muchas gracias a todos pero donde impresiona de verdad es en vivo, joer que cambio tienes razon no parece el mismo
Con respecto a la llanta jo macho es una lion harriditt de mas de un millon de las antiguas pesetas eso sin contar las gomas, ojala los canis pudieran llevar ese tipo de llantas, sin ser robadas claro,
Son unas llantas echas a mano exclusivamente para este coche y diseñadas en medida y todo por mi, estan echas en tres piezas con el consiguiente beneficio, y luego son pulidas que no bañadas en cromo pulidas a mano a base de diamante, te explico si tengo un bordillazo, a mi no se me va el color nise escascarilla, yo tendre como es logico el golpe pero el color y el brillo seguira ahi, pues es .....
Bueno el periodo de espera de fabricacion son dos meses y medio y no son llantas que se vendan a cualquiera, por favor no se me ofenda nadie, como curiosidad el coche va a salir un reportaje de el en prensa local, y en revista de tirada nacional a lo mejor es que no es tan macarrilla, de todas maneras gracias a todos y sigo admitiiendo opiniones
sobre lo de las medidas cesar y ya con esto termino es 245/35/19 y 275/30/19 la medida de bmw. a ver si me acerco a palencia amigo un abrazo.
.gracias a todos me alegra saber que os a gustado jo despues de un mes y medio ya tenia ganas de decir lo que le estaba haciendo bufffffff