Fotos Por fin me entregaron el Mini

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.840
En un principio estaba previsto recogerlo la semana pasada, pero un problema con el motorcillo del portón del maletero, lo postergó hasta ayer.

El concesionario se comportó y durante ese tiempo he tenido de prueba el mismo modelo pero con el tricilíndrico de gasolina, la verdad es que me sorprendió para bien su funcionamiento y me sirvió para ir haciéndome con todos los gadgets que tiene.

Al diésel le hice ayer 120 kms, pero suficientes para ver que no me he equivocado con la elección de motor

Os pongo 4 fotos que le hice ayer:

1000061009.jpg

1000061005.jpg

1000061006.jpg

1000061010.jpg

El de prueba

f7a800e5-e014-4a0b-a17e-eeb164d050f7-1_all_8176.jpg

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.781
En un principio estaba previsto recogerlo la semana pasada, pero un problema con el motorcillo del portón del maletero, lo postergó hasta ayer.

El concesionario se comportó y durante ese tiempo he tenido de prueba el mismo modelo pero con el tricilíndrico de gasolina, la verdad es que me sorprendió para bien su funcionamiento y me sirvió para ir haciéndome con todos los gadgets que tiene.

Al diésel le hice ayer 120 kms, pero suficientes para ver que no me he equivocado con la elección de motor

Os pongo 4 fotos que le hice ayer:

Ver el archivos adjunto 182148

Ver el archivos adjunto 182149

Ver el archivos adjunto 182150

Ver el archivos adjunto 182151

El de prueba

Ver el archivos adjunto 182152
Ghasoi manda ..

Muchísima suerte con el y que te fundas a muchos eléctricos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.840
Ghasoi manda ..

Muchísima suerte con el y que te fundas a muchos eléctricos.

Gracia Rubén.

En un trayecto largo, a todos biggrin

De un cabrio rojo a un mini Diesel
Tú antes molabas...

:p

a disfrutarlo :guiño:

La verdad es que si, pero solo por no tener que pegar esos frenazos tan bruscos en badenes, he ganado años de vida :floor:

Última edición:

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.769
Muy chulo. Que lo disfrutes muchísimo, que seguro que va a ser así.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.094
Gracia Rubén.

En un trayecto largo, a todos biggrin

La verdad es que si, pero solo por no tener que pegar esos frenazos tan bruscos en badenes, he ganado años de vida :floor:

Enhorabuena
Un poquito exagerado con los badenes ¿no?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.840
Te recuerdo como iba el mío...en serio, cómo llevara alguien pegado, miedito daba :cuniao:

Archivos adjuntos

• 1000038673.jpg
    1000038673.jpg
    271 KB · Visitas: 51
Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.840
Enhorabuena Julio, no hay mejor coche que el que se adapta a nuestras necesidades. Que lo rompas con salud :kiss:

Gracias Raúl, tal cual :guiño:
Ya te digo ..... Tampoco hay que avergonzarse de ello .... O si ??? :LOL::LOL:

Qué motorización lleva ?? Por no buscar ....
Simplemente son etapas y por supuesto no me avergüenzo.
Un B47 con Mini hibridación, 163 cvs

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.454
Enhorabuena!!

Si no me equivoco, ese chasis es el mismo que el de mi U11, el actual X1.

Supongo que se comportará igual que el mío. Si es así, que no lo dudo, te va a sorprender.

Ayer mismo, cambió de trayectoria en el último momento mientras giraba “a cierta velocidad” una rotonda. El coche hizo (bueno, yo) chirriar hasta las ruedas pero entró por donde quise. Ni se me fue ni hizo extraño alguno. Increíble.

Por cierto, los Roadster tienen su encanto pero, no te “avergüences” de llevar un cuasi-SUV. Una vez lo pruebas, entiendes su éxito.

Qué lo disfrutes con muchísima salud!!

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.769
Buen motor.

Prestaciones y poco consumo. Motor infalible e invencible y en consumos, no tiene rival, con un tacto sedoso y a la vez contundente.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.840
Enhorabuena!!

