No la he llevado pero si.una gtr 1400. Y eso en curvas te matas con ella, unas inercias muy pronunciadasPues quizá te sorprenderías de ver cómo va en curva. Un amigo tiene una del modelo anterior y es acojonante el ritmo que lleva. Y por las carreteras que vamos, dudo que fuese más rápido con una deportiva.
No la he llevado pero si.una gtr 1400. Y eso en curvas te matas con ella, unas inercias muy pronunciadas
no se hasta que punto sera agil una moto grande con posicion recta del piloto ,maletas , 200y pico quilos , olo mejor es mas agil y eficaz en un puerto de montaña que una tirumph street triple o una R6 jajaja , pero lo veo dificil la verdad .... no quita que la RT en su segmento sea una moto "agil"que no te lo discuto , yo probe la f6c y me sorprendio gratamente su agilidad siempre y cuando llamamos agilidad para el tipo de moto que esLa Kawa es mucho más torpe en curva que la RT. Yo he probado una de las últimas (me refiero a la Kawa) y en curvas lentas se siente algo más torpe que mi K. Eso sí, el motor es acojonante, aunque eso ya es otro asunto.
A lo que voy es a que la RT es mucho mejor de lo que parece, y se siente bastante más ágil de lo que podría parecer. Lo mismo pasa con mi K. Mucha gente ve un mueble, pero muchos la prueban y flipan.