Ya tiene incluso matricula, todo un lujo, por cierto es **** DFG Creo que debe ser algun tipo de record Ginness o algo asi, pues 26 dias desde que ves el coche en el concesionario hasta que te lo puedes llevar :argue: Seguiré informando :razz:
Estas seguro Vicent, porque te está costando más que un parto. Esperamos todos con impaciencia, porque de ser así habrá que ir pensando ya en el almuerzo del sabado día 8. A ver PCR "comboyador" oficial del foro E60, ¿nos animamos o que?
Joerrrrr, ya era hora, yo creia que los de Canoturia te iban a obligar a poner el vaso de leche a los camellos esta noche...... A ver PCR "comboyador" oficial del foro E60, ¿nos animamos o que? faltaria plus, hora y garrofera (sitio).... si quedamos, hay que avisar a Sflores, que ese como todavia no tiene un E-60 se nos despista.....
Fotosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi no hay ningun inconveniente para que almorcemos el proximo sabado dia 8. Quedo a vuestra disposicion para que elijais el sitio.
Confirmado, he hablado con Don VDV y me ha contestado desde su flamante E60, o al menos eso me ha dicho. Un saludo
Hola, que lo disfrutes. Pero te quería preguntar ¿Que motivo ha llevado a tal demora?, si entregas el dinero ellos deben iniciar el procedimiento y eso no tarda. Enhorabuena.