Por fin sensor de luces OOOKKK

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sache45, 12 Ago 2006.

  1. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Me intentaron actualizarlo y nada,me dieron cita me lo han cambiado y !!!!!!!!!!!!!funciona.!!!!!!!!!!!!.La unica laguna de mi beme solucionado.:descojon: :descojon: ;-) Destacar el buen trato en fuenteolid.
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    A mi siempre me funcionó correctamente, por eso no comprendia las criticas de algunas personas, probablemente lo tendran fastidiado, lo unico que algunas veces con sol bajo de frente no apagaba, pero si leemos el manual del coche ya dice que esto es normal.
     
  3. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    El mio mas que un sensor era un interuptor.(accionado estaba siempre encendido)...;-)
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    El mio tambien siempre ha ido perfecto,me alegro que te hayan solucionado el problema
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Que hay de aquello de que tras entrar en varios túneles siendo de día se quedaban las luces encendidas todo el rato? ¿Eso también lo han arreglado? Creo que es un mal endémico de todos los modelos de BMW, por eso no lo puse.
     
  6. cronos

    cronos Guest

    Yo lo tengo y por ahora funciona correctamente. Si es cierto que por la tarde, aún de día pero con el sol un poco bajo, las luces se encienden, pero ya lo avisa en el manual.

    Leyendo el manual he visto también que hay una configuración que creo, puede afectar al funcionamiento. Está dentro del menú que aparece con una llave y un check de ok encima, y luego hay que pulsar hacia abajo hasta que aparezca en la esquina superior izquierda un sol (creo que se llama luz diurna la opción, por si la buscáis en el manual).
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Los faros de xenon no pueden estar encendiendo y apagando constantemente, se quedan encendidas por eso, a la segunda o tercera vez en un tiempo reducido.

    Salu2
     

Compartir esta página