David, hoy he recibido las tapas. Todo perfecto. Un 10 para ti. ;-)DavidT;5609982 dijo:Hola Carlos,
Casualidades de la vida...jaja...yo soy el chico de Barcelona que justo te he mandado las fotos de las tapas..tu tambien por aquí!!
He tenido un BMW325Ci y aunque me lo he vendido ya hace un año (me dieron coche de empresa) aún voy entrando en este foro de vez en cuando.
Saludos
David
no esta nada mal pero prefiero las deportivasCARLOSZ3;5607715 dijo:Bueno chicos, despues de mucho buscar por toda España durante mas de un año, por fin hoy he cerrado la compra de una Mbx Rothmans tal como la queria. La moto es de un unico dueño (se la compro con 17 años), con factura de compra en Cronomoto Madrid, sus 3 juegos de llaves, toda su documentación en regla y lo que es mas alucinante, 5.800 kms reales para una moto del año 1988. [-(
Esta de estricta serie, hasta el tubo de escape y con la pintura de origen y unicamente le faltan las tapas laterales donde pone MBX, pero que ya las tengo localizadas en Barcelona a un chico que me las vende con sus pegatinas de serie. Tambien me da con la moto su cupula de serie, que aunque no la voy a poner porque no me gusta como queda, desde luego es un accesorio muy buscado en estas motos.
Tengo que ir a buscarla a Murcia y llevarmela a Leon para desmontarla por completo, revisarla y volverla a montar. Prometo fotos del resultado final, como siempre.
De momento os paso como esta ahora mismo, antes de empezar a restaurarla. Espero que os guste.;-)
![]()
![]()
![]()
zx81;5796926 dijo:Bonita moto, yo tenía la de la competencia, una Yamaha RD80LC, cuando ví la primera Rothmans me encantó, aunque si te soy sincero, prefiero la azul, la roja no me dice mucho, pero bueno, eso va por gustos.
Vs
FSR 318TI;7349398 dijo:Yo tuve una CRM 75 y después una TZR, por estatura las MBX y NSR me quedaban como la moto feber, aunque entre todos los amigos teníamos la gama completa de ochentillas.
Ahora con la edad, te entra una nostalgia. Me encantaria pillarme una churri o NSR en plan reliquia con su correspondiente tavi. Algún día....