por la radio suena el motor!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kike318, 17 Ago 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Pues eso, que hemos instalado una radio china en un ford focus, y por la radio , hay un canal en el que se escucha una interferencia.....Pero lo bueno es que la interferencia varia con las revoluciones del motor...y la verdad, mola. Alguien sabe si se pude conseguir eso de algunamaneraA?!?!?!
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    A mi me pasaba eso con un megane coupe que tuve, la radio era integrada, pero me pasaba solo al poner cintas, al acelerar sonaba como un silbido que aumentaba o disminuia en funcion de lo que le pisara, parecia que tenia turbo..
     
  3. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    pues hombre eso me pasa a mi con la radio que tiene el bmw!! es una kenwood,y cuando llevo puesto un cd de musika ,suena como si llevara turbo el coche al acelerar,mas bien lo que suena es como si llevara un puro de escape de estos de fibra,muy wapo,pero no suena alto,solo de fondo y como unico sonido d motor,y luego dije pero vamos a ver,un 318d suena asi??pues quite la radio y me di cuenta que el coche sonaba normal a diesel y yasta,pero bueno no es una cosa que me desagrade jaja
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Interesante post... mas eso tiene facil solucion, todas las autoradios deben llevar un filtro en el cableado de alimentacion (es una caja negra con un fusible y una bobina), que evita esas interferencias.
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Debes cambiar el cable negro de la masa y ponerlo en una sitio,a poder ser lo más corto posible, a la chapa del coche. Posiblemente desaparezca.
     
  6. kike318

    kike318 Guest

    es en una emisora de radio solo, no es en todas, ni en cds
    el caso es qeu no queremos quitarlo....queremos ponerlo los demas...suena mucho y es pa partirse...conduccion deportiva con eso mola mucho!
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas,
    A mi me paso en el otro coche y era un cable RCA de una etapa que estaba un poco dañado. Se cambio y listo. PAsaba exactamente lo que dices tu, cuanto mas aceleras mas silvido hacia.
     

Compartir esta página