Por fin ya tengo la HONDA MBX Rothmans!!! Fotos.

CARLOSZ3

Clan Leader
DavidT;5609982 dijo:
Hola Carlos,

Casualidades de la vida...jaja...yo soy el chico de Barcelona que justo te he mandado las fotos de las tapas..tu tambien por aquí!!
He tenido un BMW325Ci y aunque me lo he vendido ya hace un año (me dieron coche de empresa) aún voy entrando en este foro de vez en cuando.

Saludos

David
David, hoy he recibido las tapas. Todo perfecto. Un 10 para ti. ;-)

F

forreka

Guest
CARLOSZ3;5607715 dijo:
Bueno chicos, despues de mucho buscar por toda España durante mas de un año, por fin hoy he cerrado la compra de una Mbx Rothmans tal como la queria. La moto es de un unico dueño (se la compro con 17 años), con factura de compra en Cronomoto Madrid, sus 3 juegos de llaves, toda su documentación en regla y lo que es mas alucinante, 5.800 kms reales para una moto del año 1988. [-(

Esta de estricta serie, hasta el tubo de escape y con la pintura de origen y unicamente le faltan las tapas laterales donde pone MBX, pero que ya las tengo localizadas en Barcelona a un chico que me las vende con sus pegatinas de serie. Tambien me da con la moto su cupula de serie, que aunque no la voy a poner porque no me gusta como queda, desde luego es un accesorio muy buscado en estas motos.

Tengo que ir a buscarla a Murcia y llevarmela a Leon para desmontarla por completo, revisarla y volverla a montar. Prometo fotos del resultado final, como siempre.

De momento os paso como esta ahora mismo, antes de empezar a restaurarla. Espero que os guste.;-)

dscn2bo2.jpg

dscn3oe3.jpg

dscn7nc6.jpg
no esta nada mal pero prefiero las deportivas

zx81

En Practicas
Bonita moto, yo tenía la de la competencia, una Yamaha RD80LC, cuando ví la primera Rothmans me encantó, aunque si te soy sincero, prefiero la azul, la roja no me dice mucho, pero bueno, eso va por gustos.

Vs

M

mjmj

Guest
¡Hola! gente, acabo de leer el tema y todos los post.
La verdad es que no he podido contenerme de subir alguna foto :yawinkle

pict00123.jpg

FSR 318TI

Forista
Como me molan las churris, hace poco cogi una que tiene un amigo en un pueblo de Segovia y rejuveneci 20 años de golpe. El otror día vi una en un semaforo en Santa Engracia como la de Carlos, la tenía impecable el tío, que joya.

Hay que rescatarlas y hacer un grupo en Madrid como los que hay en Cataluña, sería un puntazo juntarse un grupo de ochentillas y aparecer en la Cruz Verde.

Saludos.

Thornbringer

En Practicas
zx81;5796926 dijo:
Bonita moto, yo tenía la de la competencia, una Yamaha RD80LC, cuando ví la primera Rothmans me encantó, aunque si te soy sincero, prefiero la azul, la roja no me dice mucho, pero bueno, eso va por gustos.

Vs

Joddddd, que recuerdos y que envidia con el tema de la MBX!!!!!!!!!!!!! Que bonita sigue siendo!! Quiero una!!!!!

Por cierto, yo también era de esos que tenía la competidora de la MBX; la Yamaha RD80LC en color blanco con rayas rojas!!!

Enhorabuena al feliz propietario!!!

FSR 318TI

Forista
Yo tuve una CRM 75 y después una TZR, por estatura las MBX y NSR me quedaban como la moto feber, aunque entre todos los amigos teníamos la gama completa de ochentillas.

Ahora con la edad, te entra una nostalgia. Me encantaria pillarme una churri o NSR en plan reliquia con su correspondiente tavi. Algún día....

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Yo tuve una MTX, era la versión trail y todavía me arrepiento de haberla vendido
Cuidala, es una joya

Poti T

Forista Legendario
FSR 318TI;7349398 dijo:
Yo tuve una CRM 75 y después una TZR, por estatura las MBX y NSR me quedaban como la moto feber, aunque entre todos los amigos teníamos la gama completa de ochentillas.

Ahora con la edad, te entra una nostalgia. Me encantaria pillarme una churri o NSR en plan reliquia con su correspondiente tavi. Algún día....

El Tavi de bala corta que no falte Fer, como sonaba y como subía de vueltas, que tiempos!!!

M

mjmj

Guest
La mía está en proceso de restauración, espero poder dar unas vueltas en breve :dan:

user_2307.0855

Usuario archivado
Que tiempos ¡¡¡

Perdonad pero no he podido resistirme, yo fui mas de RD..... esta fue mi rd125 la segunda de una buena lista...................

M

mjmj

Guest
Así tengo la mía ahora mismo y no sabeis el mono que tengo de poder tenerla lista, ITV y seguro para poder circular con ellla otra vez. Ésta joya es como un pedacito de mí :yahoo:

13052009003u.jpg