Jajajaja, a ver les explico con calma lo que yo hice... primero, soy de barcelona, y me pasie por todos los concecionarios, 3 dias seguidos peleando y rebajando con todos, hasta que llegue al de la avenida meridiana el 10 de Junioy me dijo. Mira te sale 27300€ (puesto en la calle, todo pagado) y era un 120d de 3p, negro (no metalizado) Xenon, las llantas 222, lavafaros, sensor de lluvia y de luces de cruce. y me dijo, pero no te lo doy por escrito por que vas a ir a negociar a otro lado con el papel (todas se las saben). La cosa es que el 25 de Junio lo llamo y le digo, venga pidelo ahora mismo. Y me dice, cuando me das la señal. Y le dije, no hay señal, el 3 de Julio te cancelo la totalidad del dinero (he ahi el detalle) y me dice, si me mandas un mail por escrito diciendo que me cancelas, te lo pido, se lo mande y listo.
La cosa es qeu el coche estaba en barna el miercoles de la semana pasada, (osea 3 semanas) pero por el follon de las huelgas en francia y mil cosas aqui, recien me lo dan mañana. Es decir, sin la huelga en francia me lo hubieran dado a las 3 semanas de pedido el coche...
Y no es de ejecutivo, 0km, nuevito y a estrenar