1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Por limpiar me he cargado algo del indicador de combustible...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jrgc, 3 Jun 2006.

1. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Hola

Vereis estube trasteando por gusto de ver lo que había debajo de la tapa esa que lleva 4 tornillos debajo del asiento, y no se me ocurrio otra cosa que desconectar las 2 clavijas del lado derecho para limpiar y con ellas desconectadas, le di al contacto y vi que no marcaba el indicador de combustible, pero nole di importancia, pensé que cuando lo conectase otra vez funcionaria, pero no ha sido así. :cry:

La cosa es que despues de leerme los articulos tan majos sobre los aforadores, he medido la resistencia y ahora si que estoy perdido, porque el lado derecho me marca 200 ohmios y el izquierdo 20 ohmios. :roll:

No he entendido bien una cosa, ¿en los e-36 del 93 los dos lados del deposito se gastan a la vez? ¿o primero un lado y despues el otro? [:>pray

Como los 2 aforadores están dentro de límites de resistencia normales, imagíno que me tocará repasar todo el cableado y la conexión de las clavijas.

En el depósito debe quedar unos 20 litros, voy a llenarlo esta noche por si se arregla milagrosamente :inoc

A ver si algún lince sobre los aforadores me sugiere algún truquillo para detectar la averia rápidamente. [:>pray

Gracias;-)

2. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    joer que putada es eso!! suerte haber si alguien sabe algo

3. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    En un principio pensé que el problema había sido poner el contacto con el circuito abierto, y se había vuelto loca la electrónica encargada de medir, pero no he oido nada de eso en los articulos sobre los aforadores 8-[

4. NESTOR

NESTOR Guest

Puede ser normal que den diferentes valores cada lado ya que el deposito va dividido en 2 partes partido por el arbol de transmision.

Lo raro es que se haya jodido solo por poner el contacto estando desenchufado. Quizas cuando ruedes unos kms y recalcule los litros vuelva a la normalidad.:xray:

5. NESTOR

NESTOR Guest

Por cierto con 4 añitos ya calzas un M3!!! Que prodigio!!:descojon:

6. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Gracias tio, a ver si hay suerte y es solo un mál contacto [:>pray

Yo nací cuando descubrí este foro ;-)

7. Flanker

Flanker Forista

Me Gusta:
    1
    supongo k lo habras echo...pero...has revisado los fusibles?

8. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Ni se me ha pasado por la cabeza :fs:

9. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    4.309
    Modelo:
    3xBMW+Mini
    puede que sea lo de los fusibles o que los conectases mal, te lo digo que por ciertas razones... yo muchas veces e intentado arrancar el coche con el circuito abierto (como si estuviese desconectado), y nunca me ha pasado nada!