no sonaba nada, pues ahora me choca más. El caso es que cuando vas a menos de 2000rpm el coche no suena mucho pero como apretes empieza a bufar y se oye bastante desde dentro del coche. Estoy pensando quitar el Downpipe y dejar el Catalizador de serie con la línea Milltek. Vosotros que me decís? Dejo video

Solid, sino e smucha molestia donde montaste la linia de escape? Que te costo mas o menos? Esta homologada o cada vez que vas a la itv has de desmontar y montar?

SolidCoupe

En Practicas
Solid, sino e smucha molestia donde montaste la linia de escape? Que te costo mas o menos? Esta homologada o cada vez que vas a la itv has de desmontar y montar?

La monte en Duramás. La linea de Milltek no se puede homologar, aunque hay gente que ha pasado itv con ella puesta. Es cuestión de probar, si no tirarse al suelo desmontar las 3 o 4 bridas y volver a poner el original.

Dany330ci

En Practicas
Ese es de un serie 1.
Yo encontré uno para el N20, por 399, pero no es miltek. Al final preferí pagar los 20€ más y pillar el miltek. Es ir sobre seguro

Dany330ci

En Practicas
El mio si. Me lo dejan a un buen precio creo. Los de ebay por 399 sin ser marca reconocida, me da miedo.
En mi 330 ci, llevo colectores supersprint (1400€ hace 8 años) y están impolutos. Los hay por ebay por 400 creo que leí una vez, pero se rajaban.

Yo ya te digo, que preferí ir a lo seguro, en una pieza que va a llevar tanta fatiga