Bueeeno.. a ver, mi experiencia con los faros... Los mios en el 730d estan picoteados, siguen estandolo, pero estan mas limpios y transparentes y los picotazos se notan asi menos. Yo los puli (los plasticos exteriores) con pulimento Titanlux, que es lo que entonces tenia, por dentro y por fuera. Tambien le di a los difusores, que en mi opinion es lo que hace que te amarilleen los faros pero se quedaron igual de amarillos. En e38.org hay un señor que asegura que quitó el amarillo de los difusores con pulimento mezclado con un aceite especial para lubrificar el pulido de plastico... o algo asi... pero yo no lo he conseguido, ni a mano "ni a maquina"...
Pasado un tiempo, los difusores amarilleados produjeron unas grietas en las opticas de luz de cruce, asi que me toco rascarme el bolsillo y comprar los dos juegos de difusores con sus soporte...
Cuando los cambie, me fijé que ademas de la suciedad del vidrio exterior, tambien estaba sucio de polvo el reflector de las luces. Como es una parabola metalica, con un trapito suave y mucho cuidado para no hacer rayas, le quite el polvo negruzco de los reflectores, le monte los difusores nuevos y le puso los cristales exteriores, lavados de nuevo, y con juntas nuevas.
Los picotazos no afectan mucho, diria yo que ni esteticamente ni funcionalmente, despues de dar un para de pulidas. Para que quedase bien habria que dar unas lijadas con granos finisimos de lija, tan finos como lijas de 600->800->1000->1200->2000 -> 4000 (si se encuentra), que lo dejara mate satinado, y con pulimentos de corte y de acabado, dar el brillo final. Hay unos videos de como se hace con un clio de ejemplo en el subforo de cuidados del automovil. Yo no me tiraria directamente a la piscina, probaria primero en un canto todo el proceso, porsiaca...
En todo caso, a mi, sin llegar tan lejos, pero cambiando difusores y limpiando parabolas, me han quedado bastante bien. El 740i tiene el mismo tratamiento, pero con cristal nuevo (en el caso del cristal el pulido no arregla nada con los picotazos) y creo que conservando los difusores originales.
Yo en alguna ocasion he visto juegos de cristales para los faros post en ebay, incluso del fabricante original de los faros, mas baratos que en el conce... los que he encontrado hoy estan tan caros como en el conce, mas portes... pffffff.... Para los pre hay a patadas, pero para los post...