Por fin!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por x5vier, 6 Mar 2007.

  1. x5vier

    x5vier Guest

    Hola a todos!

    Os acordais que comenté que con el Navi Professional no era possible montar el intefaz iPod original??? Pues eso ya ha cambiado y por fin he consguido montarlo en el peke!! La verdad es que va de maravilla y los menus son muy parecidos a los del iPod, e incluso se ve el título de la canción entre otras cosas.

    La vrdad es que esperaba con ansia poder montarlo.

    Un saludo a todos!:wink:
     
  2. bena

    bena Guest

    Yo estoy esperando mi coche que no me puede tardar muchos dias.. tengo navi pro, y lei en algun foro que el navi pro no podia leer mp3, es eso cierto??
    vaya putada si es verdad...
     
  3. x5vier

    x5vier Guest

    Hola!!El mio si que lee mp3, aunque en el catalogo decia que no. Los lee desde el pimer dia y ahora tambien puedo cntrolar el iPod desde el volante o el iDrive

    Saludos!
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    mi navi pro tb lee mp3....pero es una larga historia....yo era de los
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo era de los que de fabrica no se lo leia y consiguio que se lo pusieran a posteriori
     
  6. x5vier

    x5vier Guest

    Yo pregunté antes de que llegara el coche de si podia leer mp3 y me dijeron que si en el catalogo ponia que no, pues que no leia, peró el dia que lo estrené lo probé y si que leia. Hay cosas que no se entieneden.
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    y al final cómo lo has conseguido?
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    reclamando a bmw iberica.....porque en los primeros catalogos....de donde es el mio....el catalogo si q decia q podia leerlo...por eso denuncie por publicidad engañosa y estafa....y se hicieron un par de llamadas a mi taller para que me lo arreglaran...
     
  9. x5vier

    x5vier Guest

    No entiendo la verdad porque les cuesta tanto. Es como lo del interfaz iPod, en la web www.bmw.com lo anuncian con un serie 1 que lleva navegador y resultaba que en España no se podia montar si tenias Navi. Eso si, una vez montado va muy bien.
     

Compartir esta página