Por fin repro Davyrox

Reacciones
6
..bmw..;10972990 dijo:
lei tu otro post donde no te podian reprogramar la centralita, de que fecha es tu coche?? para saber cuando pusieron lo del anti chip en las centralitas

La EDC 15 es la q se puede escribir (reprogramar) via OBD, q es lo chachi y facil, la EDC 16 es la q lleva sistema "antituning" y para poder escribirla hay q sacarla y piratearla... ;-)

Pero se puede reprogramar sin problema, de ahi q me extrañe q haya cambiado la ECU...

Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!

Reacciones
6
Gumball;10973105 dijo:
La EDC 15 es la q se puede escribir (reprogramar) via OBD, q es lo chachi y facil, la EDC 16 es la q lleva sistema "antituning" y para poder escribirla hay q sacarla y piratearla... ;-)

Pero se puede reprogramar sin problema, de ahi q me extrañe q haya cambiado la ECU...

Estos son EDC17, y unos traen protección y otros no, más o menos a partir del Septiembre del 2009 las montan con protección, pero para los efecto es lo mismo, bien por obd, bin con la centralita fuera se hacen todos al 100%.

Y sin necesidad de comprar otra centralita ni nada por el estilo.

Reacciones
6
BMWSF1;10973266 dijo:
Estos son EDC17, y unos traen protección y otros no, más o menos a partir del Septiembre del 2009 las montan con protección, pero para los efecto es lo mismo, bien por obd, bin con la centralita fuera se hacen todos al 100%.

Y sin necesidad de comprar otra centralita ni nada por el estilo.

Eso!!! Me equivoque con los numeros... ;-)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
tizuuu;10973060 dijo:
Dineral para tener comp el forero cnsu 123 por 300€ y no hablemos de uno que conozco cn su 123 cn su turbo del 330 sin fap y cn su megarepro cn sus 310cv jojojo por 2000€

Con 2000€ se pueden hacer cosas interesantes! ](*,) pero luego tendría que poner unos buenos frenos y se me va de las manos los dineros! Esto es un no parar de reequipar. Aún no he acabado lo que tengo en mente que ya vienen cosas nuevas.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
xWeST;10973366 dijo:
Con 2000€ se pueden hacer cosas interesantes! ](*,) pero luego tendría que poner unos buenos frenos y se me va de las manos los dineros! Esto es un no parar de reequipar. Aún no he acabado lo que tengo en mente que ya vienen cosas nuevas.

Has resuelto la base del foro :descojon::descojon:

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
Gumball;10973105 dijo:

segun lo que lei en un post de el no se podia reprogramar y la mando a varios sitios...

Reacciones
2
Dariobarcelona;10972874 dijo:
el 2260 de audi es el VK no? (el de control electronico, verdad?) si es asi te doy un +1 XD

buen mataFR te estas adjundicando JIJI

estare atento a este post que son de los que me molan=P~

a este foro le falta> menos llantas y mas repros:descojon:

+1 tu eres de los mios jejejee.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Me tiro 4 dias fuera y me encuentro con esto!!
Lo tienes muy bien preparado, da gusto entrar y ver gente que sabe lo que quiere y hace preparaciones de alto nivel.