¡por fin tengo mi bmw!

M

meji

Guest
por fin tengo mi bmw :dan: , uff cuantas noches sin dormir, cuantos nervios y ahora no me lo creo, por fin tengo mi compact, al final lo he comprado con la averia y me ha descontanto 600€ con lo ke creo ke podre arreglar lo del modulo. Mañana a calzarlo y poco a poco iran cayendo mas cosas, Ah tom101 la semana ke viene me pongo en contacto para el chip, uuff, como tiene ke ir.:) :) :)

Shinji

Forista Senior
meji dijo:
por fin tengo mi bmw :dan: , uff cuantas noches sin dormir, cuantos nervios y ahora no me lo creo, por fin tengo mi compact, al final lo he comprado con la averia y me ha descontanto 600€ con lo ke creo ke podre arreglar lo del modulo. Mañana a calzarlo y poco a poco iran cayendo mas cosas, Ah tom101 la semana ke viene me pongo en contacto para el chip, uuff, como tiene ke ir.:) :) :)

Antes de ponerle el chip preocúpate de que todo en el coche vaya bien... Primero tenerlo todo controlado, y luego ya le podrás poner todo lo que quieras, será por tiempo... ;-) Ah, enhorabuena, otro chipirón por aquí! :)

tom101

Forista Legendario
Enhorabuena por la compra, desde luego no hay nada como un coche de confianza.

Como vas si abs ( yo tambien lo llevo desconectado), yo de ti me iba una tarde a un parking vacio o algo asi, y a hacer practicas de frenado. Asi sabras lo que dan de si los frenos y aprenderas a frenar sin que te patinen.

M

meji

Guest
la verdad es ke este es el mejor coche ke he tenido y el unico con disco atras, debe de frenar muy bien, pero tengo las ruedas muy mal y me da miedo hacer cosas de esas todavia.

T

tidal

Guest
Pues nada, otro pequeñin que se une a la familia, por cierto, esas fotos, estan tardando!! (Como las mias... ) :):):)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena, y a ver si nos vemos por éstas tierras pacenses;-)

dhani

Forista Senior
Yo lo tuve y es un coche que cumple con creces.

P.D.: No te preocupes tanto por chips y cosas de esas, lo primero es dejarlo a punto.

saludos.

T

trusky7

Guest
Q raro q ninguno le halla pedido fotos. Weno felicidades x la adquisicion y bienvenido. Este post sin fotos no vale nadaaaaaaaaa!!!!!!!

M

meji

Guest
tengo ke limpiarlo y kitar algun arañazo y hacerle alguna cosilla, las fotos en breve.

I

iregot

Guest
pues nada que lo disfrutes y a ver si nos vemos por estas tierras .

un saludo .

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
meji dijo:
eso espero, no hay ninguna mini kdd por nuestras tierras?
Minikdd dice, la extremeña:), pero hasta después del verano no creo que la organicemos, eso si por aquí unos pocos foreros (aunque no muy activos) solemos cafetear con mucha frecuencia.;-), aunque éstos tiran más por las motos...

J

josylup

Guest
saicaman dijo:
, aunque éstos tiran más por las motos...

no creas estos pacences se estan tirando al barro con las maquinas de 4 ruedas los bmw

un saludo nennnnggg

L

LA BEMBA

Guest
:wav: :drivingsk FELICITACIONES!!!!!!!!! a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

N

nacho325_coupe

Guest
Enhorabuena y a disfrutarlo:balloons[ :balloons[ :drivingsk

D

dsdelaoliva

Guest
Hay mas TDS de los que pensaba!!!!!
Enhorabuena por tu BEME!!

Pablo tds compact

En Practicas
Enhorabuena por la compra, ahora a ponerlo al día de mantenimiento (incluído el chip:)) y a disfrutarlo:dan:

M

meji

Guest
ya tiene los zapatos y las pastillas, cambiado el emblema y para la semana ke viene amortiguacion y si puedo kiero limpiarlo a conciencia, motor, tapiceria, llantas, kitar algun arañazo y ya colgare las fotos, ahora esta mu feo.