Por fin tengo M3!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por atlente, 26 Nov 2018.

  1. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Si, es ese mismo.
    Yo lo veo muy cuidado .
     
  2. Etreinta

    Etreinta En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    M3
    No tiene foto del asiento del conductor y con esos km debería estar nuevo
     
  3. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Los asientos me comenta que están muy bien. No cuarteados ni rotos.
     
  4. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Cierto y hay un detalle q no me cuadra , pinta restiling por faros led, pestaña del portón maletero más largo y 3 cabeceros de asientos traseros pero hay un detalle q los restiling no traían las letras smg en relieve debajo de la palanca y ese si lo trae, algo curioso y sospechoso
     
  5. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI

    Pues yo no lo he encontrado. :(
     
  6. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Buenos días,
    Sólo indicarte que, si el coche que vas a comprar es el de matrícula xxxx-KRK que está reservado en Coruña, si decodificas el número de bastidor verás que el coche es una versión italiana y que indica que los libros vienen en italiano. Comprueba que los manuales estén en este idioma por si acaso. A lo mejor se compró en Italia cerca de la frontera francesa por temas de impuestos o algo. Yo sólo lo digo por aportar información y porque los coches usados italianos ya sabes que tienen peor fama aún que los españoles en cuanto a afeitadas de km...
     
    A Aquiles//m5 e60 y Esbardu les gusta esto.
  7. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Si es el xxxx-KRK sí que indica en la opciones el reposacabezas central trasero. Fue fabricado el 12 de febrero de 2003 pero según realoem la pestaña del portón trasero es estrecha hasta marzo de 2003. Además, el climatizador también es pre junto con las letras SMG. Los pilotos traseros no se sabe porque no son los originales pero realoem también indica hasta marzo de 2003 los pre.
     
    A ROMU CABRIO y Esbardu les gusta esto.
  8. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Que craks soys ...
    Bueno, el billete ya lo he cogido por 12€, así que si veo algo raro, o me dicen que ha tenido un golpe o algo, me vengo de vuelta y de paso me como un pulpo da feira
     
  9. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Yo pensaba que era uno de los primeros rest
     
  10. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    La afeitada de km, si sale un punto en el contador de km, es que está afeitado. Es posible que haya otra manera de hacerlo sin que salga el punto? Imagino que en el taller especializado, se darán cuenta si está afeitado o no.
     
  11. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Solo hay ue tener clara una cosa sabiendo en los precios que se mueven en el mercado etos coches, y es que si sabes que tienes algo bueno y te lo has currado nadie regala nada, y menos alguien se molesta en invertir su dinero y tiempo en ir fuera de España a buscar uno con los argumentos que han dado...... vamos eso pienso yo.....
     
  12. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Más claro imposible
     
  13. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Los pilotos del portón también cambian y los de éste, son restyling tambien. Es decir que tampoco serían los originales. A ese coche hay que mirarle el hueco de la rueda de repuesto...
     
  14. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Como podéis saber de donde es? Para saberlo en realoem, es con el número de bastidor no?
     
  15. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Si lo hacen bien no sale ningun punto.
     
  16. Etreinta

    Etreinta En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    M3
    Con la matrícula sacas el número de chasis
     
  17. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Y digo yo... Al estar tan cercano a marzo de 2003, cuando empiezan a sacar los rest, nones posible que sigan poniendo algunas piezas del pre hasta que acaben con el stock? No creo que todas las piezas las tiren, las irán introduciendo cuando se les haya acabado las del pre ...
     
  18. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Cuando de un coche con 100.000 a uno con 180.000 euros hay 6.000 euros de diferencia, bien se puede invertir tiempo, dinero y paciencia en maquillar esos 80.000 kms de más. Y más en este coche que tiene tan buen envejecer. Ahí radica la desgracia de este modelo.

    Pasados 8 años y 200.000 kms desde que adquirí el 320d que era importado y luego vendido a un compraventa, sigo sin poner la mano en el fuego sobre si mi coche tiene los kms reales o no. Y eso que no fuí a ciegas a comprarlo, puesto que tenía libro alemán sellado hasta poco antes de ser importardo y ya conocía los males del modelo. Además mi tío tenía uno igual del cual tomé una idea de los desgastes que debía tener, pero el estado de los silentblocs de los brazos, un inyector rocado y de la linea de escape oxidada y agrietada cuando marcaba sólo 120.000 kms siempre me hicieron sospechar.

    Un día me dijeron que con lo fácil que es tocar los kms, basta con hacerlo un día antes de cada ITV para "blanquear" kilometros de más.
     
  19. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    La verdad es que si tienen buen envejecer... Tuve un 330d pack m con 180,000, bajado de alemania, y solo en el volante y y asiento con leves roces de entrar y salir... Por lo demás, estaba nuevo.
    La verdad es que estaba bastante ilusionado con el M... pero leyendo los comentarios, me está entrando un no se qué.... :S
    Supongo que habrá de todo, M's con libro y mantenimientos al día, y que estén hechos polvo, otros sin libro y puede que hayan sido mejor cuidados que los que sí que lo tienen...