Si no me equivoco, ese chasis es el mismo que el de mi U11, el actual X1.

Supongo que se comportará igual que el mío. Si es así, que no lo dudo, te va a sorprender.

Ayer mismo, cambió de trayectoria en el último momento mientras giraba “a cierta velocidad” una rotonda. El coche hizo (bueno, yo) chirriar hasta las ruedas pero entró por donde quise. Ni se me fue ni hizo extraño alguno. Increíble.

Por cierto, los Roadster tienen su encanto pero, no te “avergüences” de llevar un cuasi-SUV. Una vez lo pruebas, entiendes su éxito.

Qué lo disfrutes con muchísima salud!!
Gracias Nacho !!

En efecto tiene la base del actual X1 e incluso un tarado de suspensiones un poco más deportivo, que te deja jugar en curvas ratoneras o rotondas como describes. el aplomo por autopista a velocidades de multa sin puntos también es destacable.

No me avergüenza y no es mi primer SUV, de hecho pasaron unos cuantos por casa cuando las niñas eran pequeñas...el último un X5 30D 218 cvs comprado en el 2004
Buen motor.

Prestaciones y poco consumo. Motor infalible e invencible y en consumos, no tiene rival, con un tacto sedoso y a la vez contundente.

Me empapé un poco antes y lo ponen muy bien, además no suena al ralentí...gracias al motorcito eléctrico, se apaga cuando paras biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.840
Si te he de ser sincero, me gustaba más el anterior... biggrin
Mira que me gustan los minis, pero está caja aún tiene que pasar tiempo para que me entre.
Que lo disfrutes.

Pues fíjate que mi primera intención fue comprar uno del anterior modelo, pero "mi equivocación" fue ir al concesionario a ver lo que tenían.

Este ha dejado de ser un Mini, para lo bueno y lo malo...me di cuenta cuando mi yerno de casi 2 metros se sentó detrás y no le daban las rodillas al asiento biggrin
Excelente, buen acierto. :amo: Enhorabuena y salud para disfrutarlo. :fiesta3::drink::drink:

Muchas gracias sr. Manuel :guiño:

Gracias Gustavo

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.444
Norawena y que lo disfrutes :guiño: ... esta foto es muy buena :finga:

1000061009-jpg.182148

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.968
Enhorabuena Julio!!

Disfruta mucho del Mini y que salga muy bueno.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.701
Aún no he podido ver en directo este modelo pero parece tener mucho empaque, de perfil me recuerda a un Range Rover Vogue (en mini).

Disfrútalo y ya nos irás contando experiencias, da la sensación de ser un compacto muy completo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.840
Norawena y que lo disfrutes :guiño: ... esta foto es muy buena :finga:

1000061009-jpg.182148

Gracias compi

biggrin

Enhorabuena Julio!!

Disfruta mucho del Mini y que salga muy bueno.

Gracias Dani, eso espero

Aún no he podido ver en directo este modelo pero parece tener mucho empaque, de perfil me recuerda a un Range Rover Vogue (en mini).

Disfrútalo y ya nos irás contando experiencias, da la sensación de ser un compacto muy completo.

De momento no se ven muchos, tengo un vecino con ese Range y es cierto que le da ese aire... guardando las distancias y medidas jajaja.

Gracias !! Ya iré poniendo datos y vivencias

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
910
Me encanta la estética y el color, todo un acierto, estoy seguro que te dará buenas satisfacciones. El motor tricilindrico de gasolina es mucho más gastón, hiciste buena elección con el diésel 2.0 mhd. Alguna fotillo del interior molaría...Enhorabuena y ahora a disfrutarlo Julio!

PD: "NCV" al poder :cuniao:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.672
Felicidades Julio, respecto al coche...solo sé que con el culo de mal asiento que eres, no va a ser el último ni el penúltimo
Que lo rompas con salud y ponte unas fotos del interior :chulo: