weno, despues del cachondeo del amigo MARBLA, que por supuesto viniendo de el no me molesta en absoluto (Por cierto, te podrias apuntar a la KDD Madrileña del 26 que yo quiero ver ese EVO II [

]) he solucionado el problema :roll: no se como pero lo he solucionado, comprobe desmontando medio coche de bmw318is

que no eran ni los cables de bujias, ni el rotor ni ta tapa del distribuidor, teniamos pensado que serian los inyectores :roll: ahora viene lo mejor, gracias a Angel Soler me doy cuen de que al final seguia llevando mi centralita reglamentaria del motor de 200cv :bash: la cambio, pero la situacion en parte mejora y en parte empeora, ya no da tirones, pero parece que va a 3 cilindros (o casi) y le falta mucha fuerza en bajas, el coche tiembla que no veas al relenti, pero de repente al capullo de kazarn se le ocurre sacar la rampa entera de inyeccion, no se para que porque no tengo ni p*ta idea de inyectores

supongo que era algo tipo la tia que no tiene ni idea de mecanica pero que le deja tirada el coche y abre al capot esperando ver un boton rojo que ponga pulsar para arreglar el coche, el caso, esque obiamente no aprecie nada extraño en mis inyectores

los vuelvo a montar reviso las conexiones y toco un poco el tornillo del CO, tampoco se porque porque tampoco tengo ni p*ta idea de regularlo

pero nada mas dejar el destornillador aprecio un cambio de sonido en el coche ( Pienso: recuerdo este sonido, de cuando compre el coche [

][

] desaparece el tembleque... [

][

][

] lo muevo un poco por la rampa de migaraje alante y atras.... [

][

][

][

][

][

] esto es un tiro, pero no era prueba suficiente asi que despues de calentar el aceite por la urbanizacion me di una vuelta [

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

] por fin, vuelvo a tener esa sensacion de susto al acelerar que no he tenido desde ace muchos meses, BIEN!!!!!!!!!!!! gracias a todos en general por vuestra preocupacion y atencion, queria compartir este momento con vosotros, el nene ya esta en forma de nuevo [

][

][

][

][

][

][

][

]
PD: Perdon por el ladrillo pero me toy emocionado