Noticia Por fin navegador tipo f30 sin joroba en el e90 VIDEO Y ENLACE AL BRICO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TITORADIO, 14 Nov 2017.

1. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV

No...me refiero al molde matriz que se ha usado para hacer el recerco que no termina de adaptarse 100% en mi opinión creo que se puede ajustar y quedara mucho mejor

veamos como lo deja el amigo tony

pd:un Android 8 seria una pasada...esperemos pronto actualicen a una versión mejorada, pese a que posiblemente la saque a la venta otro fabricante, ya que avin usa, primero ha de amortizar la inversión en esta versión antes de poner a la venta una mejorada.

2. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    otro mas...

A Dam b le gusta esto.
  3. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    otro mas al montón!!!

4. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    si, pero en este caso no le funciona! le sale el logo continuamente y ahí se queda excepto la cámara de marcha atrás que si le va...

Última edición: 14 Mar 2018
  5. Kawamon

Kawamon En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320i
    Hola
    ¿Que tam el tema de la visibilidad.?
    ¿Molesta a la hora de ver carretera?.
    ¿Nos pondran inconvenientes en la itv?.
    Gracias

6. astuxi

astuxi Forista

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    BMW 325d aut
    Algún nuevo comentario de los que ya la tienen instalada?

Nuevas impresiones, etc.

7. Tony Molina

Tony Molina En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    Perdonar la desapaticion pero entre el curro y el estudio...no doy a basto. Despues de 2 meses de uso no puedo estar mas contento;
    Algu "pero" que le saco, es que la camara marcha atras que instale a veces no conecta, pero creo que es mas de la camara(15 euros en Aliexpress) que del gps.
    Otro pero es que el sygic se me desconfigura el idioma y la voz, tendre que probar con otra version a ver si es de la app o del navegador.
    Cuando enciendes las luces la pantalla se atenua, pero no lo suficiente para por la noche, por lo que si hago viajes por autopista sin luz bajo el brillo manualmente(tardas 5 segundos con el idrive), supongo que tambien es por que llevo la iluminacion siempre a tope.
    El gps no se calienta demasiado, pero tendre que esperar a que venga el verano a ver como se porta con calor extremo.
    Si mueves el gps cruje bastante, y en baches fuertes tambien, creo que es del adaptador del salpicadero con la propia pantalla del gps, cuando tenga tiempo pondre cinta de doble cara entre los dos a ver si se soluciona.
    El idrive va bien, pero no fino del todo, tienes que hacer doble pulsacion a veces para abrir una aplicacion, o la musica, etc. No se si es por seguridad o por que no pilla bien del todo, pero q veces lo hace y otras no.
    Visibilidad perfecta, quizas en la la esquina derecha del faro del copiloto tienes un angulo muerto, pero te acostumbras o te echas un poquito para alante.
    Me paro la GC no sé muy bien por que, creo que contro rutinario( al verme tan joven con semejante montura, jejeje) inspeccionaron el interior del coche y ni miraron la pantalla, estarian a otras cosas pero cero problemas.
    La gente ALUCINA por como queda, mas de uno ya me ha parado en un semaforo preguntandome por el gps.

Asi que de momento, viento en popa y muy muy contento!!!

Nanouk, Dam b, astuxi y 2 otros les gusta esto.
  8. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Buenas a todos.

Se sabe algo mas sobre esto? algún modelo nuevo a la vista? alguna modificación al modelo actual?

9. faristol

faristol En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318 i Touring
  10. Tony Molina

Tony Molina En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    A julfost le gusta esto.
  11. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    todo esto hasta que como minimo no tenga 4gb de ram tiene que ir fino fino xD

12. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.225
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv

Lo desaconsejas aún a día de hoy?

j*der, me llama muchisimo la atención desde el día que se empezó a saber de estas pantallas, me parecen un puntazo de la hostia y le vendría genial a mi coche...

14. Tony Molina

Tony Molina En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    El mio tiene 1Gb y va de lujo....que podría ir mejor??Seguro, pero si el de 1gb va perfecto el de 2.... no creo que hagan falta 4gb, como en los moviles nuevos, no lo aprovecharian!!

Con los ojos cerrados, es lo mejor que le he hecho a mi coche, de largo...gana estetica una burrada, y sobre todo, que es comodisimo de narices

15. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    no quiero entrar en historias con nadie, pero con 1gb va mal tio, pero bastante mal, con 2 algo mejor posiblemente, pero como no tenga 4gb no va a ir fino.

@Intervals

Si como poder puedes ponerlo, pero que sepas lo que estas comprando.
    Para la mayoría de gente puede ser válido (la de 1gb ni regalada)

Última edición: 24 Oct 2018
  16. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Pero quizá 4gb sean necesarios cuando se carguen versiones de android raras y se hagan experimentos no? para un uso normal, no creo que sea necesario tanto, no?

Yo usaría el navegador y spotify al mismo tiempo como mucho, de normal sólo spotify...

No quiero autoconvencerme, quiero saber si comprar ya, o esperar un poco mas... prisa no tengo.

17. Tony Molina

Tony Molina En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    Yo tampoco quiero entrar en historias con nadie compañero, pero recuerda que esto es un navegador, no una tablet o un pc donde vas a descomprimir cosas, editar vídeos, jugar a juegos, etc... Yo tengo la versión de 1GB y me carga el Sygic con mapas de Europa en menos de 5 segundos, arranca el sistema en menos de 30, abre spotify al momento...qué mas necesitas en un navegador?? No se si tienes el navegador del que hablamos pero te aseguro que ni va mal, ni va fatal, todo lo contrario. Tienes vídeos del funcionamiento, antes de dar por hecho algo que probablemente ni hayas probado. Insisto, es un navegador, con una capa muy basica que es la personalización al estilo de bmw. Ni se me ha pillado nunca, ni me ha dejado de cargar películas al instante de mas de 6gb. Qué manía el burro grande ande o no ande, de verdad. ¿Que con 2Gb o 4Gb irá mejor? Seguro, pero... Realmente es necesario minimo 2, o 4? Ni de coña, te lo aseguro.

