Hecho!!Por fin vendí el 316i del año 98 con 176.000km!!Después de 6 meses, al final ha venido un padre con su hijo, los dos de Zaragoza.Después de revisar el vehículo y probarlo bien, hemos hecho en la gestoría el cambio. El precio ha sido de 1970 euros, rebajándole 130 para colaborar en la transferencia.Dándome 1200 en metálico y 770 por una transferencia bancaria, hecha en el ordenador de mi casa,y que el lunes me llegará.Esta transferencia no ha quedado reflejada en el contrato, al tenerlo ya hecho con anterioridad, confiando en ellos, al parecer personas normales y nobles, en las casi dos horas de trato. Para despedirme de mi coche ,que no del foro, dejo unas fotos del mismo....ya lo estoy echando de menos......:bigcry:
es lo que pasa lo pones a vender y tardas y te desesperas,pero al venderlo siempre cuesta dejarlo ir...
Ahora a encontrar trabajo para poder tener un scirocco, o un honda crz....o un giulietta....porque no?? jejejejejejeje.....
enhorabuena por la venta Yo no me compraría ninguna de las 3 "cosas" que has dicho!!!!!!!!!!!! Quédate en la casa con un e90!!!!
El chaval saldrá encantado con su Compita, se ve muy cuidado. Yo lloraría mucho si me deshago del Golf. Le tengo un cariño especial que no se lo tengo al E92. :waki:
Pues enhorabuena por la venta... aunque normalmente a los coches se les coge cariño y suele costar desprenderse de ellos, más si no vas a comprar ninguno de momento. De los tres comentados, tengo a un amigo con un Scirocco 2.0TDi de 140cv (debe tener 1 año) y otro con un Giuglietta 1.4 120cv con el pack Supersport (1 mes con él). Ninguno de los dos está mal, pero no pagaría 30.000€ por el VW ni los 24 por el Alfa (al grupo Fiat lo tengo un poco atravesado).... .-
Yo tampoco los pagaría, tengo la norma de no comprar coche nuevo. Prefiero con 2 años y pocos km y bajada de 6000/8000 euros de su precio original. Y fiat parece que ha mejorado mucho en los últimos tiempos....no se......
En casa?! prefiero tener algo mas modesto y salir a comer entrecots y chuletones ,o de viaje al caribe, jejeje.
Ninguno, pero cuando el paro aprieta y hay que reducir gastos, la venta es la mejor solución. Se que lo he medio regalado, porque el estado del vehículo era muy bueno, pero la vida son etapas.....ya vendrá otro mejor y mas bonito aún....saludos...
enhorabuena! y a ver si esa transferencia sale bien que con estos tiempos no te puedes fiar ni del yerno del rey
Jajaja, ayer dia 14, me contestaron a un sms mio, diciendo que si hay algún problema con la transferencia que estábamos en contacto, así que parecen mas fiables que el yerno del rey...jajajajajaja.Un saludo
Dani, has visto el catalogo en pdf que he puesto unos mensajes atrás...? dime que coche para ti es bonito?? un saludo
El CRZ q veo es tu candidato me encanta ya he visto alguno y es muy buena opción también el Veloster es buena opcion