Jaro dijo:Pero serás mamon
Me operan de la rodilla y no vienes a verme, pero hablo de " tomar algo " y ya te estas apuntando![]()
Astropin dijo:
¿y de lo mío?,yo hace tiempo que no hablo de políticaJoe vespino dijo:Jiro, que se sabe de lo mio ???![]()
Jaro dijo:Pero serás mamon
Me operan de la rodilla y no vienes a verme, pero hablo de " tomar algo " y ya te estas apuntando![]()
rbejaranoe dijo:¿y de lo mío?,yo hace tiempo que no hablo de política
Jiro dijo:Otra cosa. ¿ Se os ha ocurrido que es un invento buenísimo para saber cuando dejas el coche en el conce si salen con él ? ¿ y tambien si pasan con él de una velocidad prefijada ? Cada día lo van a tener mas difícil para contarnos milongas![]()
Factoni dijo:Gracias a Dios a mi padre los cacharros de montar después de comprar el coche no le gustan. Si no me iba a dar con la zapatilla cada vez q me deja el suyo![]()
Para cuando o vuelva a ver ya no lo reconozco Jiro!![]()
Boque dijo:El mío, cuando lo roben, y le tengan que hechar gasolina, me lo devuelven....
Jaro dijo:Reconocerlo supongo que sí lo reconocerás, pero notaras que hay menos espacio libre en su interior![]()
chilfli dijo:Son hermanos, verdad?
Por cierto: menudo juguetito...... mmmmmm 8-[
SALUDOS
chilfli dijo:Jaro, no te conozco personalmente (a tu hermano si de la KKD nacional 05). Que tal esa recuperacion?
Un saludo a todos
Jiro dijo:21 mira en mi perfil![]()