Por fin tengo M3!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por atlente, 26 Nov 2018.

  1. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-281816432.htm

    Si buscas algo barato para hacerle tu luego cosas... Y dejarlo fino... Hablate con este y negociaselo, hablale de vanos, casquillos, chasis y bajale el precio, si estas interesado, me avisas y a lo mejor me puedo escapar a verlo, no lo conozco de nada, ni lo he visto rodando nunca ese coche...
     
    A atlente le gusta esto.
  2. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    A mi me lo dejaba por 18.000, y si hubiera apretado un poco más, seguro que 17000.
     
  3. copito

    copito Forista

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    571

    Añado mas info ;)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A mitsujump y crumflash les gusta esto.
  4. emigtt

    emigtt En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Por los circuitos
    Viendo el anuncio del coche este y según texto que publica

    BMW - M3 E46
    18.300 €
    Ref: 281816432
    Particular
    oferta


    - BMW en Las Palmas de Gran Canaria (LAS_PALMAS)

    Vendo bmw m3 e46 en muy buen estado. Totalmente de serie. Todas las revisiones al día. Silencioso gruppe M, entregó el de serie. Precio NEGOCIABLE. Para más información mejor ver y probar. Color rojo


    Totalmente de serie = Navegador aftermarket, escape aftermarket. (montados)
    Volante y pomo para tirar
    Tapiceria para limpiar y restaurar

    Yo dudaría que estuviese al día de mantenimientos.

    Viendo estos anuncios no es de extrañar o queda más justificado que uno puesto al día(medianamente) este en 25.000€.
     
  5. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Por lo menos se ve que tiene 240.000 kms. El problema es que si estuvieran retapizadas esas 3 cosas, este coche se anunciaría con 150.000 kms y por 22.000 euros.

    A mí me gustaría saber cómo llega este modelo a esos kilometros haciendo un uso cotidiano. Si alguien utiliza este coche de forma habitual, conduciendolo bien y con los mantenimientos normales, podría llegar a esos kilometros medianamente sano?. Es decir, conservar el embrague original, no haber tenido averías de diferencial, de silentblocs, de rótulas, de vanos, casquillos, incluso valvulas...

    Lo digo porque llevo 8 años y más de 200.000 en un 320d al que no he hecho nada de diferencial (salvando distancias), ni de flector (que no flexible de escape), ni rótulas, ni distribución, ni dirección, ni motor de arranque, ni alternador, ni aire acondicionado, ni termostato, ni bomba de agua.... y me extraña leer experiencias como la de emii3, que un coche tan bueno, haya tenido tantas cosillas. Entiendo que no son dos coches comparables, pero al final todas esas piezas están más reforzadas en el M.

    Me equivoco?
     
    A EXENARRO le gusta esto.

Compartir esta página