pues llevo ya unos meses con unos problemas que tenia ganas de solucionar,me ha salido caro pero etoy contento,parece que tengo otro coche nuevo.cambios: -botaba mucho detras: 4 amortiguadores blistein sprint(van de p..madre) -embrague duro y saltaba al iniciar:bimasa y kit de embrague nuevo LUK,ahora esta blando parece que baja solo el pie. (alguien sabe si LUK es lo que montan de serie?) tambien cambie el reten del cigueñal,estaba humedo de aceite y una vez desmontada la caja de cambios,me cure en salud. -vibraba mucho al encender en frio,y falta de potencia:4 inyectores nuevos,los del coche se podian reparar,pero no me garantizaban que quedasen bien,me han dicho que no era necesario meter diagnosis para ajustarlos,alguien sabe si es asi el tema? ahora va fino de coj...responde mucho antes al acelerar,y sobre todo en carretera se nota mucho menos ruidoso. ha sido reparacion costosa ,pero estoy contento con el coche!!
enhorabuena por la reparacion, nuestros coches son una maravilla, pero hay que matenerlos en condiciones, yo tengo pendiente turbo y bimasa y embrage, de momento iré ahorrando... por cierto, ¿te entran mejor las marchas al cambiar embrague?
Lo has dejado nuevo compañero !!!! Pero lo de los inyectores me está doliendo sólo de oirlo, buen pastizal le has metido.
bufff!!!tenia dinero ahorrado pa todo,menos los inyectores que contaba de que solo necesitaban limpieza(que dolor me dio pagarlos).el coste de todo no se,tendria que sumar.las marchas si entran mejor pero tambien porque cambie la valvulna de la caja.espero que valla bien mucho tiempo,porque andar andaba igual,pero ahora parece otro coche,y genial!!
A disfrutarlo, que ahora tendras coche para largo. Ahora tiene que ir fino, fino, la verdad que cuando van mal echas pestes y hasta lo quieres quemasr, pero cuando estan bien, es un gustazo.
Los amortiguadores es una cosa que me parece bien, cambia mucho el comportamiento del coche El embrague sino patina...como que soy un poco reacio salvo que no entren las marchas o suene algo muy raro(bimasa).... Los inyectores es una cosa que salvo me casque uno, es una cosa que no pienso cambiar.,,espero que te quedaras con los viejos, porque ya se donde iran a parar los que quitaste... Menuda pasta que te deviste de gastar(salvo que tengas un taller o amigo) espero que te aguante mucho mucho el coche, un saludo y suerte
pues lo cambie todo en casa,pero tambien me ayudo un amigo.los inyectores yo mpoco los queria cambiar,pero vibraba mucho y en un mes me partio el escape,ahora ya no vibra,espero que no rompa.y si te pasa como ami cambiaras los inyectores porque no me garantizaban que reparados quedasen bien,y no creo que a sabiendas quieras que te rompa el escape pa tener que recojerlo por ahi.el embrague...pues iva duro y las marchas no entraban mu bien,aparte de los saltos que daba al iniciar marcha.se que es una pasta,pero se disfruta!!
tengo una pregunta muy importante sobre los saltos al iniciar la marcha... a mi me pasa, en frio o en caliente, da igual, que el coche retiembla mucho al iniciar la marcha desde parado, acompañado de un ruido infernal como a roto, y se supone que será el bimasa, pero me mosquea muuuuucho que no lo hace siempre y el embrage no patina. Si fuera el bimasa lo haria tambien en 2ª y en 3ª marcha, ¿verdad? si fuera el bimasa lo haria SIEMPRE ¿verdad? eso es lo que me mosquea, que lo hace, aveces... y solo en primera... raro raro
Todo esto está genial. Solo en inyectores te habrás gastado casi 2000 euros. El bimasa mas el embrague tambien cuesta lo suyo, otros.. 1000?.. Un motor gasolina no suele llevar bimasa, y si lo lleva apenas se rompen porque el motor no tiene tanta oscilación y vibración... Los inyectores en gasolina a penas se rompen y si lo hacen, es más barato. La EGR no se rompe tampoco, porque no llevan. Los tacos del motor lo mismo. Por no hablar de los turbos, en un gasolina se rompen con 200.000 kms por desgaste. Por otro lado bombas de alta presión... Son muchas las cosas que lleva un diesel que en un gasolina no son necesarias. Al final, lo que te ahorras en combustible te lo gastas en averías. Llevo mucho tiempo diciendolo y es una gran verdad. No hablemos de la suavidad, sonido vibraciones, olores.... Tengo un Saab 9-3 2.0 turbo. Va por 110.000 kms y no tengo que preocuparme de nada del motor que no sea del aceite, las bujías y los filtros. Un saludo
Por cierto, que no echo las cuentas con un consumo de 2 litros más el gasolina. El consumo es al menos un 40% superior en un gasofa, OJO!. 900 kilometros con los 60 litros del bmw 550 kilometros con los 53 litros del Saab Ambos se podría decir que corren lo mismo. Ambos tienen 150 cv pero talvez ande un poco más el Saab.