PUES ESO AMIGOS AYER EH IDO A PROBAR UN M, IMPRESIONANTE, ME DIO MENOS SESACION DE VELOCIDAD QUE EL MIO PERO CLARO PORQUE NO SE APRECIA TANTO EL RUIDO, LO LLEVE SIN EL BOTON SPOR CONECTADO, Y A BAJAS BUELTAS ERA MUY NOBLE Y FACIL DE CONDUCIR ME REFIERO A CIUDAD, EL CAMBIO ERA MANUAL, UNA PASADA MAS SECO Y DIRECTO QUEL EL DEL E 36, ESO SI CUANDA LE PISABA ERA UNA PASADA, DESPEGABA SIN MAS EN FIN ME ENCANTO Y EL CAMBIO TAMBIEN AUNQUE SI SE PUDIESE PONER EL RECORRIDO UN POCO MAS CORTO YA SERIA LA HOSTIA. SALUDOS :dan: :dan: :dan:
Pues, si, se puede conseguir, sobre 400 € y si, pero mejor en alguno de confianza o servicio oficial. Saludos
pues powerM te lo podra explicar mejor que yo, pero basicamente es un sistema para quitarle recorrido al cambio, por cierto cambia la foto de ese carretillo y pon la del tuyo jejeje
Ya ves Chisme el mío esta hecho para tí.... El short Shift es una palanca de cambios mas corta y reforzada, para que al parcourir menos recorido el cambio de marcha sea mas rapido, y al ser reforzado la palanca sea mas firme y rigida.
yo llevo short sift,es una autentica pasada de cambio,pura adrenalina,y si te a parecido que despegaba sin el boton sport............con el boton sport preparate para.......................pufffffffffffffffffffffffff,los pelos de punta se me ponen de pensarlo.
Oye Manuel, no has echo presentacion ofical en el foro de tu //Maquina, a si es que ya sabes, a ponernos muchas fotos de tu M, . j*der con lo bonito que lo tienes y no nos lo enseñas:ar:, currate unas fotillos anda!!!:rolleyes::zartyman
Pedro te las mando a tu correo y las pones tu que no tengo ni putita idea de como se hace,el sabado que viene me lo explicas.