por la radio suena el motor!

• Iniciador del tema kike318
  • Fecha de inicio
K

kike318

Guest
Pues eso, que hemos instalado una radio china en un ford focus, y por la radio , hay un canal en el que se escucha una interferencia.....Pero lo bueno es que la interferencia varia con las revoluciones del motor...y la verdad, mola. Alguien sabe si se pude conseguir eso de algunamaneraA?!?!?!

M

masterkoke

Guest
A mi me pasaba eso con un megane coupe que tuve, la radio era integrada, pero me pasaba solo al poner cintas, al acelerar sonaba como un silbido que aumentaba o disminuia en funcion de lo que le pisara, parecia que tenia turbo..

Jenssen

En Practicas
pues hombre eso me pasa a mi con la radio que tiene el bmw!! es una kenwood,y cuando llevo puesto un cd de musika ,suena como si llevara turbo el coche al acelerar,mas bien lo que suena es como si llevara un puro de escape de estos de fibra,muy wapo,pero no suena alto,solo de fondo y como unico sonido d motor,y luego dije pero vamos a ver,un 318d suena asi??pues quite la radio y me di cuenta que el coche sonaba normal a diesel y yasta,pero bueno no es una cosa que me desagrade jaja

srclooney

Forista
Interesante post... mas eso tiene facil solucion, todas las autoradios deben llevar un filtro en el cableado de alimentacion (es una caja negra con un fusible y una bobina), que evita esas interferencias.

QTPTN

Forista Legendario
Debes cambiar el cable negro de la masa y ponerlo en una sitio,a poder ser lo más corto posible, a la chapa del coche. Posiblemente desaparezca.

K

kike318

Guest
es en una emisora de radio solo, no es en todas, ni en cds
el caso es qeu no queremos quitarlo....queremos ponerlo los demas...suena mucho y es pa partirse...conduccion deportiva con eso mola mucho!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
buenas,
A mi me paso en el otro coche y era un cable RCA de una etapa que estaba un poco dañado. Se cambio y listo. PAsaba exactamente lo que dices tu, cuanto mas aceleras mas silvido hacia.