por fin

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kneph, 2 Oct 2006.

  1. Kneph

    Kneph En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Buenas, hace tiempo que mostre interes por el e-90.

    definitivamente, voy a encargar uno.

    ya tengo todo mas o menos perfilado.

    pero me entra la duda de montar o no el navegador.

    no se la diferencias entre uno y otro, asi como la posibilidad de añadir pois. visionar peliculas, tamaño de la pantalla, etc.......

    a si como de la utilidad de este. (si podeis facilitarme un enlace de un pdf de los manuales tambien seria bueno)

    (he buscado navegador en el foro, y sigo teniendo las dudas)

    gracias de antemano
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hombre si lo pides, te pides el Pro, ya que lleva pantalla mas grande con lo cual puedes ver el mapa y controlar la radio a la misma vez aparte de otras muchas funciones mas, el pro lleva 2 bocas... una para el dvd y otra para la musica, de lo contrario tienes que andar metiendo y sacando el DVD de carreteras y el cd audio, así que entre el navi y el navi pro, sin duda el pro, y es practico a la vez que bonito si llevas opciones como el parktronic con lo cual te visualiza los sensores en la pantalla... etc, etc.

    yo no tengo beme aun, pero lo he visto, probado, manuseado y sin duda el PRO.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    AHHH y por lo de poner pois .... si se puede, por lo menos antes de la ultima actualizacion, supongo que no tardarán en sacar otra version para el nuevo soft del navi.

    Ver pelis y television se puede ... pero ya tienes que meterte en poner sintonizador y entrada AV, etc, pero se puede.
    Incluso conectarle un iPod video y ver las pelis que lleves metidas.
     

Compartir esta página