Por fin llegó, pero...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por zahori, 11 Ene 2005.

  1. zahori

    zahori Guest

    Hola a todos, por fin llegó mi X3 2.0 d. Cuandó lo vi no me lo podía creer, tan bonito, tan limpio, precioso.
    Pero cuando miro en su interior el apoyabrazos delantero que había pedido no venía, molduras interiores en aluminio que yo no había pedido, y el gancho de remolque que también había pedido, (para mi es fundamental este accesorio) tampoco venía. En principio me podría dar igual ya que le puedes montar alguno del mercado auxiliar, pero ¿ y el control de remolque que se monta con esta opción que tampoco viene?.
    La verdad no se que hacer, si devolverlo o quedarmelo, estoy en un mar de dudas. Con la ilusión que tenía y las ganas de disfrutarlo.

    Bueno ya os diré que decido, pero es que es tan bonito.
    Saludos.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no te sulfures por tan poca cosa, lo importante es que está aquí.

    EL apoyabrazos se pide y monta sin problemas. Lo mismo para los embellecedores y queda como de fábrica si trabajan medio bien.

    La bola de remolque exactamente lo mimso, la piden por accesorios, que lo es, la montan y te cionfiguran el Xdrive de nuevo (es una descarga del DIS) y ya está. Asi montan bolas en infinidad de Xs, sea X3 que X5. Con la de X5s que se venden de 2ª mano y luego montan bolas de remolque....

    Ni se te ocurra montar la bola de otro sitio, siempre la original, al final te ahorras dinero y disgustos porque hay que reconfigurar el software del coche y eso solo lo puede hacer el conce.

    Animo y enhorabuena que lo gordo ya está pasado.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena........
    Pero no te preocupes, son dos males menores.
    Sin duda pon la bola original.
    Por el aluminio pues nada, si no te gusta que te lo cambien, pero yo me llo quedaría.
    y el apoyabrazos te lo ponen sin problema.
    Oye, unas fotitos para que lo vean los chavales........
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena.....;)

    El aluminio no era "de serie" en las especificaciones 2005?

    Que lo disfrutes.

    Un saludo :cool:
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    No Skorp, el aluminio hay que pagarlo aparte. Pero si viene el interior en color aluminio (simil-aluminio)
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A ver, a ver....que aqui me he despistado....yo he pedido el buga con sensatec negro y aluminio (del de paganini, tiradores, cenicero y tal). El interior de aluminio al que te refieres....cual es exactamente?

    Un saludo :cool:
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    No sé como se llama el de paganini, pero es aluminio de verdad como con cuadraditos pulido.
    En cambio el que trae de serie no es aluminio, es plastico de color aluminio.
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades para zahori y que lo disfrutes.
    El aluminio de paganini es revestimiento interior en aluminio "U-turn" cepillado.
    Yo también lo he pedido
     
  9. zahori

    zahori Guest

    Llevais razón en parte de lo que me comentais, es cierto que no es aluminio pulido sino imitación, hoy lo he visto mejor, también es cierto que el enganche si lo lleva, lo que ocurre que es desmontable y lleva una tapadera detrás que lo tapa cuando no lo llevas puesto.
    Pero en lo que no llevais razón (según me ha dicho el concesionario) es en el apoyabrazos, no se puede poner de ninguna de las formas, o viene de serie u olvidate de él.
    Para intentar solapar el error, el consecionario me ha ofrecido gratuitamente el snap-in para el teléfono móvil. Aunque el teléfono con Bluetooth me lo tengo que averiguar yo. En fin algo es algo.

    En cuanto lo tenga os pondré las fotos.

    Saludos.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Zahori aprietales que ya veras como se le puede poner el apoyabrazos lo que pasa que se habran equivocado al pedirlo y le sale mas barato ofrecerte un accesorio, asustalos un poco de que no lo quieres,pero sin pasarse ya este modelo esta muy solicitado.
    Saludos
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    No me puedo creer lo del apoyabrazos.
    Estoy casi seguro de que se puede poner.
    Puedes preguntar en Movilnorte.
     
  12. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo también me apostaría 3 pintas a que se puede poner.


    Saludos :cool:
     
  13. zahori

    zahori Guest

    Preguntaré en movilnorte y que me dicen con respecto al tema, pero en el concesionario, lo tenían bastante claro, es más, incluso vieron la posibilidad de que si realmente lo quería con el apoyabrazos, tenían un coche igual al que yo había pedido y de libre confuguración (es decir, que podía ponerle los mismos extras que al actual) pero debía esperarme hasta Marzo.
    Por cierto como me arrepiento de no haberle puesto los intermitentes de color blanco, para mi gusto, es mucho más bonito con ellos que con los típicos naranjas.
    Ya os comentaré como ha ido la investigación con respecto al apoyabrazos.
    Saludos
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Los intermitentes blancos también se los puedes pedir a Movilnorte y seguro que te hacen un 15 por ciento o más de descuento.
    Además yo les diría a los del concesionario que me los pusieran como contraprestación de su error.
    Me parece rarísimo lo del apoyabrazos, porque como accesorio también aparece el portavasos del salpicadero y el compartimento portaobjetos.
     
  15. zahori

    zahori Guest

    LLamé a Movilnorte me dijeron que pidiera una cita y llevara el coche al concesionario en Madrid y ya verían la posibilidad de ponerle o no el reposabrazos.
    Como comprendereis no voy a ir a Madrid para que me digan si es posible o no lo del apoyabrazos, por eso os pediría a alguno de vosotros si podriais preguntar en vuestros concesionarios si esto es viable o no y me lo comenteis.
    Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.

