No la he llevado pero si.una gtr 1400. Y eso en curvas te matas con ella, unas inercias muy pronunciadas
A los quemadillos, entre los que me incluyo, quizas guste mas la yamaha FJR nueva, tiene un perfil mas deportivo y menos aparatoso. Pero eso no quita que con la RT no te lo puedas pasar muy bien.
La Kawa es mucho más torpe en curva que la RT. Yo he probado una de las últimas (me refiero a la Kawa) y en curvas lentas se siente algo más torpe que mi K. Eso sí, el motor es acojonante, aunque eso ya es otro asunto. A lo que voy es a que la RT es mucho mejor de lo que parece, y se siente bastante más ágil de lo que podría parecer. Lo mismo pasa con mi K. Mucha gente ve un mueble, pero muchos la prueban y flipan.
Muy bonita e imponente,ahora a recorrerte Europa con ella,tiene pinta de estar hecha para eso. A romperla con Salud.
no todo es conduccion deportiva. yo me he cruzado con avrias k t R y van delux en carretera en curva. En circuito otro gallo canataba seguro, pero ese es otro tema muy diferente. De todas formas el indio es siempre la clave. No hay mas. Estupenda moto! Salu2
no se hasta que punto sera agil una moto grande con posicion recta del piloto ,maletas , 200y pico quilos , olo mejor es mas agil y eficaz en un puerto de montaña que una tirumph street triple o una R6 jajaja , pero lo veo dificil la verdad .... no quita que la RT en su segmento sea una moto "agil"que no te lo discuto , yo probe la f6c y me sorprendio gratamente su agilidad siempre y cuando llamamos agilidad para el tipo de moto que es