Por Fin!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por friera, 24 Jul 2007.

  1. friera

    friera Guest

    Despues de un largo mes (si ya se que no es mucho, pero comprendanme) esperando por mi 120d... ya, YA ESTA!!! me acaban de llamar, hoy pasa a matriculación y mañana por la tarde lo tengo listo para surcar las carreteras...

    ya les contaré que tal va el mounstrito...

    :radar::radar::radar:
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    4 semanas te a tardado el coche ??? :O
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    COMO!! 4 SEMANAS!! que equipación pediste... ????? BUAH!! que suerte, si es asi el mio tendría que estar aqui el jueves 2 de agosto (cosa que dudo), lo pediste nuevo o de ejecutivo??? no entiendo nada... si tardan sobre mes y medio 2 meses...:mad:
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Solo un mes?!
    Yo lo pedi el 8 de junio!
    En que conce lo has pedido y que extras le has puesto??
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Te lo entregaron ya??
     
  6. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Enhorabuena, desde que les pagas cuánto tardan en matricularlo? a mi no me queda nada, espero que esta semana lo tengan listo :yes:
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    Q va!En teoria me lo dan la primera semana de agosto!
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    a mi la del 20 de agosto y lo pedí el 2 julio ¿como lo ves?:mad:
     
  9. friera

    friera Guest

    Jajajaja, a ver les explico con calma lo que yo hice... primero, soy de barcelona, y me pasie por todos los concecionarios, 3 dias seguidos peleando y rebajando con todos, hasta que llegue al de la avenida meridiana el 10 de Junioy me dijo. Mira te sale 27300€ (puesto en la calle, todo pagado) y era un 120d de 3p, negro (no metalizado) Xenon, las llantas 222, lavafaros, sensor de lluvia y de luces de cruce. y me dijo, pero no te lo doy por escrito por que vas a ir a negociar a otro lado con el papel (todas se las saben). La cosa es que el 25 de Junio lo llamo y le digo, venga pidelo ahora mismo. Y me dice, cuando me das la señal. Y le dije, no hay señal, el 3 de Julio te cancelo la totalidad del dinero (he ahi el detalle) y me dice, si me mandas un mail por escrito diciendo que me cancelas, te lo pido, se lo mande y listo.

    La cosa es qeu el coche estaba en barna el miercoles de la semana pasada, (osea 3 semanas) pero por el follon de las huelgas en francia y mil cosas aqui, recien me lo dan mañana. Es decir, sin la huelga en francia me lo hubieran dado a las 3 semanas de pedido el coche...

    Y no es de ejecutivo, 0km, nuevito y a estrenar
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    3 semanas???? no me lo puedo creer, yo pedi el mio hace 33 dias y aun esta en el status 190...que suerte tienen algunos :LOL:
     
  11. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    no se xq unos coches llegan antes y otros no, cuando llegan a francia tienen que esperar una cola de vehiculos y cuando les toque pues lo montan en el camion, como eske unos tardan menos de 1 mes y otros 2 o 3 meeses?? tienen preferencias algunos concesionarios mas q otros?
     
  12. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    [qote=KeF;3554325]a mi la del 20 de agosto y lo pedí el 2 julio ¿como lo ves?:mad:[/quote]
    hola.yo lo pedi a finales de junio.fui ayer y me dijeron el 31 de julio o el 1 de agosto estaba en orense,un saludo :wink:
     
  13. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo pedi el mio el 21 de junio y esta en status 190 ( Transporte internacional ) espero que en dos semanas maximo tenerlo aquí, o sabeis de casos en el que a tardado mas estando ya casi en la campa de francia?? saludos.
     
  14. friera

    friera Guest

    sinceramente no se si algunos concecionarios tendran preferencias... asumo que si, quiza por volumen de ventas, mas vendes mas rapido te atiendo... tendría sentido...

    quiza alguien que trabaje ahi nos lo puede explicar

    Pd.- Hoy 18:30 hora de entrega (confirmada)
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ya debes estar enredando con el juguete,cuelganos unas foticos cuando vuelvas:wink:
     
  16. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    fotossssssssssssssss
     
  17. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que hay preferencias y formas de acelerar las cosas. En mi coche se equivocaron y para no tenerme muy mosqueado me tardan solo un mes en traerme otro. Siempre hay formas de hacer las cosas.
     
  18. friera

    friera Guest

    LISTO, ya esta... que puedo decirles... es sencillamente perfecto, antes tenia un VW Golf GTI, y mi padre tuvo un 330i... sinceramente... esto es lo mejor que he conducido de lejos (y he coducido algunos cuantos) es seguro, suave, insonoro, super agil... realmente estoy feliz, ya colgaré las fotos, espero este fin tomarle miles jajaja...
     
  19. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    que envidia de q lo tengas en tus manos y yo aqui esperando y sin saber si sigue la huelga o no :Randy-git:
     
  20. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Puede ser que sencillamente ese coche ya estuviese pedido para otra persona que se haya echado para atrás. Se lo ofrecieron a Friera y le convenció los extras o tu pediste algo a parte?

    Enhorabuena por el coche!
     
  21. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    a mi me da que sí, que a sido eso.
     
  22. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Según el concesionario donde lo he pillado yo, a veces piden coches sin extras, y luego se los añaden despues. Porque cuando yo fue a llamar el mio me dijo que tenian unos cuantos blancos y negros pedidos sin dueño y que sobre alguno de esos añadian los extras. Será para agilizar alguna fase de la producción. Aunque a mi no me va ayudar mucho porque los habia pedido hace unos dias, pero se de bastante gente que le ha tardado un mes y una semana o dos.
     
  23. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Que suerte... a disfrutarlo!! Sigo esperando impaciente por el mio....
     

Compartir esta página