por fin monte mi control de crucero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por anselmajar123, 2 May 2005.

  1. estoy como muy contento ,hacia tiempo que tenia ganas de ponerle el control de crucero a mi bmw ,y por fin el viernes pasado me lo pusieron , no me quise meter a hacerlo yo mismo asi q se lo instale en un servicio de bmw la coruña y este fin de semana ya fui a probarlo en un viaje y es una gozada
    la inversion desde luego vale la pena saludos a todos desde la coruña
     
  2. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Debe estar muy bien si, yo también ando a ver si lo monto. Por cuanto te ha salido todo en el concesionario.

    Un saludo y a disfrutar.
     
  3. speedbird

    speedbird En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi también me interesa mucho saber que vale? que necesitas además del mando? Yo lo tengo de un e36 de un desguace, pero no se que mas necesito para conectarlo….
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo tambien lo voy a llevar a la BMW.
    Entre que un forero me indicó comprar una pieza equivocada...o que angel1 me la mandó mal...y que además no puedo quitar uno de los tornillos torx de donde los fusibles...paso de montarlo yo a pesar de que me parece imposible de que me surjan mas impedimentos...
     
  5. mario88

    mario88 Guest

    felizidades a disfrutarlo yo tambien lo tengo y es una gozada un saludo a todos
     
  6. precio de montar el pogramador de e-36

    yo concretamente lo pedi primero pore el bastidor en recambios del conce en la coruña el precio es de 140 euros iva incluido el cableado ,mando y demas .
    cuando llegaron las piezas pedi dia de montaje tres dias despues lo lleve a instalar lo deje un viernes a primera hora de la mañana y me lo dieron al mediodia listo ,buena a fin de cuentas todo colocado ,mano de obra y tal
    230 euros y va todo perfecto .lo que si me dijeron en recambios q tenia q ser un e-36 a partir del 96 sino q no se puede montar
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues entonces yo justo. El mio es del 96. A ver si poens alguna foto informativa del interior de como t a quedado puesto
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo tengo hecho un articulo de como se pone, si quereis, mirar en el archivo de este foro. Saludos
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pero, si es del 94 es bastante mas caro verdad??? ahi k comprar centralita y toda la pesca no??

    Un saludo.
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Solo llevan la preinstalacion de la centralita los gasoil. En el articulo de montaje indican a partir de que año, no lo recuerdo exactamente, pero creo que era en tds a partir del 94 y td 95 o algo asi
     
  11. 325tds

    325tds En Practicas

    Registrado:
    17 May 2002
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que os estais refiriendo al Tempomat.

    Yo va para 2 años que lo monté, la verdad que con los tiempos que corren es más que conveniente llevar un control de velocidad. Le pedí las piezas a Angel de Movilnorte, y con las instrucciones que vienen, lo puse en un par de tardes. La verdad que no es muy sencillo pero se puede hacer, (yo lo hice). La dificultad más grande que tuve fue el sacar los contactos del enchufe redondo que esta junto a la caja de fusibles. He leido que alguno de vosotros tuvo problemas para sacar los tornillos torx de la caja de fusibles, para poder quitarlos hay que aflojar unos tornillos que sujetan la caja de fusibles desde los pedales del coche, y que estan tapados por la moqueta.
    Mi coche es un 325 Tds de primeros de 94 y se lo pude poner sin problemas.

    Salu2
     
  12. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Anda pues mi cacharro es de diciembre del 93...alomejor es por eso por lo que he tenido tantos problemas.¿Podré definitivamente instalarlo o voy vendiendo las piezas?
     
  13. mario88

    mario88 Guest

    para tu modelo si que hay tempomat un saludo
     

Compartir esta página