Hola, algunos recordareis mi carta a BMW, pues por fin he recibido la primera respuesta, aunque no me soluciona nada. Esta es la carta BMW Group España SR. LEOPOLOO LOSADA DUARTE 21400 Ayamonte Huelva Madrid, 20 de mayo de 2005 Estimado Sr. Losada: Enviamos la presente para responder a su escrito en relación a su BMW 316i, con matrícula En primer lugar indicarle que lamentamos las molestias que la situación que nos describe le hayan podido ocasionar. En relación con el asunto que nos plantea, hemos transmitido el contenido de su reclamación a nuestro Concesionario Autogotran S.A., quien nos ha informado que el alcance de los daños hacía necesaria la utilización de bancada. En este momento, su vehículo se encuentra preparado para iniciar estos trabajos, y a partir de ese momento, el Concesionario podrá proporcionarle una información más precisa acerca del plazo aproximado de entrega. Le agradecemos que nos haya hecho conocer su negativa experiencia, ya que situaciones como la que describe se encuentran entre las que es nuestra prioridad evitar Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, BMW Group España Marian Martínez Relaciones con Clientes Opto. CRM
" prioridad evitar"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????? solucionando problemas?????????????????????????????????????????????????:icon_neut :icon_neut
Creo que tiene el coche parado en el concesionario a la espera de entrar a reparar, y van ya 2 o 3 meses y siempre le dan largas diciendole que la semana que viene y tal y cual. Algo asi :roll:
creeis que en verdad se toman medidas contra estas actuaciones, es decir, en verdad se pegan tirones de oreja?????:-k
Lo que ocurre que hace ya casi tres meses que me dieron un golpe en una retención, y de momento no han empezado ha arreglar el coche, y lo que yo pedia a BMW era un coche de sustitución, porque creo que yo no tengo la culpa que sus instalaciones no tengan personal suficiente.Cuando compre el BMW crei que en el precio incluian un buen servicio
Igual si que les dicen algo. Hara un par de años cuando iban a renovar las concesiones el trato era magnifico en los concesionarios...