Por Fin!!!........y Lo Siento.......

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 19 Jun 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola amigos. Joer, estoy que trino! Resulta que estuve toda la semana pasada en Canarias trabajando, y resulta que en uno de los hoteles donde estuve, sólo tenian internet en el hall y a las horas que llegaba de volar, no eran horas para conectarse, y en el otro hotel, resulta que como construían otro hotel de la misma cadena al lado, tenian internet fuera de servicio, mientras lo instalaban para el otro hotel, en fin, una tocada de h.........
    Ahora, por fin, estoy en Manchester durante una semana y tienen internet en la habitación, hago todos los dias el mismo vuelo: Manchester-Budapest-Manchester, firmo a las 1230 y llego a las 2030, con lo cual puedo conectarme un buen rato y Dios Santo!!! ponerme al dia de tanto "ochero" y tanta novedad!!!. No sé si me bastará una semana!!! Lo siento, voy a intentar ponerme al corriente de todo. Creiais que habia desaparecido? :realmad:pues no!, hay que joderse, hay Blue para rato, y con unas ganassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!:wink::yes:
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Vaya.. es lo q tiene tener este trabajo, q algo malo tendria q tener! jaja, nada esto en un par de sesiones te lo estudias otra vez bien, un saludo.
     
  3. keki

    keki Guest

    Efectivamente, en dos dias otra vez al pie del cañon!!! jeje
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    [:>prayBueno, bueno... Blue Baron... por fín... me alegro de verte por aquí otra vez...

    :waki:

    Se te extraña...
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    contra! haber avisado que estabas por aquí. No hubiesemos apretado unas cervecísimas.
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Hola Blue ......ya te echabamos de menos por aqui, a si que venga..... a dar caña a algun ochero que halla sido travieso en tu ausencia:LOL::LOL::yes:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues nada Blue,a la hora de elegir hotel pòn la obligatoriedad de que tengan Internete,biggrin encantado de leerte otra vez,;-).
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cromex, en que isla estás?
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Hombre ya aparecio el desaparecido:notworthy::notworthy::LOL:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya habia pensado ponerlo como condición en el próximo convenio. O hay hotel con Internet en la habitación, o va a volar su p......m.....!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Como decia Rafa por ahí en algún sitio, soy como el Guadiana!!! Por cierto, no estoy dando abasto a ver todas las kedaditas y paellitas que se están montando. Voy a ver mis apretadas programaciones a ver si me escapo a alguna.................o a todas!!!
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tengo "mono" de ocheros y de ochos (bueno, también de "ocheras"), que hay que decirlo todo!:twitcy:
     
  13. Rakero

    Rakero Guest

    Que bueno que volviste BlueBaron, se notaba tu falta. Hasta Rafael ha dudado un poco de tus obligaciones, debia pensar que no querias estar con nosotros.:twitcy::yes::wink::twitcy::yes::wink:
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues precisamente es el que menos debiera dudar, porque es el que mejor me conoce!:wink:
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    Otro desaparecido te saluda. Yo no tengo problemas de internet porque trabajo en eso, pero hago mas hora que los relojes.
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues ya somos dos. Pero vaya, esta semanita en Manchester me viene al pelo para ponerme al dia.:wink:
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    se nos acumula faena blue, hoy sin ver el buenafuente y a leer jejeje
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eeey...eeeyyy!!!!nooo!!, que es una broma de Rakero...:yes:...:LOL::LOL:..
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya me imagino.....................:twitcy:Ah! y Felicidades a los del Madrid, justito, justito, pero campeón de liga. Enhorabuena!!!
     
  20. David.FCB

    David.FCB Guest

    shhhhhhh eso no de diceeee. no no.....
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, yo soy del Barça, y este año, por hacer el cimbel, de las no sé cuantas copas que se tenian que llevar, se han llevado la copa de un pino.......porque otra cosa..............ná de ná!
     
  22. David.FCB

    David.FCB Guest

    un golpe duro para el barcelonismo....:mad:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, yo aquí en Manchester tengo a Mr. Bean, pero que les den a los dos: esto es infinitamente mejor.:wink:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, ya no jugaban con la frescura y el espectaculo de estos años pasados. Igual les venía bien una cura de humildad.:nah:
     
  25. David.FCB

    David.FCB Guest

    Pero que hace un show mr bean o son los capitulos que todos hemos visto?? jejejje

    Y lo de la cura de humildad si jejeje pero con una liga mas en el palmares.
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL::LOL:Era un decir. No tengo ni puesta la tele.
     
  27. David.FCB

    David.FCB Guest

    Ahh vale es que a mi ese señor siempre me ha hecho gracia... Un homnre peculiar jejeje
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Aeropuerto de gando :wink:.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No me j.....!!! Pues hace 15 dias estuve en Las Palmas una semana, casi todos los dias haciendo Binters...................si lo llego a saber no te salva nadie de llevarme al Goro a comernos unas carnitas. Joer, la próxima vez que aparezca por ahí te aviso.
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    vaya........ pues seguro que estuvimos cerca ya que crucé por el aeropuerto varias veces. No dudes en avisar.

    ...... ya decía yo. Vi un binter haciendo looping y me preguntaba :-k, quién será ese?? :yes: :LOL::LOL:
     

Compartir esta página