Duda Por fin fotos,llantas 17'' polemicas!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 9 Oct 2006.

  1. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Quedan muy bonitas.Y ademas para lo que han costao.........:wink:
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tambien es verdad!:wink:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lobo ..no quedan bien: que no te lien les falta "algo":wink:
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ese Algo del que tu hablas vale 130€ cada uno,y son 4 algos......y sinceramente,me gusta mas asi,que con las turbinas,vamos,a mi parecer,me parece una atrocidad tapar unas llantas tan bonitas con semejantes tapacubos....como he dicho en alguna ocasion,para gustos los colores....
     
  5. speed1206

    speed1206 Guest

    Pues eso tu mismo te contestas, si a ti te gustan como quedan, lo demás es que te guste conducirlas :wink:


    Salu2
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    pues una de dos.. o no le metes mucha caña... o tienes unos pedazo de discos...

    A mi en cuanto voy por autopista a 180 y tienes que frenar por alguien, me quedo sin frenos... Y ya no te digo eso de ir rápido por la carretera y llegar a una curva o rotonda y en cuanto vas un poco rapidete se te hunde el pie...
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver,tu coche como el mio,estan hechos por expertos,quiero decir,si hubiesen necesitado una refrigeracion extra de discos,tu crees que no lo hubieran pensado?Por eso te digo,el M5 kiza si la necesitara,pero no un 525i; y si tu te quedas sin frenos, puede que tengas un problema en el coche, quiero decir, el coche esta diseñado para poder frenar sin problema a 180, incluso me atraveria a decir que a mas.......
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la refrigeracion de los frenos,,, loboboyo, yo creo que si notas diferencia..... es como cuando compras un pc. el pc va de maravilla,, y rinde,, porq esta echo como tu dices por ingenieros,, pero si le cambias el ventilador del procesador por uno mas grande o incluso por refrigeracion por agua,,, te rinde mas,,, eso mismo pasa con los coches,,, E-34 no dice que no te vaya a frenar el coche (piensa ahora que llevas unas ruedas mas gordas, eso influye en los frenos tambien, cuesta mas parar al coche) si no que te dice, que ya que tienes la posibilidad de enfriar los frenos, la aproveches,,,, te puedes ahorrar,, dinero incluso,, te duran mas las pastillas (no se queman) y puedes conseguir que no se te alaben los discos.
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Vale,comprendo,en ese caso,teneis razon.....
     

Compartir esta página