Por fin queda inaugurado Roadster Sport Club

ready

En Practicas
que buena idea me apunto ya,gracias por el curre ,muy bonito y elaborado. Me identifico con el texto de inicio,si señor, un saludo

RCC

Forista Senior
•†•MaVe•†•;8025460 dijo:
Si recortas el techo, y le arrancas los asientos traseros podríamos hablar del tema...........

Lo siento compi.

Un abrazo!

¿¿¿Asientos traseros...??? :descojon:

No hombre, si es un deportivo biplaza...;-);-)

Mave

Forista Senior
A todos aquellos que me han enviado el email para inscribirse, por favor, enviadme una foto de vuestro coche para ponerla en la Galería de Socios que acabo de incluir en la web. Mañana os contesto al mail indicandoos el núm de socio que os corresponde, ya que en este ordenador no tengo el listado de Socios.

Un saludo!

Mave

Forista Senior
Muchas gracias por los "piropos". Y RCC, me confundí, creí por un momento que eras el forero que se compro un Mercedes Coupe hasta arriba de extras!! jejejeje.

Kamala

Forista Legendario
•†•MaVe•†•;8029716 dijo:
A todos aquellos que me han enviado el email para inscribirse, por favor, enviadme una foto de vuestro coche para ponerla en la Galería de Socios que acabo de incluir en la web. Mañana os contesto al mail indicandoos el núm de socio que os corresponde, ya que en este ordenador no tengo el listado de Socios.

Un saludo!

Algún tamaño/calidad especial? o ya te buscas tu la vida y las modificas. :tonqe

Mave

Forista Senior
Aquelarre;8029970 dijo:
Felicidades por el trabajo, tiene buena pinta mave

muchas gracias

Kamala;8030035 dijo:
Algún tamaño/calidad especial? o ya te buscas tu la vida y las modificas. :tonqe

si me las enviais muy grandes las modificaré. asi que...... también las recortaré para que salga bien el coche y no se corte. Ya que la visualizacion de las fotos es mediante el PictoBrowser. (nada más facil que hacer un album en flickr y automáticamente lo que se ve en la web es una ventana a dicho album).

Si con que sean 800x600 sobrará. Pero mejor que me las envieis a 1000x800 (o formatos similar) y a todo caso yo la recortaré (lo mínimo, tranquilos) para que el menu de fotos que aparece abajo no corte lo importante: el coche y su encuadre.

Mave

Forista Senior
samux;8030557 dijo:
A ver si lavo el coche un dia de estos y le hago unas fotillos para tu web...

Puedes enviarme una y si quieres, más adelante me puedes mandar otra y te la sustituyo sin problema alguno.

Es posible que tengamos unas fotos hoy, que dentro de un tiempo con alguna mejora estética, o una foto en un paisaje distinto hagan mejorar la foto y resaltar el coche. Por ello, no tengo inconveniente de substituir las fotos de los socios. Ahora bien, no me la hagais sustituir cada semana...... jajajaja

Z

z4_sant pol

Guest
ya estoy apuntada, como ya te he dicho excelente trabajo mave.
saludos

Mave

Forista Senior
z4_sant pol;8169194 dijo:
ya estoy apuntada, como ya te he dicho excelente trabajo mave.
saludos

celebro que te guste :yawinkle.

¿ya teneis solucionado el tema de llanta y xenon?

Mave

Forista Senior
Ha habido un problemilla en el registro, y el técnico está de vacaciones hasta el dia 2.

Lo he solucionado temporalmente, de todas formas, si a alguien le sigue dando problemas, que envíe un email a info@roadstersportclub.com indicando el nick y el email con el que se quieran registrar. Perdonar las molestias.

Jotaeme

Forista Senior
Yo acabo de registrarme y no me ha dado ningún problema, de modo que el problema debe estar ya corregido

Mave

Forista Senior
Ding Ding Ding!! Aqui tenemos el socio nº50!! :drunk[1]:

Ya llegamos a la mitad de la centena, ahora por los 100!! :LOL:

manuelgg

Forista
Enhorabuena makina!!!!

Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.