Por fin me toco(editado)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 28 Ene 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, el coche me da tirones, como no, si le habia tocado a tanta gente me tenia que tocar a mi cagonto!!, el caso es que a bmw318is le paso y eran tapa y rotor del distribuidor, el caso es que desmonte y tenian los polos de la tapa como unas rayas negras, y segun el manual que tengo del M eso es que ta jodio el tema, tambien dicen que puede ser una toma de aire en un manguito, veamos que me decis
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    te digo que suerte... y money :D ;) engaaa ;)
     
  3. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    me imagino que no será la dichosa válvula de ralenti.

    Cuidanos el coche , que ahora es de todos je,je,

    Esperamos que no sea nada .

    un saludo ,Pedro
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es una toma de aire ya sabes,a afinar el oido.


    En cuanto al tema de la tapa delco,esas marcas negras son normales,date cuenta que por ahi pasa corriente peor no por contacto,sino por proximidad.

    Por cierto y metiendo me en un tema tabù en tu coche,¿que clase de bujias te han puesto?
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D las bujias las he puesto yo, que ya no me fio, las compre en la BMW junto con la llave de bujias dichosa, asi que las originales, con su par correspondiente, la entrada de aire que tenia cuando fui a Burgos se quito, era una salida de un manguito para la sonda lamda, y ya esta sellada, el problema es que la bobina y la tapa parecen en buen estado, y los cables mejor aun
     
  6. nene intenta con el gas del mechero encontrar entradas de aire y si no las hay pues ya te metes con lo demas
     
  7. paconer

    paconer Guest

    kazarn llevat el M a santos y alli me levo el tester o como lo llameis y miramos la resistencia de los cables de bujia, sino de toas formas ya miraremos algo pero creo ke sera falta de corriente.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tranquilo que el M ira a santos, por cierto, pueden ser los inyectores? lo digo porque tengo los antiguos que estan nuevos :roll:
     
  9. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    pues epero ke no te sea nada y suerte
     
  10. MARBLA

    MARBLA Guest

    comprueba los leguminillos,el cajon del fujilate o la llave concatenable [-X bromas a parte no dejes que te toque el coche quien no este preparado, ya sabes por tu experiencia
    saludos y suerte
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D tu tranquilo MARBLA que ya he escarmentado bien :cry:
     
  12. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    ya veras como es alguna tonteria.
     
  13. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    No quiero ser pesimista, pero a mi en el taller despues de mucho mirar y quitar alguna fuga de aire, lo que tenía defectuosa es la centralita que está en la guantera (la famosa centralita). Me la han de cambiar y no es precisamente barata. Los sintomas fueron: se quedaba acelerado el coche y le costaba de bajar de vueltas...no daba tirones pero no iba nada fino...me lo han mirado todo de arribar a bajo y al final es la centralita...Suerte y que no sea eso, ya que es un clavooooo!!!!
     
  14. tw-rais

    tw-rais Guest

     
  15. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pedrito, como esta el tema...


    Es que ultimamente no se te ve el pelo.....

    sds
     
  16. MARBLA

    MARBLA Guest

     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    weno, despues del cachondeo del amigo MARBLA, que por supuesto viniendo de el no me molesta en absoluto (Por cierto, te podrias apuntar a la KDD Madrileña del 26 que yo quiero ver ese EVO II [:p]) he solucionado el problema :roll: no se como pero lo he solucionado, comprobe desmontando medio coche de bmw318is :D:D:D que no eran ni los cables de bujias, ni el rotor ni ta tapa del distribuidor, teniamos pensado que serian los inyectores :roll: ahora viene lo mejor, gracias a Angel Soler me doy cuen de que al final seguia llevando mi centralita reglamentaria del motor de 200cv :bash: la cambio, pero la situacion en parte mejora y en parte empeora, ya no da tirones, pero parece que va a 3 cilindros (o casi) y le falta mucha fuerza en bajas, el coche tiembla que no veas al relenti, pero de repente al capullo de kazarn se le ocurre sacar la rampa entera de inyeccion, no se para que porque no tengo ni p*ta idea de inyectores :D:D supongo que era algo tipo la tia que no tiene ni idea de mecanica pero que le deja tirada el coche y abre al capot esperando ver un boton rojo que ponga pulsar para arreglar el coche, el caso, esque obiamente no aprecie nada extraño en mis inyectores :D:D:D los vuelvo a montar reviso las conexiones y toco un poco el tornillo del CO, tampoco se porque porque tampoco tengo ni p*ta idea de regularlo :D:D pero nada mas dejar el destornillador aprecio un cambio de sonido en el coche ( Pienso: recuerdo este sonido, de cuando compre el coche [:p][:p] desaparece el tembleque... [:p][:p][:p] lo muevo un poco por la rampa de migaraje alante y atras.... [:p][:p][:p][:p][:p][:p] esto es un tiro, pero no era prueba suficiente asi que despues de calentar el aceite por la urbanizacion me di una vuelta [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p] por fin, vuelvo a tener esa sensacion de susto al acelerar que no he tenido desde ace muchos meses, BIEN!!!!!!!!!!!! gracias a todos en general por vuestra preocupacion y atencion, queria compartir este momento con vosotros, el nene ya esta en forma de nuevo [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

