por fin he aprendido a cruzar el coche

unai86

Forista
Reacciones
13
weno, me imagino q para vosotros sera algo habitual ir con vuestros E30 cruzados, pero yo solo lo habia conseguido en mojado y frenando en medio de la curva. lo unico q conseguia era q se me fuera de morro (la tendencia de los iX), pero hoy en seco he conseguido hacerlo culear... eso si, me ha dolido oler las ruedas despues de la hazaña.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
Pues no te aocstumbres,que cuando el Ix se và en serio es dificil controlarlo sin no tienes muchas manos,por cierto,es mas facil hacer eso en pistas de tierra que en asfalto seco o mojado,:roll: .

B

Bimmer e30 m3

Guest
No te creas que todos sabemos cruzar el coche. Yo no, y tampoco lo intento. Disfruto más trazando fino.

Un saludo. Bimmer E30 M3.

C

chichoko

Guest
yo tampoco se cruzar el coche y creo que no lo voy a intentar

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo no lo he cruzado nunca en mi vida :mus-

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
Eso de andar haciendo el tonto en tierra como dice fer, Yo no lo haria, me imagino que las piedras que pueden llegar a salpicar a la carroceria pueden rairtela, pero si no te importa , pues a darle , jeje.pero me imagino que tiene que ser malo para la suspension , cubiertas,...

unai86

Forista
Reacciones
13
para los q seais de donosti o cercanias, lo he hecho en las curvas q hay entre illumbe y miramon, estan bastante bien para hacer el indio xq apenas hay trafico

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
anda, yo crei que lo de cruzar era cuando iba recto biggrin porque cruzabas a lo largo la carretera :descojon:

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Cuidado Unai que engancha, y mucho !! :)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
unai86 dijo:
para los q seais de donosti o cercanias, lo he hecho en las curvas q hay entre illumbe y miramon, estan bastante bien para hacer el indio xq apenas hay trafico

Bufffffff,esa carretera tiene mucho peligro,hace unos cuantos años,(muchos diria yo) se hacian carreras ilegales en ella,cuando todavia no estaba ni la EITB arriba,:mus- ;-).

unai86

Forista
Reacciones
13
fer316 dijo:
Bufffffff,esa carretera tiene mucho peligro,hace unos cuantos años,(muchos diria yo) se hacian carreras ilegales en ella,cuando todavia no estaba ni la EITB arriba,:mus- ;-).

carreras???? pues excepto q haya una gran diferencia de potencias es muy dificil adelantar, xq no hay casi rectas, y las q hay son muy cortas

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
unai86 dijo:
carreras???? pues excepto q haya una gran diferencia de potencias es muy dificil adelantar, xq no hay casi rectas, y las q hay son muy cortas

Pues por eso mismo,eso era lo bueno.

Juer,parece mentira que yo estè escribiendo esto,8-[ .

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.267
Illumbe-Miramón... menudas cruzaditas cuando voy a currar :)

Unai, cuidadín , que lo dificil no es cruzarlo, sino ponerlo derecho...;-)

tukyman

Forista
Reacciones
0
Se pueden cruzar?? son traccion trasera los e30? pero no eran delantera y con ESP? :floor:

P

Primer BMW

Guest
No se... yo tampoco se cruzarlo la verdad, pero no creo que aprenda ya que con la kilometrada que me hago cada dia no subo el consumo del coche ni de coña por que al precio que esta la sofa.... mejor ir todo el rato a 2500 y conduciendo fino fino.

B

Berny-E30

Guest
tukyman dijo:
Se pueden cruzar?? son traccion trasera los e30? pero no eran delantera y con ESP? :floor:

Ma-ones!!! no me hagais sacar el decálogo del etreintero:floor: :floor: :floor: :floor: :toimonst:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Yo sólo sé que recién estrenado el 325 me cargué el respaldo en una rotonda.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
victor316 dijo:
Cedió el tornillo que lo sujeta lateralmente.

Eso es por las comilonas que nos metemos en las quedadas :descojon:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Pues a mi no se me ocurriria nunca cruzar el 323... pobrecillo...

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

sds

V

valentinix46

Guest
si tienes un bmw y no lo cruzas no vale de nada, yo en una de esas rompi las llantas y la dirección haciendo el poya, pero lo mejor de todo es k los coches se arreglan y puedes seguir pisando, hasta corre mas por k tu tienes el bolsillo mas vacio jajajajaj

S

SEVI

Guest
Yo antes hacia mucho rotonding con el ix, ahora practico el conserving de paliering delantering, que sale mucho mas barato, es el punto debil de los ix en estas cosas;-)