I
Isaac Leiros Represas
Guest
PUES SIIIIIIIIIIIIII por finnnnnnnnnn ya la instalé......
Os detallo:
Escogí el sabado por la mañana, aproveche para lavar y pulir el coche y luego ya me puse con el tema:
La instalacion es sumamente sencilla, desmontar la tapa de plastico que recubre el motor y conectar un par de cables, despues de ver el reportaje que se hizo aqui de la instalacion esta no me llevo mas de 15 min, una vez conectada la centralita la lleve hasta el punto "b" y encendi el coche para ver si todo estaba bien, asi fue, por lo cual volvi a montar la tapa del motor y listooooo
Debo decir que al menos yo no noté ningun cambio en el ruido del motor, mismo ruido, mismas vibraciones no he notado absolutamente nada distinto.
Despues de dejar unos 10 minutos el coche encendido para que calentara bien y ver si notaba algo extraño procedí a dar la primera vuelta a ver que tal va el invento.
Salgo de casa con el coche y voy por una carretera bastante estrecha y bacheada por lo cual llevo el coche muy despacio y no puedo probarlo de momento, los pies ya me empiezan a picar y me piden a gritos que le pise a fondo pero me aguanto hasta llegar a la carretera nacional, llego al cruce que enlaza con esta, me dentengo a esperar que no venga ningun coche, meto primera y arranco lo subo hasta las 2000RPM despacio y alli piso a fondo rummmmmmmmmmmmmmm hasta las 2500-3000rpm el coche va casi igual pero a partir de alli se dispara, te pega literalmente al asiento, y sin darme cuenta ya estoy en 4500rpm, cambio a segunda y mas de lo mismo el coche no deja de empujarme contra el asiento y ya estoy otra vez llegando a las 4500rpm, meto tercera rummmmmmmmmmm IMPRESIONANTE el coche no deja de tirar con fuerza en ningun momento, la diferencia se nota al instante, en solo tres marchas ya me doy cuenta del nuevo potencial, en la cara se me ha dibujado una sonrrisa :razz: indescriptible, luego de seguir haciendo pruebas y demas decido dirigirme a la autovia a ver que tal, me dispongo a ir a un tramo que tengo muy estudiado ya que paso todos los dias para ir al trabajo por el, y se la velocidad punta que he alcanzado, mejor no la digo por aqui porq seguro que mas de uno me saltaria encima por irresponsable [-X , pero bueno os describo, es un tramo de subida con una pendiente bastante pronunciada de unos 3 o 4 kilometros, he de decir que al llegar al final el coche alcanzó de velocidad punta entre 20-25km/h por encima de lo que alcanzaba antes, sencillamente impresionante..... O
La verdad despues de pruebas y mas pruebas durante el fin de semana solo puedo tener buenas palabras para la centralita, de momento lo unico que me asusta un poco es el tema de fiabilidad, pero para decir algo de la nueva fiabilidad del coche es muy pronto, tendremos que esperar, asi que bueno ya os iré contando mas aventuras.......
Saludos
Isaac
Os detallo:
Escogí el sabado por la mañana, aproveche para lavar y pulir el coche y luego ya me puse con el tema:
La instalacion es sumamente sencilla, desmontar la tapa de plastico que recubre el motor y conectar un par de cables, despues de ver el reportaje que se hizo aqui de la instalacion esta no me llevo mas de 15 min, una vez conectada la centralita la lleve hasta el punto "b" y encendi el coche para ver si todo estaba bien, asi fue, por lo cual volvi a montar la tapa del motor y listooooo
Debo decir que al menos yo no noté ningun cambio en el ruido del motor, mismo ruido, mismas vibraciones no he notado absolutamente nada distinto.
Despues de dejar unos 10 minutos el coche encendido para que calentara bien y ver si notaba algo extraño procedí a dar la primera vuelta a ver que tal va el invento.
Salgo de casa con el coche y voy por una carretera bastante estrecha y bacheada por lo cual llevo el coche muy despacio y no puedo probarlo de momento, los pies ya me empiezan a picar y me piden a gritos que le pise a fondo pero me aguanto hasta llegar a la carretera nacional, llego al cruce que enlaza con esta, me dentengo a esperar que no venga ningun coche, meto primera y arranco lo subo hasta las 2000RPM despacio y alli piso a fondo rummmmmmmmmmmmmmm hasta las 2500-3000rpm el coche va casi igual pero a partir de alli se dispara, te pega literalmente al asiento, y sin darme cuenta ya estoy en 4500rpm, cambio a segunda y mas de lo mismo el coche no deja de empujarme contra el asiento y ya estoy otra vez llegando a las 4500rpm, meto tercera rummmmmmmmmmm IMPRESIONANTE el coche no deja de tirar con fuerza en ningun momento, la diferencia se nota al instante, en solo tres marchas ya me doy cuenta del nuevo potencial, en la cara se me ha dibujado una sonrrisa :razz: indescriptible, luego de seguir haciendo pruebas y demas decido dirigirme a la autovia a ver que tal, me dispongo a ir a un tramo que tengo muy estudiado ya que paso todos los dias para ir al trabajo por el, y se la velocidad punta que he alcanzado, mejor no la digo por aqui porq seguro que mas de uno me saltaria encima por irresponsable [-X , pero bueno os describo, es un tramo de subida con una pendiente bastante pronunciada de unos 3 o 4 kilometros, he de decir que al llegar al final el coche alcanzó de velocidad punta entre 20-25km/h por encima de lo que alcanzaba antes, sencillamente impresionante..... O
La verdad despues de pruebas y mas pruebas durante el fin de semana solo puedo tener buenas palabras para la centralita, de momento lo unico que me asusta un poco es el tema de fiabilidad, pero para decir algo de la nueva fiabilidad del coche es muy pronto, tendremos que esperar, asi que bueno ya os iré contando mas aventuras.......
Saludos
Isaac