POR FIN!!! Mandos al volante para el parrot 6000/6100 y 9000/9100

JACO_MA

Forista Senior
Carthago Nova;7213645 dijo:
Desde ayer indica la web que tendrá stock en 8 dias

Perfecto.

Gracias por la info!!

Por cierto, que tal la navegación por las carpetas?? si mal no recuerdo era algo que no te habia gustado en exceso...

Carthago Nova

Forista
JACO_MA;7215561 dijo:
Perfecto.

Gracias por la info!!

Por cierto, que tal la navegación por las carpetas?? si mal no recuerdo era algo que no te habia gustado en exceso...
Mucho mejor desde que descubrí que si le das una vez a colgar te sale el listado de canciones de la carpeta y si le das otra vez te sale el listado de carpetas. Es decir, para cambiar de carpetas, 2 veces a colgar y las ves en pantalla.
Estoy muy contento con la compra, lo unico es que la pantalla se ve muy mal con la luz del sol, la incline como la incline.

JACO_MA

Forista Senior
Carthago Nova;7215711 dijo:
Mucho mejor desde que descubrí que si le das una vez a colgar te sale el listado de canciones de la carpeta y si le das otra vez te sale el listado de carpetas. Es decir, para cambiar de carpetas, 2 veces a colgar y las ves en pantalla.
Estoy muy contento con la compra, lo unico es que la pantalla se ve muy mal con la luz del sol, la incline como la incline.

Ok. muchas gracias por tus opiniones, algo mas a destacar a favor o en contra??

Así termino de decidirme del todo por el Parrot o por el de origen, que ya estoy aguantando mucho sin mi música en el coche...

Carthago Nova

Forista
JACO_MA;7215791 dijo:
Ok. muchas gracias por tus opiniones, algo mas a destacar a favor o en contra??

Así termino de decidirme del todo por el Parrot o por el de origen, que ya estoy aguantando mucho sin mi música en el coche...
Mi consejo es que te lo compres. Yo era bastante esceptico y le busqué todas las pegas posibles antes de comprarmelo y ahora estoy muy contento.
La unica pega es esa que te he comentado, que cuando le cae el sol perpendicular (a mediodia) no se ve muy bien la pantalla](*,)

micromax

Forista
¿Y se podrá manejar "mas o menos" el iPod o el Pendrive con el 9000, el que no tiene pantalla?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
micromax;7217068 dijo:
¿Y se podrá manejar "mas o menos" el iPod o el Pendrive con el 9000, el que no tiene pantalla?

si lo unico que para nevegar entre las carpetas se hace mas pesado pues te lo va la leyendo la ti a y habla un poco raro. biggrin

JACO_MA

Forista Senior
Carthago Nova;7215857 dijo:
Mi consejo es que te lo compres. Yo era bastante esceptico y le busqué todas las pegas posibles antes de comprarmelo y ahora estoy muy contento.
La unica pega es esa que te he comentado, que cuando le cae el sol perpendicular (a mediodia) no se ve muy bien la pantalla](*,)

Ok. Tizon también me dijo que era recomendable!!

Quizá espere un poco mas y así ya monto todo de una vez, 9100 y el interface para los mandos del volante...

Saludos.

micromax

Forista
tizon;7217652 dijo:
si lo unico que para nevegar entre las carpetas se hace mas pesado pues te lo va la leyendo la ti a y habla un poco raro. biggrin

Me parece que a mi no me vale. Te cuento. Yo voy a usar la entrada TEL+ y TEL- (recuerda que no puedo poner el Parrot de forma normal porque tengo Harman Kardon) así que para manos libres sirve, un canal, pero si pongo un iPod sólo escucharía un canal, y me temo que la calidad iba a caer en picado. De hecho por eso el Mki9x00 lleva dos LINE OUT y la serie CK3100 sólo una (el CK3000 también pero sacandole la caja negra que es el amplificador) así que me toca meter un CK3000 o CK3100. Por la diferencia de dinero parece que sean iguales (a diferencia de la pantalla del 3100, claro, pero yo no la usaría, de hecho ni la conectaría) ¿alguna cosa más del 3100 como novedad? Tampoco usaría la agenda, y la marcación por voz me la hace el móvil (Nokia). ;-)