N
nAVARRITO
Invitado
Pues eso, que después de unos meses, por fin he reservado mi E60 530d. Se trata de un importación (con todas las garantías por contrato), de Marzo de 2004, con 17000Km y cargado de extras. Ya me uno al Club.
nAVARRITO dijo:Pues eso, que después de unos meses, por fin he reservado mi E60 530d. Se trata de un importación (con todas las garantías por contrato), de Marzo de 2004, con 17000Km y cargado de extras. Ya me uno al Club.
nAVARRITO dijo:Matriculacion 3/2004, 17.100 km, 160 kW, Plata, Metálico, Gasoil, Piel, Interior negro, Cambio automático, , Climatizador, Techo de cristal corredizo-rebatible, Asiento izqu. con memoria, derecho electr., Sistema de navegación, Faros Xenón, Sistema Parktronic , Preinstalacion para Telefono, Retrovisor antideslumbramiento automático, Mandos infrarrojos, ABS sistema antibloqueo para frenos, ASR regulación antideslizante, Alarma antirrobo, Limpiafaros, Limitador de velocidad, Calefacción asientos delanteros, dinamic drive y dirección activa. Creo que no ovido nada.
XEQUEBO! dijo:Ese es el precio final del coche o por el contrario no te han hablado de:
- Comisión para el acompañante.... +/- 1000 €
- Gastos de viaje (2 personas avión+ hotel+comidas) ..... +/- 400 €
- Gastos de matriculación en alemania .... +/- 150 €
- Gastos de traducción del software al español... +/- 300 €
- Gastos de transporte del coche (autopistas+peajes)....+/- 120 €
- Gastos ITV (si dispones del certificado de conformidad) ..... +/- 105 €
- Gastos ITV (si no dispones del certificado conformidad)...... +/- 225 €
- Gastos impuesto municipal ....... +/- 150 €
- Gastos Trafico (tasas + matriculas) ...... +/- 90 €
- Gastos si te lo gestiona una gestoría ..... +/- 70 €
- Gastos de ITP (si el coche te lo vende un particular).... + 4% del precio del coche según las tablas de hacienda..... +/- 1500 €
- Gastos del Impuesto de Matriculación... + 12% del precio del coche según las tablas de hacienda ........ +/- 4500 €.
- Disponer de toda la documentación del coche para no tener problemas con hacienda y trafico:
a) Brief.
b) Baja del último propietario del coche.
c) Documentación del coche.
d) Permiso del la matricula de transito.
e) Seguro asociado a la matricula provisional.
f) Libro de mantenimiento original con sello de la garantia.
g) Certificado de conformidad del coche (para pasar ITV).
..... espero no haberme olvidado de nada.
Un cordial saludo.
nAVARRITO dijo:Una pregunta: Si doy el nº de chasis me informan de datos acerca del coche? Si es así, como lo hago? Y que datos me pueden dar?
Muchas gracias por todo
XEQUEBO! dijo:2.Estos coches de tan poco tiempo y tanto accesorio que se venden tienen la peculiaridad de ser coches muy machacados por los usuarios que los utilizan de forma eventual y que por supuesto han retocado los kilometros reales del coche.
JPM dijo:Un amigo mio entrego su coche a la compra de un audi como parte del pago en un concesionario oficial audi español, y cuando paso al mes, lo vio puesto en venta, se acerco por curiosidad, para ver lo que pedian , y se dio cuenta que le habian quitado ni mas ni menos que 60.000 km, de 120.000 lo dejaron en 60.000, y estamos hablando de un concesionario oficial en españa, muy , muy fuerte.