    Saludos
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    De acuerdo Zahori.
    el tema es que a mi no me dan mi X3 2.0d hasta el 15 de febrero +-.
    Pero como tengo que pasar por Movilnorte a recoger la linea exterior cromada para el X3, lo preguntaré.
    Saludos.
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    En el catálogo de Accesorios Originales 2004 para el X3 viene el reposabrazos delantero central, incluso con la opción de ponerle el cargador de CD's integrado bajo el reposabrazos, así que no creo que tengas problemas para ponérselo.......;) ;) ;)

    También sale el enganche de remolque ( con el conjunto de reequipamiento de componentes eléctricos ), tampoco supone un problema........:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  18. Paul

    Paul Guest

    hola

    lo del reposabrazos es imposible que no este como reequipamiento, a mi me da que te regalan el snap-in porque el snap-in cuesta unos 70 euros y el reposabrazos imagino que sobre unos 200 o mas, yo de ti lo que haria es o que te monten todo lo que as pedido o que te den el dinero de las opciones que no te han montado, o casi la que cogeria yo por lo que comentas de los faros es que se quedaran el coche y me esperaba hasta Marzo, sino te corre mucha prisa el tener el coche.

    un saludo.
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena entre comillas, por los extras no colocados.

    Como bien dicen los foreros y sobre todo Paul que te den el dinero invertido en dichos extras y si no esperate a Marzo y pidelo con los extras que querias.

    Mejor que a los concesionarios dale un toque a Atencion del Cliente y a ver lo que te dicen ellos.

    Salu2 y ya nos contaras lo que decides. :)
     
  20. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    A no ser que le pongan todo lo que pidió, siempre sale perdiendo ....
    Porqué tiene que esperar hasta Marzo? Tienen bien invertida la señal que les dió para comprar el X3.
    Porqué tiene que marcharse con el coche sin los complementos que pidió, aunque le devuelvan el dinero?
    Jodo y aunque se lo pongan todo, que no creo por que le están mareando y mintiendo según la información de Germán (que para mí va a Misa),
    Porqué tiene que ir pidiendo que cumplimenten lo que el solicitó? Si es que el concesionario tenía que pedir disculpas lo primero, hacer lo imposible para dejar el coche como lo pidió el cliente, lo segundo y para compensar su falta de profesionalidad tener un detalle económico o de otro tipo con el cliente.

    ¡¡¡¡ Vaya manojo de incompetentes, prepotentes que campan a sus anchas y sin que nadie les puede hacer nada !!!!! [​IMG] [}:)] [}:)]

    Nota.- es que vengo de ver el foro de quejas a BMW ....y ostia como está el tema ...
     
  21. Trapper

    Trapper Guest

    Bueno lo primero de todo enhorabuena, y que el par de problemillas aunque te encabronen que no te impidan disfrutar del coche, ahora claro está a los del conce no les pases ni una.

    Suerte y enhorabuena.
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Todo esto esta muy bien y eso para nosotros, pero a ellos se la suda, por que tienen vendido el coche en una semana si no antes y con devolverte la fianza ya estan servidos, aunque pierdan un cliente. Esto funciona asi mal que nos pese.

    Salu2 :)
     
  23. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    que razon tienes...
     
  24. zahori

    zahori Guest

    Pues bien, llevais razón todos ¡ SI SE LE PUEDE PONER EL APOYABRAZOS CENTRAL!, he tenido que recurrir a la central de BMW y hablar con atención al cliente, en la cuál me han dado una respuesta afirmativa a mi pregunta y todo ello por escrito.
    Lo curioso del tema (y tengo que darle la razón a Wesley), es que todavía el concesionario no lo ve claro, porque en sus ordenadores no sale esta opción, pero lo más fuerte del caso, es que el comercial de turno ha cogido por su cuenta y riesgo y ha cambiado el pedido original por uno nuevo donde no aparece dicha opción y me devuelve el dinero cobrado de más por la misma.
    Ahora voy al concesionario a liar una buena, la verdad que sino fuera por el producto en sí, le podrían dar mucho por ... a algunos comerciales de BMW.

    Saludos
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    De todos modos, tu tendrás tu copia de la hoja de pedido y si figurará el apoyabrazos.
    Deberías pedir a Atención al cliente de Bmw la referencia del apoyabrazos para que lo pida el concesionario y te lo pongan.
    Desde luego parece mentira que una marca así permita que funcionen tan mal sus concesionarios.
     
  26. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    BMW se está convirtiendo en una marca con precios de lujo pero trato y calidad de servicio de una marca generalista ......:(

    Salu2.
     
  27. eduardog

    eduardog Guest

    Incluso peor.
    A mi sin ir más lejos allá por el 98 en que tenía un Opel, me trataban fenomenal y tirao de precio.....
    Incluso en Volkswagen tampoco tuve pegas.
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo dudo, pero en quel entonces nosotros solo teniamos la información muy limitada y parecía que el comercial controlaba. AHora con los foros sabemos mas que ellos y por ello somos mucho mas críticos o exigentes. No alcanzamos a comprender que el vendedor no controle de su producto siendo tan sencillo.


    Saludos,
    Alex
     
  29. eduardog

    eduardog Guest

    Es cierto Alex.
    He de darte la razón.
    La verdad es que le pregunté al comercial algunas especificaciones técnicas y de equipamiento y sabía mucho menos que yo.
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Jejejeje, a mi en Herranz intentaron "colarme" unos faros adaptativos de esos....;)

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página