Por lo visto hay 2 sensores de temperatura motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 18 Ene 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por lo que he leido hay 2 sensores de temperatura, uno para la aguja del cuadro y otro con cuyo valor trabaja la ECU. Donde se encuentra este otro sensor?? Me interesa saberlo porque podria ser la causa de mi CO tan alto (y consumo:ANAL: ) al estar supuestamente jodido...

    Que sabeis de esto????
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pues yo creo que sólo lleva uno. El mismo para los dos. Lo que también lleva es un sensor de Tª de aire de admisión... ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depende del año del coche,èste tiene uno o dos sensores.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Mi coche es del 93 :fs:
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    up:fs:
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hombre, cuando el coche esta frio la ecu inyecta mas combustible, ya que parte de este se condensa en las paredes del cilindro.
    De hecho las centralitas adicionales engañan al ordenador para que se piense que esta siempre frio e inyecte mas caldo

    Pero no se si cuando se rompa el sensor el coche funcionara siempre como si estuviera frio. Lo logico es que se de cuenta de que esta roto y haga una mezcla estandar.

    Tu problema podrian ser muchas cosas, mal encendido, sonda lambda, cauda....
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Enchufandolo a la maquina supongo que saldra a la luz el problema no??? Esto tiene que ser por narices en el conce o en un taller bosch me lo pueden enchufar???

    Gracias!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En cualquier taller Bosch lo pueden mirar con su maquina,de todas maneras en tu coche y siendo de ese año puede tener cualqueira de las dos opciones.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    por supuesto, en cuanto se rompe cualquier sensor el diagnostico lo detecta.
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues ire a un taller BOSCH que aparte que supongo que sera mas barato que el conce tengo uno muy cerca de casa:)

    La maquina de los de BOSCH sera igual de efectiva que la del conce??? Se supone que el personal sabrá identificar correctamente los codigos de averia??:fs:
     

Compartir esta página