Por fin ya lo monte

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ricardobike46, 29 Sep 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Gorki podrá incluso montar las levas del volante...porque una vez desarmado todo el coche....lo vá a tener que montar todo otra vez
     
  2. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Querido Señor STARSKY542.

    Quiera Dios que al recibo de ésta se encuentre Usted y todos los suyos bien. Yo y los míos bien gracias a Dios.

    Me podría Usted decir qué tendría yo que hacer, o a quién tendría que rezar, o dónde conseguir una amistad común para poder establecer una amistad con Usted y que me ayudase o me indicase o me fotocopiase un plano, para poder ponerme un amplificador Hertz de los buenos atrás y un super Subwoofer Pioneer de 2 bobinas que antes llevaba en el coche anterior y me gustaría ponerlo en el E60 de marras nuevo ?????

    Queda de Usted atentísimo y dispuesto.

    Bubble.

    PD. Soy manitas pero necesito una orientación o un plano.
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Emilio... yo alucino :eek: :xray: :xray: :xray:

    Has pensado en ofrecerte para que te contraten en los programas esos de la tele que hacen un armario en 10 minutos y solo con un arbol y "nomasclavos"??? Tiene mucho más mérito lo tuyo... :err:
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    JAJAJAJAAJ:wink:
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bien, así es como se deben hacer las cosas, con información, preparación, interés, dedicación y cariño. Y así las hace Emilio.
    Debemos dar las gracias por tener un tío con la calidad bricolagera y sobre todo humana de este hombre.
    Es un todo un lujo contar contigo, Emilio. Eres de lo mejorcito que he encontrado en el e60.
    Un abrazo y mi homenaje, como artista y como persona.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    si es muy bueno,pero es un poco bajito
     
  7. gesterri

    gesterri Guest

    UNA SUGERENCIA :

    STARSKY..el majofesa..està que trina del steptronic.

    que tal si le metemos mi cambio, y me pongo yo el steptronic... ..mmmm el motor............ vale...tambien !!!!

    porque..como està uelo...pa ke quiere 231 cv... ..ademas...cuando se lo queden los de Lexus..ni se habran enterado del cambiazo no?

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    prometo poner video !!!!
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    :mad: :mad: :nose:
     
  9. Yo no lo explicaria mejor:wink:
     
  10. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno.....y entonces qué ???.........Emilio te animas a contarme cómo pongo yo el ampli y el sbwoofer atrás ???

    ........... anda payo.... una ayudita........
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    mandale un billete de 500 euros,mientras se lo piensa
     
  12. 500 euros...:rolleyes:
     
  13. Jow

    Jow Guest

    Cuentalo de verdad, que son los le has dado tu por el trabajito :wink:
     
  14. Payne

    Payne Guest

    Y otro para mí :LOL: :LOL:
     
  15. [-X Ha sido un viaje a las Bahamas:wink:
     
  16. Jow

    Jow Guest


    :LOL: :LOL:
     
  17. Tengo que reconocer, que para mi el navegador del TomTom, esta mas conseguido a nivel de grafico y perspectiva de ruta, pero este funciona de las mil maravillas. ( debe de ser la constumbre ).
    El proximo brico, el volante con levas.......:wink: pero hay que esperar a ver que hace Gorka.
     
  18. juan de dios

    juan de dios Guest

    pero las levas funcionaran??? o seran de pego
     
  19. Funcionaran y estoy seguro de ello.:wink:
     
  20. juan de dios

    juan de dios Guest

    otiaaa que guapo
    y eso como va????
    por cuanto sale labroma??
     
  21. Gorka esta en el tema, y es bastante mas barato que si lo compras en el conce.:wink:
     
  22. juan de dios

    juan de dios Guest

    gueno es que en elconce no esta ni como opcion
    o me equivoco
     
  23. Segun Gorka, habia algo de reequipamiento pero salia carissimo.
     
  24. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Enhorabuena por el cambio ricardobike46. Todos confiamos en Starsky y por algo será. Ya ha demostrado su valía en más ocasiones. Si es que es un fiera.:xray:
     
  25. Doy fé de ello:wink:
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mariquitas, dejarlo ya que me sonrojo de ver lo que poneis. :LOL: :LOL: :LOL:

    Yo solo hago las cosas con cariño, sean o no sean para mi, y eso no falla. :wink:

    P.D. Ricardo, es cierto que en funciones el tomtom está más avanzado que el navi professional, pero la manejabilidad de este, comodidad, tamaño de pantalla, etc.... compensan con creces esas carencias, y lleva a cabo su función con absoluta precisión, por cierto, activaste lo de los pois?
     
  27. No los he activado aun, tal como comentamos hoy lo dejo en el conce para el cambio de idioma:err: dios me pille confesao[:>pray .
    Ya comentare el estacazo de la factura y si funciona todo:wink:
     
  28. meteojerez

    meteojerez Guest

    Espero que todo vaya bien.
    Por cierto, agradecerte a tí y a tu amigo el "ruedero" las molestias que se tomó conmigo, al final para nada...La próxima vez será.
     
  29. Nada, nada, lo que necesites:wink:
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por alusiones :descojon:

    El viernes dejo el coche para que me hagan una actualizacion de software de nivel 1 (ni idea de lo que es,preguntarle a Ricardo corazon de leon :descojon: ) creo que esto es indispensable para que no haya problemas de reprogramacion una vez se instale el CCC nuevo y todo el cableado...espero tenerlo instalado para la semana que viene como muy tarde ;-)

    El volante con levas lo dejaremos para 2007,en mi orden de prioridades esesenteras se encuentra en primerisima posicion la suspension deportiva ;-)
     

Compartir esta página