    PD: Perdon por el ladrillo pero me toy emocionado :p
     
  18. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Pues me imagino que te habrá costado unos 600-700 pavos o así, como mínimo. Yo antes de cambiarla di más vueltas que un tonto, pasaba de gastarme veinte mil duros así com así. Pille una de desguace, se volvió a estropear, y al final me hice por unos contactillos que tengo con una casa en Terrassa que repara centralitas. Es de las pocas que se dedican a esto en España. Se la envié por mensajero, y por 200 pavos me reparó la mía. :eek:
    Y desde entonces ni un problema. Y espero que siga así [:)]
     
  19. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Bueno, nueva o reparada vale un pico...De reparada no hay en España ni en Alemania (eso me dijeron...) Nuevas las tiene BOSCH. De momento la mía la estan reparando. Por lo que parece 'sólo' es un transistor quemado. La pista del transistor parece estar bien... La tengo en la UVI de una casa de centralitas. Seguramente estará está semana...

    Para Kazarn: finalmente, tu centralita (la que yo pretendo:heart: ) está bien o no? Lo digo por si no sale bien el tema de la reparación:-# ...
    Otra cosa, tu problema al final ¿era tema de centralita??? Que llevabas la del motor viejo en el nuevo?? Dime dónde está ese tornillo de CO que hace milagros...Le voy a dar 3000 vueltassssss:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D en efecto llevaba la del motor antiguo puesta, por eso el primer numero que te di no coincidia, la mia esta perfecta, como nueva, el tornillo del CO es uno como de laton, amos doradito, y grandecillo, para un destornillador plano, y se ve si te pones asomado al motor desde el lado del copiloto justo debajo de la rampa de inyeccion, pero no le des muchas vueltas no vaya a ser que luego no sepas dejarlo en su sitio :D
     
  21. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Me alegro mucho Kazarn :razz:
     
  22. paconer

    paconer Guest

    norawuena kazarn, ma alegro ke al final no sea na y solo haya sio tema de tokar y tokar y buskar y volverte loko jejejejeje
     
  23. VICTORis

    VICTORis Guest

    coñe, al ladito dande vivo yo :mus-


    PUES FELICIDADES!! j*der, no hay nada como conseguir poner el coche como nuevo, ya me gustaría a mi, hasta la p*lla d vibraciones y similares
     
  24. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Ahora la putada es que es probable que tu CO a ralenti sea mas alto de lo que permite ITV.... :(

    Pero bueno, el coche va bien, cuando tengas que pasar ITV vas antes a un taller y que te pongan el analizador y por ahi te sacan hasta si el dueño tiene gripe :p

    O llevalo al CDV (si no lo has hecho todavia) que por 50€ te hacen el kit completo, potencia/par, gases, etc etc etc...es muy muy completa la informacion.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    quien tuviera 50€.............
     
  26. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Otra manera de mirar el CO:

    Arranca el coche en un lugar cerrado...

    Te pones una manguera en el escape.... y directa a la boca.

    Si al cabo de 15 minutos no te has dormido placidamente en descanso eterno.....es que va bien de CO :D:D:D:D
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: va a ser que no me preocupa tanto, ademas, apenas le he dado 3/4 de vuelta al p*to tornillo asi que no puede ser para tanto ;-)
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Kazarn,ese tornillo que has tocado no es el del C.O.,es el del ralenti,el del C.O. esta en el mismo caudalimetro.
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    en serio?? juer cada vez me dicen algo distinto, primero que la gente cree que es el del relenti y es el del CO y ahora tu me lo desmientes, gracias, yo creia tambien que era el del relenti hasta que me dijeron que realmente era el del CO y que la gente se confundia, weno, ahora ya se que yo estaba en lo cierto ;-)
     
  30. MARBLA

    MARBLA Guest

     

Compartir esta página