Si con la de 1Gb estoy mas que contento, las de 2GB ya estan al mismo precio o más baratas, de verdad, te sobran con esos 2Gb para el uso tipico de un gps Android.

Saludos!!!

Última edición: 24 Oct 2018
  18. Traww

Traww En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    320i Cabrio e93
    A julfost y Tony Molina les gusta esto.
  19. Diego Alonso

Diego Alonso En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 320d F31
    El precio es espectacular, poco más que 350€.

A mi solamente me retiene una cosa...la reventa del coche. No puedo vender el coche el día de mañana con el salpicadero cortado...y cambiarlo es una fiesta.
    Esta gran cuestión (al menos para mi) hace que no dea el paso.

Un saludo

A Traww le gusta esto.
  20. julfost

Me Gusta:
    25.225

Estoy a punto de caramelo ! Pero no da opción a que te la envíen desde Alemania, desde China y con DHL seguro que te cobran aduanas...alguien sabe cuanto será ??

A Traww le gusta esto.
  21. julfost

Me Gusta:
    25.225
    Hombre ! Supongo que lo venderías con el navegador jejeje

A Traww le gusta esto.
  22. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    A mi eso no me preocuparía, lo vendes con ese navy y ya está, no?

Yo pienso que sí, que para el uso tipico con 2 gb es más que suficiente, al final yo sólo usaría spotify y ocasionalmente el navegador, también supongo que lo utilizaría como multi gauge (relojes en general) que esteticamente quedan bien siempre puestos.

Se le puede poner un acceso directo para que cada vez que arranques el coche te abra la misma app?

Que tal es la pantalla en sí? que tal se ve de día y con el sol dando por detrás?

A Tony Molina y Traww les gusta esto.
  23. Tony Molina

Tony Molina En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    Eso es!!!y le das un valor añadido que no tiene precio...bueno si jejejeje

Pues la verdad es que no he tenido problemas nunca con los reflejos, a lo mejor con el sol recien amanecido, que es aun muy naranja, y casi es una luz horizontal....pero como el tema es negro y las palabras en blanco, las intuyes muy bien. Con respecto al acceso directo en los foros de XDA he visto gente que ha cambiado eo launcher y en vez de tener la interfaz de BMW se la personalizan con acceso directos etc... con spoty no he probado, pero con el reproductor de musica o de video que integran vuelves al minuto y segundo exacto de reproduccion donde lo dejaste al quitar el contacto por ultima vez; se abre el reproductor al instante, practicamente no te da tiempo a ver el menu. Yo lo unico que le veo "pegas" son a dos cosas, la primera que la camara de marcha atras a veces no funciona, pero creo que es mas de la camara que del navi, y que al encender las luces se atenua muy poco, como 2 punto de 10 en atenuacion, estoy viendo si se pueden tocar parametros de la rom que lleva para que baje al minimo, ya que por la noche como tiene un brillo tan potente puede llegar a molestar. Pero son dos toques del menu y la rueda del navi y uno a la pantalla. Por lo demas, como una roca, en verano con temperaturas de mas de 50 grados dentro del coche no ha hecho ni un extraño.

A Intervals le gusta esto.
  24. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    lo he usado durante un tiempo estas pantallas y me decepcionó tremedamente, y no solo en un coche, que ya he tenido un par de ellos en casa con este tipo de pantallas y no iban finas para nada de nada.
    Como digo.. para que sea una buena compra debe de ser 4gbs, con 2gb podrá tirar medio decente, 1gb no vuelvo a repetirme

25. Diego Alonso

Diego Alonso En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 320d F31
    Hola...

Creo nadie puso este vídeo de la instalación.
    Lo encontré por casualidad, en español y detallando el montaje.

Un saludo

A SOSAINA73, Tony Molina y julfost les gusta esto.
  26. berbiki

berbiki En Practicas

Me Gusta:
    13
    A mí me cobró DHL 40€ por tema aduanas, el precio de la pantalla fue 352€ en AliExpress.

https://s.click.aliexpress.com/e/bPX2Ghkk

Tardó 1 semana en llegarme.

Un saludo.

Última edición: 15 Nov 2018
    A julfost le gusta esto.
  27. berbiki

berbiki En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hoy he pasado la ITV, les he consultado y me han dicho que no hay problema en instalarla que conocen las pantallas, les he insistido en que hay que cortar el salpicadero y me han dicho que no hay problema con la ITV.
    La semana que viene la monto y comento.
    Un saludo.

A marcenick y julfost les gusta esto.
  28. julfost

Me Gusta:
    25.225
    Directamente cobra DHL aduanas ? Yo compré hace poco una cosa a Australia por valor de 230€ y tuve que pagar mas de 80€

Viene con la plantilla para marcar el corte del salpicadero ?
    Saludos

29. julfost

Me Gusta:
    25.225
    Bueno ! Como dicen en el video, ya no hay marcha atrás...comprado y que sea lo que dios quiera biggrin

A Tony Molina le gusta esto.
  30. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    DHL cobra SIEMPRE las aduanas.
    Si lo haces por ahí no te libras

Compartir esta página