    Alguien que controle bastante me puede agregar por whatsapp y le paso videos y más fotos del coche con el motor en marcha y a ver si le parece si suena bien o no....??

    Que me escriba un privado y le paso mi movil.

    GRacias!
     
  20. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Esta es posible una respuesta a porqué el coche que me interesa, lleva la tira del maletero larga... Siendo el coche 02/2013...


    Los motores de los M3 E46 fabricados hasta abril-mayo han de pasar la campaña de casquillos, lo que pasa que hubo modelos con carroceria post-reestiling (embellecedor matricula largo y faros LED traseros) que salieron de la cadena de montaje con un motor anterior a dicha fecha. De ahí y ante la difilcultad de saber el momento de fabricación del motor la mayoría de los concesionarios pasaban la campaña a todos los vehículos fabricados en fechas cercanas a las del cambio de diseño (abril-mayo 2003).
     
    A pedregall le gusta esto.
  21. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Que os parece el sonido a simple vista?
    Cuando lo vaya a ver, lo escucharé a 2000-3000 rpm, a ver si se escucha algo del vanos o no...
    Así de momento parece que no suena mal, y el ralentí parece estable.


     
    A pedregall le gusta esto.
  22. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El coche es precioso , yo no le pondría muchas pegas , se ve muy bien , y esos faros led traseros son de origen y si no lo fueran da igual , , el precio lo veo bien , no creo que pueda haber otro igual de bien en toda España , en venta
     
    Última edición: 1 Dic 2018
    A pulpo14 le gusta esto.
  23. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Buenas a simple vista al bajarse se ve la base del asiento bastante dada desi o arrugada para 150000km, en la parte del motor falta la tapa-carcasa del trafo de los xenon, q eso es practicamente imposibke q se pierda o se rompa sola, ya que para quitarla tienes que desconectar dos conectores electricos, y los pilotos traseros no son originales, y lo que dicen por ay mas arriba todo el tramite de buscarlo y trerlo para venderlo en un mes y tan barato???? Otra prueba a ralenti es con el clima puesto a ver si bajan las revoluciones, el mio bajaban con el clima puesto y era falta de compresion, junta culata. Miralo bien aunque si lo tienes metido en la cabeza a por el y suerte, yo como ya conento mas arriba llevo mas de 9000 gastados en el, pero ahora cada vez que lo arranco y ando con el, la sonrisa que me saca...
     
  24. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Yo creo que no son originales ni los pilotos traseros ni los del portón. La zona blanca en esos faros se ve más gris. Subo foto comparando los pre, los del anuncio y los rest.

    [​IMG]

    De todas formas, muchas gente cambia los pilotos y la pestaña del portón por pura estética. Eso no significa que haya tenido un golpe necesariamente.
     
    Última edición: 1 Dic 2018
  25. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Los siete últimos números del número de bastidor los introduces en un decodificador de vins para BMW como, por ejemplo:
    https://www.mdecoder.com/
     
    A xnf79 le gusta esto.
  26. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo vi uno fabricado el 3/2/03 y era con barra de torretas, nav iv, clima viejo, abs en lado conductor y con trasera pre.
     
  27. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    En cuanto al equipamiento, el coche trae prácticamente todos los extras posibles. Sólo veo que le puedan faltar:
    - Airbags laterales traseros
    - Alfombrillas de Velour
    - Comandos por voz
    - Conexión bluetooth para el móvil
    - Bolsa portaesquís
     
  28. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Lo que está claro es que no se puede tener en cuanta el reposacabezas central trasero para distinguir al modelo restyling pues, al menos en el 2003, era una opción. Además, dependiendo de los mercados lo traían o no de serie a partir de una fecha.
    Por poner un ejemplo:
    Este es del 20 de marzo de 2003 y tiene como extra el tercer reposacabezas.
    https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2003-en-baleares-35759816-covo.aspx

    Este es del 10 de diciembre de 2003 y no traía esa opción ni venía en el equipamiento de serie.
    https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2003-en-barcelona-35296042-covo.aspx

    Y ambos son nacionales y restyling.
     
    A pedregall le gusta esto.
  29. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El primero es una auténtica maravilla de coche , está perfecto ,22.000 euros, lo veo asta bien de precio
     
    Última edición: 1 Dic 2018
  30. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    El asiento del conductor no está en el estado que me hubiera gustado...
    El bmw que tuve, tenía 180000 y estaba algo mejor....
    Hay manera de saber si hay km afeitados?
    El resto del coche está impecable... Lo que la piel, al ser gris es más sufrida y más sucia que la negra...
    Delante de mi casa hay un negocio de lavados de coche a mano. Preguntaré si ese asiento se puede dejar bien, con reparador, o no sé..

    https://ibb.co/6nTKbfq
     
    Última edición: 1 Dic 2018
    A Etreinta le gusta esto.

Compartir esta página