POR FIN!!! Mandos al volante para el parrot 6000/6100 y 9000/9100

Pues si chicos, nuevos interfaces para controlar los Parrot 9000/9100 y 6000/6100:supz:
Al parecer son UNIVERSALES por lo que solo hay 4 modelos y se cablean segun instrucciones.
volanteparrot9100.jpg

volanteparrot9100instal.jpg

Enlace a la web de Connects2: http://www.connects2.com/NewParrotWebsite/html/BMW.html

También he encontrado un distribuidor en que se habla de un precio de unos 67eur (al cambio): CTUNIPAR01 Steering Interface £79.95 Incl P&P
SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO MAS QUE AVISE!!!!!!!!!!

manolo320

Forista Legendario
carthafo se podra controlar todo o solo el telefono?? por que yo no veo manera de usar todas las funciones del parrot 9100 con solo los botones que llevamos en el volante

manolo320;7014047 dijo:
carthafo se podra controlar todo o solo el telefono?? por que yo no veo manera de usar todas las funciones del parrot 9100 con solo los botones que llevamos en el volante
Todo, si entras en la web podrás ver las instrucciones.
Por cierto, creo que tengo tu coche fichado :finga:

Adjunto un mail que me han enviado los de "Escudero fijo" como respuesta a mi petición de información:
"Buenos días,
Referente al producto que nos pides, te comunico que Connects2 no nos suministra estas referencias porque al ser universales se detectaron fallos en la serie MKI. Nosotros estamos a la espera de que la fabrica solucione esos problemas y mientras seguimos trabajando los compatibles con el CK-3000 y 3100 los cuales son originales para cada vehiculo."

JACO_MA

Forista Senior
Carthago Nova;7011163 dijo:
He editado para incluir un distribuidor y el precio al que vende.

Ok.

Lo que me parece extraño (no que me disguste) es que sea tan barato!! si lo comparamos lo que costaban para el ck3100 p.ej....

JACO_MA;7017768 dijo:
Ok.

Lo que me parece extraño (no que me disguste) es que sea tan barato!! si lo comparamos lo que costaban para el ck3100 p.ej....
Por que al ser UNIVERSAL baja el coste.
No es lo mismo tener los 4 modelos que han sacado, que uno para cada coche y radio

JACO_MA

Forista Senior
Carthago Nova;7018428 dijo:
Por que al ser UNIVERSAL baja el coste.
No es lo mismo tener los 4 modelos que han sacado, que uno para cada coche y radio

Es de imaginar que sea por eso.

Y para cuando el pedido conjunto?? :ANAL:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
buena info para el que quiera colgar y descolgar desde el Volante. :yes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
JACO_MA;7037025 dijo:
Y también cambiar de canción no??

O me equivoco!! por que si no ya no me gusta tanto...
pues no se espero que si, pero no lo se. :no:

JACO_MA;7037025 dijo:
Y también cambiar de canción no??

O me equivoco!! por que si no ya no me gusta tanto...
Lo hace todo! es como la termomix pero en Parrotbiggrin
En las instrucciones podrás ver como se controla tambien el audio.
Por lo que me he informado, en principio valia para todos pero debido a fallos vale para los 6000, 6100 y 9000 hasta solucionar problemas en el 9100

micromax

Forista
No lo veo a la venta en Parrot España.

O sea, que o no lo he visto, o habrá que comprarlo fuera ¿no? ¿Has visto el precio por algún sitio?

JACO_MA

Forista Senior
Quizá esten aún sondeando el mercado, porque en ningún sitio saben que existen, ni parrot lo ofrece...

Chypy

En Practicas
Pues si es la solución a la serie MKi ... pero parece que tienen muy verde el tema.

A ver si les va a pasar como a los de Connects2 que les esta dando problemas je je.

Esperemos que esta desinformación solo sea por ser producto nuevo y no por fallos.

R

Roly

Guest
Hola!

soy relativamente nuevo en el foro. Y ultimamente estoy leyendo bastante pues acabo de pillar un pequeñín S1.-

Estoy viendo (o mejor dicho, leyendo) que se habla de una compra conjunta de esta interface para los parrot MKI. ¡podéis contar cnmigo!

Yo tengo un MKI9000 en mi coche antiguo y estaba a punto de gastarme la pasta en el connect 2 de toda la vida con el CK3000 pero viendo esto...Casi que me espero.

Un saludo a todos!

M

Melkko

Guest
He llamado a un distribuidor de Parrot y me ha dejado ojiplático.
Me ha dicho que había leído sobre esto, pero que aún faltaba muuuucho tiempo para que saliera, precio estimado unos 100€, que de momento no estaba a la venta.

Alguien ha hecho el pedido o ha comprado ya alguno de los dos modelos?

M

Melkko

Guest
Mirando en la web de Parrot he encontrado estas actualizaciones para el MKI9100, por lo que deduzco que el aparato en cuestión funciona con los Parrot MKI :yawinkle

Versión 1.13
Cambia volumen máximo durante el audio streaming para evitar distorsión.

Mejora la calidad de sonido para la entrada de línea, cuando “Mute en streaming” está apagado.

Mejora la comunicación con Parrot Unika

Versión 1.12
Se inician los algoritmos de cancelación de eco y de reducción de ruido antes del establecimiento de la llamada.

Ajuste de los algoritmos de cancelación de eco y de reducción de ruido.

Compatibilidad con Parrot UNIKA.

Resueltas algunas incidencias en lainicialización del mando.

Añadido ajuste del volumen del micrófono en función del teléfono.

Melkko;7209395 dijo:
He llamado a un distribuidor de Parrot y me ha dejado ojiplático.
Me ha dicho que había leído sobre esto, pero que aún faltaba muuuucho tiempo para que saliera, precio estimado unos 100€, que de momento no estaba a la venta.

Alguien ha hecho el pedido o ha comprado ya alguno de los dos modelos?
Yo ya lo he pedido en la web de Parrot hace una semana y lo tienen a la venta desde hace dos semanas.Lo que pasa es que todavía no sirven pedidos.