Por fin lo tengo instalado

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Jaro dijo:
Pero serás mamon :rambo::rambo:

Me operan de la rodilla y no vienes a verme, pero hablo de " tomar algo " y ya te estas apuntando :descojon::descojon::descojon:

Cheeeeeeeee, que si fuí a verte al hospi tio.

Factoni

Clan Leader
Jiro dijo:
Otra cosa. ¿ Se os ha ocurrido que es un invento buenísimo para saber cuando dejas el coche en el conce si salen con él ? ¿ y tambien si pasan con él de una velocidad prefijada ? Cada día lo van a tener mas difícil para contarnos milongas :)

Gracias a Dios a mi padre los cacharros de montar después de comprar el coche no le gustan. Si no me iba a dar con la zapatilla cada vez q me deja el suyo:)

Para cuando o vuelva a ver ya no lo reconozco Jiro!:)

Jaro

Forista Legendario
Factoni dijo:
Gracias a Dios a mi padre los cacharros de montar después de comprar el coche no le gustan. Si no me iba a dar con la zapatilla cada vez q me deja el suyo:)

Para cuando o vuelva a ver ya no lo reconozco Jiro!:)

Reconocerlo supongo que sí lo reconocerás, pero notaras que hay menos espacio libre en su interior :descojon:

Factoni

Clan Leader
Jaro dijo:
Reconocerlo supongo que sí lo reconocerás, pero notaras que hay menos espacio libre en su interior :descojon:
:descojon: :descojon: :descojon:
Tambiés es verdad. Me estuvo enseñando cosillas del E36 y no sabía q existía tanto cacharro para los coches. Lo q más me gustó eso q se pone uno delante y otro detrás con un cacharro dentro para q no te hagan foto:)

chilfli

En Practicas
Jaro, no te conozco personalmente (a tu hermano si de la KKD nacional 05). Que tal esa recuperacion?
Un saludo a todos

A

Alcolins

Guest
Ahhhhh, ¿conocéis algo más hermoso que el amor fraterno? :) :) :descojon: :descojon: :descojon:

Saludos.